Miembros: 881.594 (Online: 22.896) | Mensajes: 473.619.375   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:25 General: El absentismo se enquista en las universidades y los profes lloran »
13:24 General: Los límites de velocidad en carretera son algo completamente absurdo y arbitrario »
13:24 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
13:24 General: Muere UN JOVEN de 21 años en LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID »
13:24 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
13:24 General: España adelanta finalmente a la eurozona en la recuperación del PIB tras la pandemia. »
13:24 General: Lo del chamizo de Miquel Serrano... »
13:24 General: ¿Que fue de Auronplay?
13:24 General: La última cuota de los coches ¿La gente la financia también? »
13:24 General: Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas »
13:24 General: He cortado con mi "mano" por su irresponsabilidad con los gastos y derroche
13:24 General: Alguien me EXPLICA que tiene de MALO el trabajar MENOS y cobrar MÁS? »
13:24 General: Amigos me regalan PUENTING y llevo meses JODIDO »
13:24 General: Elon Musk es un poco rarito
13:24 General: Que muertes de película os generan ansiedad cada vez que la véis? »
13:24 General: Tengo la clave para que lo de echar menos horas y cobrar más funcione »
13:24 General: Lo de las Apple Vision Pro ha sido histórico y será estudiado »
13:24 Coches: Ayuda para identificar coche
13:24 General: [Dictadura] Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024. »
13:24 General: Boxeadores a mí
13:24 General: he visto esta camiseta y no se que pensar...
13:24 General: Como veis este carro por 4.500 euros ? »
13:24 General: iPhone 15, ¿si o no? »
13:24 General: Bajo tu criterio. ¿Cuál es el mejor VIDEOJUEGO lanzado hasta la fecha ACTUAL? »
13:24 General: Con un poco de chapa y pintura tiene arreglo el TESLA este? +ojos un poco sensibles »
13:24 General: ¿¿Que fue del Pequeño Nicolas??
13:24 General: Vaya vaya con Mercadona, no se podía saber +mercacoso »
13:24 General: cenar Durum...... »
13:24 General: Os ha quedado claro? Mamamio »
13:24 General: Como conocisteis a vuestras manos?? »
13:23 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
13:23 General: ¿Lentillas solo de miopía si tengo también astigmatismo? »
13:23 General: Mi eleccion de Coche Nuevo tras ronda de Concesionarios »
13:23 General: Me pillado Garmin explore Edge a 152€
13:23 General: Estoy en duda con mi coche +venta +Focus
13:23 General: Coche NUEVO, SEGUNDA MANO O RENTING?? +coches
13:23 Compra - Venta General: 🔴 Parches 100% PERSONALIZADOS - Llaveros - Lanyards - +Airsoft +Militar +FCSE🔴 »
13:23 Motos: MotoEscuela con oferta para la obtención del permiso A,oferta exclusiva Forocoches »
13:23 General: Usáis tarjetas de crédito?? »
13:23 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
13:22 General: Estampa ebria un FERRARI de un futbolista, en Madrid »
13:22 General: Tiene salvación el mercado DOMESTICO de Ordenadores? »
13:22 General: Tema reseñas Google ( tema serio)
13:22 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
13:22 General: Tengo una empresa y os cuento que voy a hacer si REDUCEN JORNADA. »
13:22 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
13:22 General: Profesiones para recomendar a hijo (tema serio) »
13:22 General: Para los extranjeros los españoles OLEMOS MAL y nuestra comida esta SOBREVALORADA »
13:22 General: Las urólogas tienen ganas de novio? »
13:22 General: Qué piensas de Hakuna, el grupo cristiano de cayetanos? »
13:22 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
13:22 General: NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS en el FRENTE OBRERO »
13:22 Coches: Cupra Formentor restyling (2025) »
13:22 General: España a la cola de Europa en Pib 2019/2024 +Psoe »
13:21 General: Le dabas a esta B ???? »
13:21 General: Encuesta 🟥🟨🟪 o 🟥🟨🟥 »
13:21 General: Cayetano chuleando a los pobres »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto