Miembros: 883.380 (Online: 19.980) | Mensajes: 475.360.405   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:50 General: ¿ alguien ha estudiado derecho en la ucam o en la uoc? ayuda ( tema serio)
12:49 General: Toca abrir el MELÓN de MOURINHO »
12:49 General: Soy más virgen que el vinagre »
12:49 General: Vivir con Familia: Burgos, Vitoria, Pamplona, Santander. »
12:49 General: El eléctrico ya ha llegado a los 822kmts de autonomía »
12:49 General: UFC 302 MAKHACHEV vs POIRIER
12:49 General: HOY HA SIDO shurs. Primera discusión seria con mi mano »
12:49 General: Junts amenaza a Sánchez con dejarlo caer si no hace presidente a Puigdemont »
12:49 General: Palma de Mallorca prohíbe el alquiler turístico en todas las viviendas »
12:49 General: Jovenlandes ayuda a cajera a cobrarle en caja »
12:49 General: XIAOMI de 50 pulgadas por 250 euros, corred insensatos »
12:49 General: ¿POR QUÉ CREÉIS que EUROPA está DEJANDO ENTRAR al ISLAM? »
12:49 General: INDICADORES de nivel CULTURAL BAJO »
12:49 General: Vacaciones en Dubai Resort Julio
12:49 General: El mayor t_d_s p_t_s de la historia »
12:49 General: Windows grabará todo lo que hagas en tu PC »
12:49 General: Posibilidad conseguir entradas pantallas Bernabeu »
12:49 General: Estados Unidos y la NASA DUDAN de poder llegar a la LUNA 🚀🌕 »
12:49 General: Francisco Franco »
12:49 General: "He estudiado dos carreras y mi sueldo se va en pagar el alquiler" »
12:49 General: Duda Control de Alcholemia
12:49 General: 1000e pagan cada uno [Llados Inside] »
12:49 General: ¿Qué opinión os merece la gente que vota por correo antes de ver los programas?
12:49 General: Ha pasado por alto la información sobre Begoña Gomez que sacó ayer El Confidencial »
12:49 General: Sánchez consigue "Récord histórico de la pobreza infantil en España" »
12:49 General: MARCA de ROPA favorita de los shursitos?
12:49 Motos: Miedo sobre empezar en el mundo de las motos »
12:49 General: Lo de trabajar por WhatsApp es un cáncer
12:49 General: Tres meses conociendo a una tía para que al final... »
12:49 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
12:49 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
12:48 General: [ÚLTIMA HORA] Antena 3 DESPIDE a uno de sus rostros más emblemáticos »
12:48 Compra - Venta Electrónica: Conjunta Netflix 4K sin problemas del hogar »
12:48 Motos: Zx4r o cbr650r. Dudas¿?
12:48 Videojuegos: ¿Cómo abrir .exe en Mac OS Ventura?
12:48 General: Quien creeis que ganará este sño el balon de oro?
12:48 General: La empresa nos la quiere liar +absorbible »
12:48 General: Quiero regalar un móvil a mi señora MADRE ¿POCO X6, REALME 12 u HONOR?
12:48 Videojuegos: Plan renove mandos PS5 en los Game »
12:48 General: [ÚLTIMA HORA] APROBADA DEFINITIVAMENTE la LEY de AMNISTÍA »
12:48 General: He escrito un libro de fantasía. La Ciudad de Arome
12:48 General: Ruben Gisbert está siguiendo los mismos pasos que Pablo Iglesias »
12:48 General: Me piro a Japón un mes, hago un vlog y os comparto mi guia »
12:48 Compra - Venta Electrónica: [COMPRO] Tarjetas AMAZON España
12:48 Empleo / Emprendimiento: Encuesta trabajo IT
12:48 General: Es el vino la bebida que deja más beneficio en un bar? »
12:48 General: Eres un NEOESCLAVO SISTÉMICO o has DESPERTADO como el LOBO ESTEPARIO? »
12:48 General: Si cocinas los insectos te pueden pasar enfermedades al comerlos?
12:48 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
12:47 General: La ertzaina evita mi cuarta multiculturalizacion, GRACIAS »
12:47 General: Contraste social urbano en Málaga »
12:47 General: Me grabé un videoclip en Shinjuku, Tokyo »
12:47 General: ¿Verás la final de Champions en casa o en bar?
12:47 General: El GEO que hace CHORREAR a todas las FÉMINAS es NATURAL???? »
12:47 General: [ÚLTIMA HORA] China rodea a Taiwán por Mar y Aire »
12:47 General: Iñaki Williams y su prometida (foto insaid) »
12:47 General: [ADOPCION] Perrita en adopción en Murcia »
12:47 General: En 2004, el salario medio era 3 veces superior al mínimo. Ahora, no llega a 1.5 veces »
12:47 General: Este y no otro es el problema actual del 1er Mundo +acojona »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto