Miembros: 883.474 (Online: 28.032) | Mensajes: 475.492.099   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:49 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
15:48 General: Atraco en una tienda de electrodomésticos en Sevilla
15:48 General: Ayer me puse a ver Manolito Gafotas y cómo ha cambiado tanto todo »
15:48 General: Bichos en el despacho *TEMA SERIO*
15:48 General: Nuevo Citroën C3 el coche que va a acabar con el reinado del Dacia
15:48 General: Vais a ver el GRAN ESTRENO de Sálvame??
15:48 General: Las "amigas" de mi mano están deseando que lo dejemos »
15:48 General: Es EL COTSCO la nueva moda de pacos y charos? »
15:48 General: Hipoteca de 210k y sueldo de 1750€ mes »
15:48 General: Ningún villano de DBZ ha tenido que entrenar +solo frikis »
15:48 Coches: Presentación de mi Omoda 5 »
15:48 General: [TEMA SERIO] - Nudo en la garganta y mucosidad en la garganta ¿ANSIEDAD? [AYUDA] »
15:48 Coches: Algo más rocoso que un TDI 1.900? »
15:48 General: Tu pareja tiene ANTECEDENTES PENALES??
15:48 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
15:48 General: Tengo una llamada perdida de mi propio numero »
15:48 General: ayuda CARNET de COCHE o MOTO
15:48 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
15:48 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
15:48 Motos: ¿Cuanto tardan en matricular una moto nueva? »
15:48 General: Estamos perdiendo el norte como sociedad?
15:48 General: Si no tenéis hijos,ni queréis, porque los mios tienen que »
15:48 General: Duda garantía vendedor Ebay
15:48 General: ¿Notáis que los funcionarios viven en una realidad paralela? »
15:48 General: A raíz de cuanta gente conocéis fallecida por la moto…. »
15:48 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
15:48 General: Sobre el IQ de los trans
15:48 General: Ayudarme EE
15:48 General: Creyentes a mi + SemiSerio
15:48 General: ¿Como se llega a tener novia? »
15:48 General: Que posibilidades reales tiene un feo para dejar de serlo?? Es para un amigo.
15:48 General: Cual es tu 11 para el Madrid 2024-2025?
15:48 General: Explicación de la existencia de Dios a un ateo en menos de 1 minuto »
15:47 General: Mecanicos a mi, ayuda con GOLF V
15:47 General: Tengo servicios IT listos que ayudarían ahorrar costes de cloud a compañías… pero...?
15:47 General: Son las CERTIFICACIONES en IT importantes? +IT »
15:47 Videojuegos: Y otro que correrá a 30 FPS +Kingdom Come Deliverance 2 »
15:47 General: Pregunta para religiosos sobre los miles de millones de año de vida sin ser humano »
15:47 Viajes: Viaje a Madrid en Septiembre.
15:47 General: “Extranjeros fuera” y “Alemania para los alemanes”: nueva moda en Alemania »
15:47 General: La papeleta de Irene Montero para las europeas :roto2: »
15:47 General: Usuario que piden cita online para el médico y luego no van... SOLUCIÓN »
15:47 Videojuegos: Cuál es el Soulslike más fácil? »
15:47 Videojuegos: Plan renove mandos PS5 en los Game »
15:47 General: "Cómo se nota que esto no lo ha programado un ingeniero..." »
15:47 General: Hoy los SEVILLANOS vuelven al TRABAJO (de vacaciones desde SEMANA SANTA) »
15:47 General: Cuántos muertos conocidos conocéis por accidente de moto? »
15:47 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
15:47 General: Fue el MOTOROLA MOTO G de 2014 de los MEJORES MÓVILES que han existido?
15:47 General: ¿Que quiere decir "Envio pendiente en Oficina" en Correos?
15:47 General: Qué pedir por C-15 1.7 RD con AC único dueño +foto »
15:47 General: Que facción de warhammer 40k os gusta más? »
15:46 General: Mossos le pegan un tiro a un negro con cuchillo. »
15:46 General: ¿Cual de estos 3 VIDEOJUEGOS os parece mejor/os gusta mas? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto