|
| ||||
| ||||
| usar tampones Hola chicas! alguna vez que otra los e usado, pero los e tenido poco tiempo.me gustaría saber si existe algún riesgo de que pase algo con ellos al ponértelos, y cuanto tiempo como máximo se pueden tener puesto?.
__________________ eяes el sol Qυe ilυminα mi vidα! =). |
|
| |||
| |||
| No pasa nada tranquila, son muy cómodos y te gustarán más que las compresas. No debes tenerlos más de 8h puestos, por lo que para dormir mejor compresa. |
|
| ||||
| ||||
| como ya te ha dicho la forera de arriba,lo aconsejable es no tenerlo más de ocho horas puesto así que para dormir yo utilizo compresa. de toda las marcas de tampax que hay yo utilizo los Tampax Pearl(perdón poe el spam),son súpoer fácil de utilizar ya que la superficie es muy suave y entra muy bien.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| Gacia foreraas !.siempre utilizo compresa pero clar esta noche me lo qeria poner no sabia muy bien el tiempo que le eniaque ter esa cosas!
|
| ||||
| ||||
| Yo me los cambio cada 4 o 5 horas, así que no te aconsejo utilizarlos para dormir. |
|
| ||||
| ||||
| yo uso la fleurcup que me pedi hace unos meses y de lujo |
|
| ||||
| ||||
| Qe tal so los Tampax pearl? Sque los tengo en casa de ste verano pero no los llegue a usar
|
| ||||
| ||||
| me gustan los tampax de toda la vida, pero yo solo los uso en verano para ir a piscinas/playas. _Me retienen mucho |
|
| |||
| |||
| Yo uso tampones siempre, menos para dormir que uso compresa claro, para mi son muy comodos, yo uso los de marca DIA con aplicador de plástico que vienen en unas bolsitas de plástico, yo los llevo 4 o 5 horas y me van genial ( los verdes). De los de marca tampax pearl me mandsron unas muestras y no me llamaron la atención. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta la comodidad de los tampones. Las compresas siempre me han picado una barbaridad. Ahora lo intercalo con salva slip de los finitos porque mis reglas no son naaaaada abundantes y por el contrario de las compresas, los salva slips no me pican. Eso si, dicen que los tampones tienen una sustancia que hace que mentrues mas tiempo.... ni idea la verdad |
|
| ||||
| ||||
| Yo cambie tampax por fleurcup y me estaba acostumbrando a ella muy bien. Las compresas no las usaba ni para dormir. Me parecia tener ahi tol chapapote y mis reglas son bastante abundantes
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| La copa menstrual es una buena alternativa una vez que te adaptas y te olvidas de compresas y tampones!
__________________ Cómeme la fresa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas |
|
| ||||
| ||||
| no corres riesgos por dejarlos más tiempo, dicen que no más de 8 horas, incluso recomiendan que cada 5h los cambies. Yo si te soy sincera alguna que otra vez me he llegado a olvidar que lo llevaba, y lo he tenido algo más de 8h, y no me ha pasado nada. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué son compresas?, jjejejejej. Es la mejor opción maravillosa, todo depende de la cantidad de flujo que tengas para saber qué tipo de tampax utilizar y en cuánto a las horas, hasta que se te caduque. Una vez que te acostumbres odiarás las compresas. Es más higiénico y no hay ningún tipo de problema. Los tampax compak son los mejores indudablemente por su aplicador de plástico. Los perl son los que más se le parecen, pero en cuanto a su trenza, que dicen que no se sale, todo mentira. La fleurcup tengo amigas que hablan de ella muy bien y que la usan, pero a mi no me termina de convencer, me da asquete.... Será cuestión de acostumbrarse, indudablemente es un ahorro utilizarla. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la compre en la web de fleurcup por menos de 19€incluidos gastos de envio. Es 100% fiable y mucho mas barata que cualquier otra y seguramente tambien que en algun sexshop que comentaban que las vendian
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
MoonCup ( Copa Menstrual ) IrisCup, copa menstrual Y en tiendas físicas por si no quieres comprar por internet (lo que hice yo) fue meterme aquí que hay un listado de donde puedes comprar la mooncup en España: http://www.mooncup.co.uk/languages/e...mo/espana.html
__________________ Cómeme la fresa |
|
| ||||
| ||||
| Si les das mal uso, tiene riesgos, como todo. |
|
| ||||
| ||||
| A una amiga se le metio muy para dentro y tardo dos dias en sacarselo...pero esque era caso a parte yo nunca e tenido problema, son muy comodos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Compresas 8 h. anahi19 Esa sería la típica insulsa que le sigue haciendo gracia la regla, la palabra bragas y demás. Última edición por Ratona fecha: 17-ene-2013 a las 10:57 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tanto si los uso como sino me dura los mismos días. Yo uso tampax casi siempre por comodidad y demás. Las compresas para dormir e ya.
__________________ si la vida fuera un sueño, soñaría contigo para siempre |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso siempre compresas; los tampones nunca me han resultado cómodos. Será la falta de costumbre, pero se me hace raro andar con algo ahí metido. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasa igual. Sólo me los he puesto para ir a la playa o a la piscina, y tampoco porque ha dado la casualidad que casi nunca coincide.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| |||
| |||
| Pero si no se nota que está metido como os puede molestar?? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Los uso desde siempre, también para dormir. Compresas sólo usé después del parto por indicación de la ginecóloga, y luego ya, en la 1ª menstruación normal volví a los tampax.
__________________ Ina |
|
| ||||
| ||||
| En el laboratorio en el que estoy de practicas, me han dicho que es malo usarlos continuamente, ya que con el tiempo, pueden producir infecciones. Si los usas de vez en cuando, no pasa nada, pero si los usas amenudo, todos los días que te viene... puedes terminar con una alteración de la flora bacteriana normal que te produzca dolor. |
|
| ||||
| ||||
| Para las que queráis comprar copa menstrual, no os olvidéis de la marca MELUNA que es la que uso yo, muy baratita y de fabricación alemana. |