usar tampones - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

usar tampones  

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-feb-2013, 21:25
Ratonacha Ratonacha está desconectada
It's Jammiiiie...

Lugar: Collona's house
Cita:
Originalmente Escrito por cuchiplas Ver Mensaje
Y tampax no avisa de eso?
Sí.

Cita:
Puedes reducir el riesgo de SST (Síndrome del Shock Tóxico) usando la mínima absorción necesaria para cubrir tus necesidades, cambiando el tampón cada 4-8 horas y usando una compresa en lugar de un tampón al menos una vez al día durante tu regla. También se puede eliminar prácticamente el riesgo de SST menstrual no usando tampones.
Además, es obvio que si se utilizan únicamente tampones, la zona se va a resecar. Mejor alternar.
Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2013, 00:37
Alle Alle está desconectada
Usuaria

yo creo que la duración depende de la absorción del tampón (y flujo que tengas). si uso uno mini alrededor de 4 horas, normal 5 6 , super 7 8
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2013, 23:31
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Alegolu_Zurda Ver Mensaje
Porque yo lo noto. Será que me lo pongo mal o a saber.
Si se nota al tenerlo puesto es que no está bien colocado. Quizás está poco introducido. Los uso de toda la vida, no uso compresas jamás, ni por la noche (he de decir que mancho bien poco en mis reglas) y jamás noto que lo llevo puesto, vamos, porque voy al baño y veo el cordoncito, que si no se me olvida Sólo una vez me molestó un tampón y fue porque me lo puse con prisas, al poco de empezar a usarlos, y no lo introduje lo suficiente.
Viejo 07-feb-2013, 00:36
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por siguemesipuedes Ver Mensaje
Yo soy propensa a infecciones de orina, y la medica me los prohibió y no es que los usara muy a menudo tampoco.
Tampoco menstruo mucho asi que evax y a correr... pero si que alguna vez para ir a la playa o piscina los e utilizado pero yo prefiero compresas, cambiándome regularmente (no tengo la sensacion de llevar chapapote ahí xd )
Es que yo no he tenido tampoco ésa sensación, ni que me dejase la compresa mil horas puesta. Yo suelo tener mucha cantidad, pues uso las súper, pero cada dos o tres horas ya me la cambio. Como mucho de noche, y tampoco. Además ahora las de evax huelen súper bien. Parece una chorrada, y mira que yo lo critiqué al principio, pero es así.

Cita:
Originalmente Escrito por Ratonacha Ver Mensaje
Sí.

Además, es obvio que si se utilizan únicamente tampones, la zona se va a resecar. Mejor alternar.
Ufff, sólo de pensarlo... vaya cosa más desagradable.

Cita:
Originalmente Escrito por Bambú Ver Mensaje
Yo solo uno tampax (de esta marca) y los tengo unas 3 o 4 horas, pero vamos que tambien los uso para dormir, si hay riesgo no lo se pero me niego a dormir con una compresa y mancharme entera.

Por cierto para mi los tampax pearl son una estafa, eso de que el cordon no se mancha es mentira y es la unica pega que tienen los tampax, por eso me pongo un salva slip porque casi siempre se me mancha el cordon
Te pones tampones para no usar compresas y aún así te tienes que poner el tampón y un salva slip??

Soy la única que lo ve una chorrada?

Que puedes hacer lo que quieras, yo lo respeto, pero yo lo veo una tontería.

Yo me pongo mi compresa, cuando voy alternando de la súper a la normal y luego el salva slip, y yo siempre me he sentido muy segura, cómoda y bien. Yo no lo cambio. Siempre llevo encima un minineceser con un salvaslip y una compresa de emergencia, y ya está. Yo es que lo veo tan desagradable tener que meterte algo ahí con la regla... lo veo asqueroso, y lo de la copa menstrual ni os cuento. Vosotras lo veréis muy natural, yo no digo que no, pero yo me muero del asco. Yo seré muy milindri, yo qué sé. Si es ahora que estoy fatal con la alergia, que tengo mocos que se me quedan pegados a la garganta, y no soy capaz de escupirlos, nada más que de pensarlo me dan arcadas.
Viejo 07-feb-2013, 14:26
Soñadora compulsiva.

Cita:
Dijeron por ahi que tenian esa sensacion por eso matice

Uff contando las pastillas que me quedan en una semana estare con la roja
Que te sea leve y ya sabes:

Chocolate a grandes cantidades. La semana siguiente ya te la pasarás a lechuguita y agua XDXD
Viejo 07-feb-2013, 15:47
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Usad O.B. son mas caros pero no sabéis lo buenos que son. Yo siempre usaba tampax, pedi una muestra de ob por probar, y no he vuelto a tampax ni loca.

Yo siempre me pongo un mini salvaslip por si acaso se me pasa (el segundo día es cuando más tengo ) y que queréis que os diga, no es lo mismo usar compresa y que se quede todo ahí, proliferando, a poner un salvaslip por si a caso. Que si se te pasa es mínimo, para no manchar las bragas vamos
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2013, 21:02
Soñadora compulsiva.

