Miembros: 882.932 (Online: 27.705) | Mensajes: 474.754.113   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:00 General: [SERIO] - El banco me ha perdido las escrituras »
23:59 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II »
23:59 General: Que jugar después de Outer Wilds?
23:59 General: ¿Quién está detrás de la muerte del presidente de IRÁN?
23:59 General: Como alguien llamado "Muhammad" en mitad del desierto que no sabía leer ni escribir..
23:59 General: Os doy un consejo para mejorar vuestra conversación en inglés
23:59 General: Comparte tu TOP 3 de discos de STONER / PSYCHEDELIC METAL + hilo melómano
23:59 Motos: SV650 en 2024: ¿Sigue valiendo la pena? »
23:59 General: ¿Cual es el lugar mas inadecuado donde has meado? »
23:59 General: Creo que tengo el doble de pierna que hace un año
23:59 General: Es esta la mejor canción de la historia de un videojuego?
23:59 General: Cuarto acertijo de la época soviética (Paisaje fluvial) »
23:59 General: ¿Qué rutinas tenéis en vuestro Samsung Galaxy?
23:59 Mecánica: Diagnóstico Elevalunas Ibiza 6J 2009
23:59 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
23:59 General: El FUET, ¿CON o SIN PIEL? »
23:59 General: Ahora sí que sí, la DICTADURA ha llegado +control de medios »
23:59 General: Helados Ben&Jerrys (UniLever) hacen campaña WOKE para las elecciones EU
23:59 General: Estudiar con 30 años, consejos
23:59 Videojuegos: WoW ya no me llama el Lore/historia de las nuevas expansiones
23:59 General: Le vendo mi coche a un ser de luz? »
23:59 General: ALUCINO que un MAESTRO cobre 2,3k »
23:59 General: Lo acaba de traer uno de los gatos »
23:59 General: Tema desgaste cognitivo (solo IT, absteneos blue collars) »
23:58 Clásicos: Canarios en la Península. »
23:58 General: VITO QUILES se SACA la CHORRA contra PATXI LÓPEZ alias "RAMSÉS" »
23:58 General: Pedro Sánchez sopesa prohibir la segunda visita de Milei a España »
23:58 General: Acertijo de la época soviética »
23:58 General: Fotos distópicas del covid +fotos +Lamentabla »
23:58 General: Viaje amigos cuarentones. +Tema serio »
23:58 General: Opinión pisito en La Finca +Madridz »
23:58 General: Vengo de vacaciones a España y flipo con los precios
23:58 General: Qué quiere decir esta expresión:
23:58 Videojuegos: [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 3 años para PC por 8€ »
23:58 General: Consideráis a los argentinos panchos ? »
23:58 General: Portamatriculas con el nombre del concesionario
23:58 General: Mi top 4 de gente que me da asco este 2024
23:58 General: ¿Este vídeo de Irán (metro de Teherán) es cierto? [Encuesta]
23:58 Videojuegos: [Hilo oficial] XDefiant - Shooter F2P old school »
23:58 Videojuegos: Consolas emuladores chinas. »
23:58 General: Llevarías publicidad en el coche a cambio de una compensación?
23:58 General: Cual es tu arte marcial? »
23:58 General: Shurs casados, duda +semiserio
23:57 General: Ojo al Vesubio que la puede liar »
23:57 General: El comunismo es el régimen de propiedad ideal »
23:57 General: Un muerto y varios heridos en un vuelo debido a las turbulencias »
23:57 General: Reyerta en un colegio frente al Bernabeu
23:57 InverForo: ¿Por qué hay esa cultura de no poner todo el dinero en el mismo sitio?
23:57 General: Me la han liado en el curro. Necesito ayuda, shur abogados (Tema Serio)
23:57 General: LA POBLA DE MAFUMET (Tarragona) - menor desaparecida desde ayer
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto