Miembros: 881.876 (Online: 26.439) | Mensajes: 473.793.790   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:37 General: Que vacaciones preferís la A o la B? »
18:36 General: Estoy en Salamanca y tiene un patrimonio acojonante »
18:36 General: John Wick se ha REENCARNADO en Jason Statham en BEEKEEPER.Reconozco que me ha gustado
18:36 General: Estos son los REQUISITOS que has de CUMPLIR para poder ser NOVIO de una JOVEN »
18:36 General: Perro Rottweiler sin bozal ataca hoy a niño en Cibeles
18:36 General: os abeis olido las comisuras de abajo de
18:36 InverForo: Aquí hemos venido a forrarnos. Evolución de mi cartera de inversión...Inicio 144.220€ »
18:36 General: Habéis visto el partido de ayer de CUBARSI? »
18:36 General: ¿El primer polvo es el más importante?
18:36 General: Irene Montero: Milei no es un presidente si no un gerente de los multimillonarios »
18:36 General: Los que dicen que somos de los países que menos impuestos pagan...
18:36 General: VÍDEO: PELEA en un CINE de Santander obliga a detener película infantil »
18:36 General: Decid por aquí UNA LECCIÓN DE VIDA +t serio »
18:36 General: Romper amistad definitivamente »
18:36 General: Quitar persona del padron de mi casa +temasemiserio
18:36 General: ¿Qué móvil comprar por menos de 200 euros?
18:36 General: Golpe al pisar embrague bmw
18:36 General: Ingresar billete de 500 euros
18:36 General: Están dando un programa criminalizando a los hombres con pareja joven
18:36 General: ¿Qué le da a un barrio aspecto de barrio chungo? »
18:36 General: Tengo 140k y no quiero amortizar hipoteca ni depósitos ni acciones… »
18:36 General: Fallece un piloto del Festival Aéreo de San Javier mientras regresaba a su aeródromo
18:36 General: He hecho esta compra en Amazon +Fotos
18:36 General: Qué zonas de Barcelona se urbanizarán en un futuro próximo? Cuales son necesarias? »
18:35 General: Potencia (Cv) instantánea de un coche normal a 120 km/h, autovía en llano sin viento.
18:35 General: Por qué tenemos en España esa fijación de vivir en pisos? »
18:35 General: NoFap+NoAzúcar+NoInternet+Duchas frías+Estudiar+Correr 🤬 »
18:35 General: Un amigo de la universidad no me ha INVITADO a SU BODA »
18:35 General: ¿Funciona realmente el Noopept? Nootrópico
18:35 General: La gente que no tiene hijos no debería tener derecho a recibir una pensión. »
18:35 Coches: Filtro de particulas bmw 530d e60
18:35 General: Luego que si la fama de dueños de BMW... »
18:35 General: Brackets o invisalign? +Experiencias +Precios +Semiserio »
18:35 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
18:35 General: un ARGENTINO es mas ESPAÑOL o ITALIANO? »
18:35 General: Quiero una casa que no tiene dueño. +Serio »
18:35 General: @Staff, ¿nos explicáis lo de las cuentas bot? »
18:34 Coches: Os compraríais este Tesla por 19.000€?
18:34 Videojuegos: ¿Cuál es tu STALKER favorito?
18:34 General: Experiencia: pasar de piso a casa. Tema serio »
18:34 General: Hacer un favor al padre de una ex, si o no? »
18:34 Compra - Venta Motor: Informes oficiales BMW/Mini completos en castellano (17.95 €)!!! »
18:34 Electrónica / Informática: Ecam, Mars, PT,...... ¿Cual es el mejor sistema? »
18:34 General: Debería preocuparme con mi IMC?
18:34 General: Froilán, Kiko Rivera o Puigdemont, ¿con quién irías a tomar cervezas? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto