Miembros: 882.832 (Online: 31.869) | Mensajes: 474.631.053   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:37 General: Encuesta: ¿Es peor ser drogadicto o corrupto?
23:37 General: Turista bilbaína herida en Afganistán con 82 años pide que la repatrien »
23:37 General: Mi mujer no me quiere, desahogo, lo siento +temaserio »
23:37 General: Por qué todo es una competición de quién está peor? +Desahogo +Serio
23:37 General: Me estoy pillando de una amiga con "novio" +cuernos »
23:37 General: CHILLIDO de PUMA »
23:37 General: HABLEMOS DE LIBROS; Haruki Murakami. +serio
23:37 General: SIMEONE es el mejor entrenador del mundo
23:37 General: Que opina FC del accidente del presidente de Irán?
23:37 General: Lo de Iran pinta feo... »
23:37 General: Estoy a punto de hablar a mi ex »
23:37 General: 30 cv's enviados y solo 3 entrevistas +IT +NOProgramador +FueraDEspaña
23:37 Coches: Limpiar mugre incrustada en llantas
23:37 General: Hemos sacrificado a mi gatito y estoy devastado +serio »
23:37 General: Alex el ex-gordo: "Hay que matar a la gente que tiene más de 70 años" »
23:37 General: El Gobierno hace regresar a la embajadora en Argentina »
23:37 General: Mi novia le pasaba NUDES a su ex y a mí NO »
23:37 General: Un joven intenta robar la mochila a un Francés +selección natural +darwin +video
23:37 General: Descartariais a una TIA por esto? »
23:37 Videojuegos: Black ops 6
23:37 General: Os coméis LOS TORREZNOS CON AGUA? Hd+
23:37 Videojuegos: Estos son los juegos que he jugado en 2023, con reseña y puntuación »
23:37 General: Consideráis hablar a una amiga de repente infidelidad?
23:37 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
23:37 General: menor desaparecido en Mieres (Asturias)
23:36 General: Comprar piso en calle con mendigos? (Tema semiserio) »
23:36 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
23:36 General: La fama de la esposa de Sánchez salta a Sudamérica: hasta Dross insinúa que es Begoño
23:36 General: Irene Montero: Las élites de este país son unos parásitos »
23:36 General: El FIN de DON PEDRO SANCHEZ PARERA 🥀 »
23:36 General: ¿De verdad esto vale +3000$? Mirad a ver si tenéis uno en casa...
23:36 General: Sánchez se debe estar acordando de toda la familia de Oscar Puente
23:36 General: Me ha jodido la vida no haber vivido en esta España. »
23:36 General: Este reloj vale 1.250€ +Casio »
23:36 General: Acabo de vivir de cerca el fenómeno de la okupación +serio »
23:36 General: España flashea desarrollo y es un desastre que depende de Alemania
23:36 General: Segun antena 3 cobrando menos de mil euros al mes eres clase Media »
23:36 General: Tercer acertijo de la época soviética (Padre e hijo) »
23:36 General: Posible ets TEMA SERIO »
23:36 General: Hay que ser muy rata y muy miserable para no defender tu país. »
23:36 General: La muje de xanchee e una corrupta así lo ha dicho Milei el presi Argentino »
23:36 General: "¿Es broma?" Las jugadoras del Barca tuvieron que ponerse ellas mismas las medallas »
23:35 General: Serie sobre el caso Asunta »
23:35 General: Ibai rechaza a un ex jugador del Milan y Villareal para traer uno del Tarrasa
23:35 Videojuegos: Estos son los juegos que he jugado en 2024. Les pongo nota y recomendación.
23:35 General: “El JUEGO de tu VIDA” era REAL??? +Roto2 »
23:35 General: John Cobra en Juaniko Banana
23:35 General: No usar Whatsapp. ¿Qué opináis de una persona que os dice que no lo usa? »
23:35 General: El partido de Alvise, al que tanta gente quiere votar, qué propone? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto