Miembros: 879.930 (Online: 23.604) | Mensajes: 472.688.245   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
11:49 General: El PSOE sabe que la unica manera de volver a salir es arreglar el tema de la vivienda »
11:49 General: Con todo lo mezquino que son Perro Sánchez & cia me sorprende más lo de la derecha »
11:49 General: Llegan los delincuentes que pinchan ruedas de todoterrenos por el cambio climático
11:49 General: Alquiler: imparable subida por culpa del PSOE.
11:49 General: Que te parece este meme de VOX »
11:49 General: La compañera de al lado tiene mi nombre apuntado en una hoja
11:49 General: Iker lo vuelve a hacer, guiño a Forocoches »
11:49 General: Cucarachas 'mutantes': el problema comienza a ser grave
11:49 General: DA igual lo BUENA que esté tu NOVIA - Al final lo NORMALIZAS
11:49 Compra - Venta Motor: VENDO Opel Corsa GLP Selective 82.000 km. Etiqueta eco 6500 euros
11:49 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
11:49 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
11:49 General: Separación y repartición de la casa »
11:49 General: Dejarlo TODO para vivir de los ANIMALES, es VIABLE?
11:49 General: SOCIEDAD TRADICIONAL vs. SOCIEDAD ACTUAL ¿cuál prefieres?
11:49 Motos: Scooter 125 o moto eléctrica
11:49 General: El último LIBRO que has leído [TÍTULO (imprescindible) + PORTADA + NOTA] Volumen IX »
11:49 General: Me acabo de tomar el primer KEFIR de mi vida y »
11:49 General: Bizum erróneo, alguna manera de recuperar el dinero? »
11:49 Coches: Tan malas son las premacy? »
11:49 General: 1.130.000 EUROS por un piso de 108M2 en MADRID »
11:49 General: Mi hermano va a ser padre primerizo con 47 años. »
11:49 General: ¿Preparáis vuestra casa para la llegada de las cucarachas? »
11:49 Coches: La avaricia rompe el saco (Compra coche Wallapop) »
11:49 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
11:49 General: ¿Creéis que este señor tiene razón? VIVIENDA
11:49 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
11:49 General: Lo de Sancho es Rocambolesco
11:48 General: Lo de los youtubers con los videojuegos retro... no os dáis cuenta de que os están »
11:48 General: Alguien más ha recibido este mensaje de Digi? »
11:48 General: Os fiariais? »
11:48 General: Poner mejor frase de rap de la historia »
11:48 Coches: Alfa Romeo Milano (2024) »
11:48 Motos: Los ofendiditos están solo en España/Europa
11:48 General: Cortejar a una chinita +consejos »
11:48 Videojuegos: ¿Qué juego de rol occidental diríais que es el mejor de la historia?
11:48 General: ¿Cómo habéis memorizado vuestro DNI? »
11:48 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
11:48 General: ¿Que quiere Israel? ¿Alguien me hace un resumen?
11:47 General: Primer impacto del control del alquiler en Cataluña: la oferta de vivienda cae un 14% »
11:47 General: Híbrido enchufable. Tirar el dinero en lo peor de los 2 mundos »
11:47 General: Alguien sabe decirme que puñetas significa esto en un esquema eléctrico?
11:47 General: Mejor ciudad para vivir en Francia? +Semiserio »
11:47 General: MOVIDA en el gimnasio el fuerte contra el gordifuerte »
11:47 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
11:47 General: Israel decide responder a iran »
11:47 Promos Seguros: OCASO: accidentes+viaje+legal+decesos+limpieza dental ~10€/mes por familia o menos »
11:47 General: Tito MC 2024 :roto2: »
11:47 General: ASÍ se EDITÓ DUNE - JOE WALKER en su CASA con un MAC »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto