Miembros: 882.746 (Online: 18.246) | Mensajes: 474.436.401   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:39 General: Estar enamorado y que no pueda ser »
13:39 General: Tengo un problema con mi vecino: Vado ilegal y me amenaza +foto »
13:39 General: Ha muerto Xisco Serra +DEP »
13:39 General: Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES por DÍA para el MADRID CAR EXPERIENCE »
13:39 General: ¿Si compro un libro KINDLE en AMAZON, puedo LEERLO EN PDF?
13:39 Coches: Cuadros de instrumentación
13:39 General: conoceis a alguien de VOX que no sea retrasado?? »
13:39 General: Pelea a Machetazos +OjoSensibles »
13:39 General: EL JUEZ abre diligencias contra la FISCAL que REVELÓ SECRETOS del NOVIO de AYUSO
13:39 General: EINSTEIN hablando de DIOS, 5 años antes de morir: "Soy AGNÓSTICO" ¡so ZOPENCOS ATEOS! »
13:39 General: Solución vivienda alquiler : limitación precios + expropiación pisos vacíos »
13:39 General: Nombra esa empresa que querrías que desapareciera de la FAZ de la tierra. »
13:39 General: Las lenguas de las comunidades autónomas no sirven para nada. »
13:39 General: La leche de vaca es buena o mala? »
13:39 General: Vivir en Malaga o Sevilla »
13:39 General: ¿Qué opinas del caso CARLOTTA la de TORINO? [Encuesta]
13:39 General: Cómo está el tema por Francia?
13:39 Compra - Venta Motor: [Vendo] Seat Ibiza 1.9 SDI 2005 -- 850€
13:39 General: Francia: estado de emergencia en Nueva Caledonia por revuelta. »
13:39 General: Mi novia no me regaló nada por mi cumpleaños porque decía que no tenía dinero
13:39 General: ¿Las gallegas son unas locas de manual? »
13:39 Coches: Pon ese clásico poco conocido que te gustaría ver y probar »
13:39 General: Tengo tres pisos en propiedad y creo que hay que hacer algo con la vivienda »
13:39 General: PEDRO SÁNCHEZ: "La ECONOMÍA española ya no va como una moto, ahora va como un cohete" »
13:39 General: ¿Aceptarías un trabajo que no tuviera teletrabajo?
13:38 General: Nos "invitan" a cenar a una casa y ahora por el grupo nos pide "6 euros por la cena" »
13:38 General: Últimos datos del paro, crecimiento, me explota la cabeza 🤯 »
13:38 General: VAGABUNDO o CÁRCEL? »
13:38 General: Pongo nota a vuestras vacaciones de verano. Contesto a todos. »
13:38 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
13:38 General: Me da MIEDO ir a la PSICÓLOGA y que se ENAMORE locamente de MI »
13:38 General: Mi perra tiene DCC (Alzheimer Canino) [T.Serio] »
13:38 General: Banco Sabadell o Renault Bank
13:38 General: ¿Es cosa mía o ya no hay tanta TIRRIA a la OKUPACIÓN? +AAaaaAJjjJJjjJJjjjJjjjjjjjjjjj »
13:38 General: @STAFF No va a suceder pero... propongo algo... »
13:38 General: El hilo de las mejores sillas de oficina [GANGAS][Volumen VIII] »
13:38 Videojuegos: por qué molesta el samurái negro? »
13:38 General: He ido a una misa de un difunto y me sentí ridículo en la iglesia »
13:38 General: Dime tú película preferida y te digo lo que pienso de ti »
13:38 General: Alguien ha dejado la cafeína tras consumir MUCHA? »
13:38 General: VITO KILES vuelve a publicar un FAKE y van... »
13:38 General: Apoyarías la creación de brigadas ciudadanas para combatir el crimen?
13:38 General: ¿Por qué los coches europeos SON TAN CAROS? »
13:38 General: Imagina que vas paseando por la sabana y te encuentras a un guepardo... »
13:38 General: tu NOVIA va a comparar tu INSTAGRAM con el de todos sus otros PRETENDIENTES
13:37 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
13:37 General: Consola Retro Portátil Anbernic +Duda
13:37 Compra - Venta General: [DESCUENTOS] Códigos de descuentos para webs oficiales. Adidas, Reebok, Dell... »
13:37 General: Le chupabas los pies a Aitana del barsa? »
13:37 General: Es ya "Si Dime" parte de los anales de FC? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto