Miembros: 881.743 (Online: 18.387) | Mensajes: 473.692.112   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:41 General: Cursos online de nóminas y contabilidad, recomendaciones?
19:41 General: Pedir un préstamo: ¿TIN y TAE? »
19:41 General: hilo de llamadas para joder de "llámame ahora"
19:41 General: Acabo de flipar con auriculares con cancelación de ruido »
19:41 General: Problema con inquilinos. »
19:41 General: Os muestro los 10 mejores jugadores de la NBA actualmente
19:41 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
19:41 General: Hilo para contar el desplome de la vivienda de alquiler en Barcelona »
19:41 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
19:41 General: el CAYETANO que se hizo viral CONTESTA a los PIOJOSOS »
19:41 Criptomonedas: Rabby Wallet
19:41 General: VIVIRIAIS ETERNAMENTE en los 90? »
19:41 Videojuegos: Helldivers 2 (PC) - Vinculación con PSN forzosa, 30 de mayo. »
19:41 General: Ayer pasé el dia en Benidorm. Y estoy desolado »
19:41 InverForo: Empeizo con esta composición de fondos »
19:41 General: Helicóptero mossos en Madrid? +Flightradar
19:41 General: Me he hecho mi primer muscle up
19:41 General: Te compras un iPad o iPhone, para que a los años sea un pisapapeles. »
19:41 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
19:40 General: LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD – Abogado responde preguntas »
19:40 General: Por qué el SUSHI es tan caro? »
19:40 Coches: OPINION Reprogramacion TDI BXE 105
19:40 General: Serie sobre el caso Asunta »
19:40 General: Conjunta anual de Midjourney (6 personas)
19:40 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
19:40 General: La ONU concluye que las 'leyes de concordia' de PP y Vox vulneran los tratados intern
19:40 General: desaparecida en Tenerife
19:40 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
19:40 General: Tengo el mejor FISICO de FC y respondo PREGUNTAS +foto »
19:40 General: Busco una canción típica de tiktoks
19:40 Eléctricos: Comprar coche eléctrico
19:40 General: postea el reloj más caro que tengas »
19:40 General: Creo que Miguelet nos ha dejado 🕊️ »
19:40 General: Sánchez lo llama bulo, aunque el Juez lo admita a trámite. Camino a la dictadura. »
19:40 Coches: Comparativa: Seat Leon SC Cupra VS Volkswagen Golf R »
19:40 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
19:40 General: Muere un niño de 6 años al ser obligado por su padre »
19:39 Compra - Venta General: Entradas de cine (cines cinesa 5,5€)
19:39 General: ¡Los WALLAPOPIANOS llegan a EBAY! Entra y cuenta tu experiencia »
19:39 Coches: Duda ruido al frenar
19:39 General: La brillante idea de JOTA JORDI para salvar al BARÇA »
19:39 General: mi amiga mide 1.53 y pesa 43-44kg »
19:39 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
19:39 General: [ÚLTIMA HORA] LOBO ESTEPARIO se hace canal OFICIAL en YOUTUBE!! +AAaaaAJjjJJjjjJJjjjj »
19:39 General: Vienen años muy turbios con la IA »
19:39 General: La Granja de Clarkson, un masterclass de cómo hacer televisión. En Amazon Prime video »
19:39 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
19:39 General: ¿PREPARÁIS ASÍ VUESTRO CAFÉ? - Vídeo »
19:39 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
19:39 Electrónica / Informática: Ratón va muy rápido en bajos DPI
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto