Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Diane 35  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2013, 16:08
skuffuskald skuffuskald está desconectada
Possessive/Aggressive

Diane 35

Hola, abro mi primer hilo para saber si alguna de vosotras ha probado este anticonceptivo.

He estado leyendo en distintas páginas web, y encuentro de todo, entre opiniones de experiencias muy malas a unas que les sentó muy bien tomar la pastilla.

Yo no tengo mucho acné, pero sí tengo, y también vello, que por lo que veo también sirve para reducirlo, la ginecologa en un principio me lo recetó para el acné.

La cuestión es que aún no lo tomo, ya que no me ha llegado la regla, y antes de tomarlo me gustaría saber si hay algún ''sintoma general'' que pueda tener, o si no sentiré nada, o no sé, tengo un poquito de miedo por empezar, no quiero llevarme un chasco, tampoco quiero engordar o adelgazar en exceso, o tener migrañas, etc, etc...

También tenía otra pregunta: si tomo la primera pastilla el primer día que me viene la regla, ¿cuánto se supone que durará el sangrado?

Ahora me estoy haciendo un lío
¿La pastilla el segundo mes, se toma en los día de regla?

¿O esa semana que hay pastillas de cebo, es la que tienes la regla y no hay que tomar nada?

Bueno, eso es por ahora, todo, muchísimas gracias.

Viejo 19-sep-2013, 16:41
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Chocolat Factory
A ver, yo no tomo esas, pero tomo las Loette. Y te respondo en base a las mías, pero considero que todas esas preguntas se las tienes que hacer a tu doctora.

Deduzco que los blisters son de tres semanas pastillas y una con cebo . Pues te las tienes que tomar todas (una cada día) Se supone que la regla te "baja" (que realmente no es la regla que entendemos al uso) durante la semana con las pastillas cebo.

Los míos son de 21 pastillas, es decir, tomo tres semanas las pastillas y la cuarta ninguna, porque no tengo pastillas cebo. Esa semana que no tomo las pastillas es cuando me baja la regla. La última pastilla del blister me toca en domingo, y hasta el miércoles-jueves no me baja. Y poca cantidad y se pasa rápido.

Los efectos secundarios: eso ya lo verás cuando las tomes. Pero te recomiendo que no te obsesiones con leerlos, si no creerás que tienes todos y cada uno de los síntomas que describen.

Sobretodo sigue a rajatabla las indicaciones de tu ginecóloga, y si notas cualquier cosa, acude a su consulta.
Viejo 19-sep-2013, 17:40
Melocotoncito Melocotoncito está desconectada
Usuaria

Lugar: Vizcaia
Cita:
Originalmente Escrito por skuffuskald Ver Mensaje
Hola, abro mi primer hilo para saber si alguna de vosotras ha probado este anticonceptivo.

He estado leyendo en distintas páginas web, y encuentro de todo, entre opiniones de experiencias muy malas a unas que les sentó muy bien tomar la pastilla.

Yo no tengo mucho acné, pero sí tengo, y también vello, que por lo que veo también sirve para reducirlo, la ginecologa en un principio me lo recetó para el acné.

La cuestión es que aún no lo tomo, ya que no me ha llegado la regla, y antes de tomarlo me gustaría saber si hay algún ''sintoma general'' que pueda tener, o si no sentiré nada, o no sé, tengo un poquito de miedo por empezar, no quiero llevarme un chasco, tampoco quiero engordar o adelgazar en exceso, o tener migrañas, etc, etc...

También tenía otra pregunta: si tomo la primera pastilla el primer día que me viene la regla, ¿cuánto se supone que durará el sangrado?

Ahora me estoy haciendo un lío
¿La pastilla el segundo mes, se toma en los día de regla?

¿O esa semana que hay pastillas de cebo, es la que tienes la regla y no hay que tomar nada?

Bueno, eso es por ahora, todo, muchísimas gracias.
Esas pastillas las han retirado en michos paises, dile que te recete otra píldora que hay mas y no tienen la mala fama que rienen esas.

La primera regla tomándote las pastillas será igual que siempre, pero las siguientes generalmente serán menos abundantes y menos dolorosas.
Las siguientes reglas coincidiran con el período de placebo ya que si esta aparece es por la privación de las hormonas.
Durante la semana de placebo estas protegida de embarazo.
Lo unico que tienes que hacer es tomarte cada dia a la misma hora una pastilla, durante 21 días serán activas y 7 días placebo.
No te preocupes por los efectos secundarios, a veces no los hay.

Última edición por Melocotoncito fecha: 19-sep-2013 a las 17:44
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2013, 18:00
Possessive/Aggressive

Otra cosa: también probé un mes el anillo, y ese mes no tuve ningún malestar ni nada por el estilo, ¿con las pastillas es probable que sea lo mismo?

Lo de la mala fama ya lo leí en alguna web, y decía que las mujeres afectadas tenían patologías, y que por eso les sentó mal, yo probaré estas y si hay algun problema ya le diré que me las cambie.
Gracias por vuestras respuestas!
Viejo 19-sep-2013, 18:26
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Chocolat Factory
De probabilidades hay muchas... cada cuerpo es un mundo y cada una te podría responder una cosa diferente.

Te pueden bajar la libido, te pueden producir hinchazón, dolor de cabeza o todo lo contrario. Ya nos dirás qué tal.
Viejo 19-sep-2013, 19:49
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Esas pastillas son fuertes y suelen tener efectos secundarios. En los casos que conozco por ejemplo de engordar bastante, y de crecer las tetas y que te duelan mucho.

Te tienes que tomar la 1ª pastilla el primer día de la regla, y cuando te tomes las blancas te volverá a bajar. Es fácil que coincida que sigas con la regla y te tengas que volver a empezar las pastillas normales, por eso no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2013, 21:55
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
yo estuve años con ellas y no engordé como decis por aquí. las tuve que dejar y cambiar por el nuvaring porque me inchaban muchiiiiisimo los pechos( y ya los teng de por si grandes) y me dolia muchisimo un nodulo que tengo en uno de ellos.

te juro, era impresionante el dolor de pechos, la tensión que tenía. con sujetador me molestaba y tenía que encerrARrme al baño del curro a masajearme lo pecho y era legar a casa t tener que quitarme el sujetador ponerme crema y que nada me rozara porque al minimo roce flipaba!!!! pero que recuerde no engordé
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2013, 16:29
Florecilla Florecilla está desconectada
Flore

Yo las tomo, mm si he engordado sería un pisquito tampoco gran cosa, efecto secundarios al empezar al tomarla sí que tuve, la primera regla me vino más dolorosa y con más jaquecas, luego de ahí todo normal. Cuando las deje por un tiempo también lo pasé mal, no tenía apetito sexual, cansancio y dolor de cabeza. A las dos semanas todos los síntomas desaparecieron.

Tengo una conocida a la que al dejar dichas pastillas se le engrasó la cara y el cuero cabelludo.
Viejo 20-sep-2013, 23:15
Possessive/Aggressive

Bueno, supongo que siendo el segundo día que la tomo, igual no noto los efectos aún, pero por ahora no siento absolutamente nada, ni mareos, ni dolores, ni ná de ná.

Ya os iré contando
Viejo 21-sep-2013, 13:23
Bambú Bambú está desconectada
///M

Lugar: Costa cálida
Yo tambien tomo diane 35, las tomo por el acne y porque las reglas eran muy dolorosas.
Estoy acabando la tercera caja y muchas veces he pensado en dejarlas pero aqui sigo.
Las reglas apenas me duelen, antes era horrible ahora apenas noto algo el primer dia.
Sintomas secundarios que tengo: hinchazos de los pechos, pero no me duele. Y sobre todo si tengo la defensas bajas me pongo fatal.
Por ejemplo yo me las tomo a las 21:00, si en 1h no he cenado me entra una angustia que no puedo ponerme en pie.
Igual que si no ceno bien por la manana me levanto con angustia.
Tambien he notado ganas dde vomitar cuando estoy nerviosa que en la vida me habia pasado.

Y luego el acne me sigue igual, no tengo mucho, pero no desaparece. La piel si que se me ha puesto mas suave.
Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 22:36
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Solo te digo una cosa: Diane 35 diario es tan jodidamente fuerte, que entra en la SS por que nadie las toma como anticonceptivo por sus grandes contraindicaciones.
Pero gracias a sus dosis, es la única que puede contra los efectos d elos ovarios poliquísticos: pelos, acné....

Yo las tomé durante dos años por que ninguna, repito NINGUNA otra pastilla me hacía efecto en cuanto a la regla. Y al final como solo era para regularmela, el médico me instó (tanto el de cabecera como el ginecólogo) para dejarla.

Qué quiero decir? que si la necesitas vale. Pero infórmate bien, por que tanto médicos como farmacéuticos la conocen como la más cañera en cuanto a dosis hormonales.
Viejo 09-oct-2013, 20:09
Possessive/Aggressive

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Solo te digo una cosa: Diane 35 diario es tan jodidamente fuerte, que entra en la SS por que nadie las toma como anticonceptivo por sus grandes contraindicaciones.
Pero gracias a sus dosis, es la única que puede contra los efectos d elos ovarios poliquísticos: pelos, acné....

Yo las tomé durante dos años por que ninguna, repito NINGUNA otra pastilla me hacía efecto en cuanto a la regla. Y al final como solo era para regularmela, el médico me instó (tanto el de cabecera como el ginecólogo) para dejarla.

Qué quiero decir? que si la necesitas vale. Pero infórmate bien, por que tanto médicos como farmacéuticos la conocen como la más cañera en cuanto a dosis hormonales.
Sí, por ahora ya veo los efectos, aunque no he tenido ninguno negativo (que yo me haya dado cuenta)

No he sentido ni migrañas, dolores de cabeza, frigidez, dolores abdominales, musculares, malestar, mareos, náuseas... nada de nada

En cambio si que noto que el bello me esta creciendo más lento (lo noto porque por ejemplo, al depilarme las piernas, me suele crecer ya unos milimetros al siguiente día, y ya llevo depilada más o menos 3 días y me ha crecido poquísimo)
Se me ha hinchado un poco el pecho, pero yo no me noto ni hinchada, ni nada de eso, subir de peso, bueno, eso aún tengo que ver con el tiempo y tal..

Los granos: bueno, aún me salen, pero por los puntos negros que siempre tengo... espero que se vayan porque los odio...

Y bueno, en general no me han sentado nada mal y mi organismo las está aceptando bastante bien!

Recién hoy es mi última pastilla, así que ya diré como me va la regla.
Viejo 09-oct-2013, 23:38
Bambú Bambú está desconectada
///M

Lugar: Costa cálida
Yo estoy con mi cuarta y ultima caja, me cambiare a otras
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 22:16
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por skuffuskald Ver Mensaje
Sí, por ahora ya veo los efectos, aunque no he tenido ninguno negativo (que yo me haya dado cuenta)

No he sentido ni migrañas, dolores de cabeza, frigidez, dolores abdominales, musculares, malestar, mareos, náuseas... nada de nada

En cambio si que noto que el bello me esta creciendo más lento (lo noto porque por ejemplo, al depilarme las piernas, me suele crecer ya unos milimetros al siguiente día, y ya llevo depilada más o menos 3 días y me ha crecido poquísimo)
Se me ha hinchado un poco el pecho, pero yo no me noto ni hinchada, ni nada de eso, subir de peso, bueno, eso aún tengo que ver con el tiempo y tal..

Los granos: bueno, aún me salen, pero por los puntos negros que siempre tengo... espero que se vayan porque los odio...

Y bueno, en general no me han sentado nada mal y mi organismo las está aceptando bastante bien!

Recién hoy es mi última pastilla, así que ya diré como me va la regla.
El pelo sale más poco a poco por que se utiliza para las mujeres peludas (el pelo en general y no solo el bello, me refiero que el de la cabeza también saldrá más fino y más poco a poco)
Viejo 11-oct-2013, 00:14
Possessive/Aggressive

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
El pelo sale más poco a poco por que se utiliza para las mujeres peludas (el pelo en general y no solo el bello, me refiero que el de la cabeza también saldrá más fino y más poco a poco)
Oh pues me gusta, ya que yo soy bastante peluda y tengo el pelo muy grueso!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.