Cita:
Jajajajjajajajaja lo del chocolate si es cierto si. hoy de postre comi fresas con choco.... lo bueno q tengo esa genetica q no engordo asiq eso de la lechuga y el agua n m hace falta (q ojo hay algunas ensaladitas riquisisisimas)
acabo de comer y ya hablando d comida...no tngo remedio xd
Aaaarrgggg!!! pero qué suerte tienes jodía!!!! jajajaja pues con más vera, come chocolate!!!
Viejo 07-feb-2013, 22:33
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Cita:
Jajajaja acabo de cenar macdonals,
Culpa de mi hermano Bueno y mis pocas ganas de cocinar.
De todas maneras tengo un amigo que es nutricionista y dietista así que si alguna vez tenéis alguna dudilla en ese aspecto y os puedo ayudar,encantada eh?
¿cenar en macdonalds? eso es imposible, mira que dan poca comida, con un menú de esos no tengo ni para un diente.
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2013, 22:56
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Ah bueno, es que ponen muy poca comida, yo del McDonalds solo como patatas fritas, helado, y alguna ensalada por que no como carne. Pero he visto las hamburguesas de compañeros y son escasas, yo necesito almenos 6 de esas para sentirme algo satisfecha jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2013, 16:11
Soñadora compulsiva.

Cita:
Jajajaja acabo de cenar macdonals,
Culpa de mi hermano Bueno y mis pocas ganas de cocinar.
De todas maneras tengo un amigo que es nutricionista y dietista así que si alguna vez tenéis alguna dudilla en ese aspecto y os puedo ayudar,encantada eh?
Me hubieran venido bien antes, pero hice la dieta dukan y la verdad es que me quedé en mi peso ideal, ni siquiera he engordado ni un gramo en navidades (y no hice nada, ni me controlé, pero con lo que me moví normal!). Ahora estaba pensando en perder dos o tres más así para el verano, pero en plan de hacer más ejercicio. Es que yo creo que más que perder peso debería endurecer, que sólo ando a diario y hago dos horas de pilates a la semana. No me quedé en los huesos porque no me gusta eso, y mi cuerpo tampoco es así, pero yo estoy muy satisfecha con él, y me veo monísima con casi todo lo que me pongo (siempre habrá algo que sea mono pero que te quede como un tiro, ya me entendéis).

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
¿cenar en macdonalds? eso es imposible, mira que dan poca comida, con un menú de esos no tengo ni para un diente.
En serio??? si yo siempre me pido el happy meal porque no puedo con un menú grande! siempre me dejo hamburguesa o casi todas las patatas y más de media cocacola. Sin embargo con el happy meal me sacio y encima dejo el postre para la merienda. Antes pedía minisandy de plátano, pero lo quitaron! habéis probado el minisandy de piruleta del burger king? es helado con sirope de piruleta y petazetas por arriba!

Cita:
Mi hermanito a traído cena a casa
Hemos cogido ofertas de estas de bigmac patatas etc sueltos...ya que nos lo hemos comido en casa aparte que la "coca-cola" esa de allí no me gusta.
Sí, es cocacola aguada.
Viejo 08-feb-2013, 16:14
Soñadora compulsiva.

Voy a ser mala y os voy a dejar los cupones de descuento de los que habla siguemesipuedes:

http://www.burgerking.es/

http://www.mcdonalds.es/ofertas
Viejo 08-feb-2013, 16:57
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Voy a ser mala y os voy a dejar los cupones de descuento de los que habla siguemesipuedes:

http://www.burgerking.es/

http://www.mcdonalds.es/ofertas
Hay que imprimirlos? el año pasado me dieron el talón con descuentos al comprar un menú
Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2013, 20:01
zuckerfrei zuckerfrei está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
de hablar de tampones a hablar de cupones jajaja menudo cambio!
Viejo 08-feb-2013, 21:10
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Hay que imprimirlos? el año pasado me dieron el talón con descuentos al comprar un menú
En serio? a mi no me dan ná! sólo una vez me dieron los del burger king en el buzón, y pillé a un vecino robándolos!

Cita:
Bienvenido euroahorro!!!!

Acabar hablando de un macdonals y burguer en un hilo dedicado a los tampones jajajjajajajaajja yo no cai en colgarlos !

A mi tambien me los dieron alli pero si los imprimes pues ya los tienes si no has ido.

Apunto: tambien hay cheque gorron (en foster 2 x 1) y 2 x 1 en vips,ginos y algunos mas de la cadena
Adjunto:
http://www.elchequegorron.es/
http://www.clubvips.com/novedades/vu...a-por-vosotros

Lo que no se en el vips que platos entran no lo e usado nunca, el de fooster si
A mí es que no me van los vips ni fosters ni nada de eso.

Cita:
Originalmente Escrito por zuckerfrei Ver Mensaje
de hablar de tampones a hablar de cupones jajaja menudo cambio!
Era inevitable.
Viejo 22-feb-2013, 09:46
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
Me gustan mucho los tampax pearl como aplicación, pero tengo la sensación que absorven más los tampax normales, no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 18:28
ForeveR_YounG ForeveR_YounG está desconectada
Hermafrodita

Lugar: Valencia
Leyendo estas cosas doy las gracias al señor por no tener potorro.
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2013, 18:51
Ina Ina está desconectada
La reina de mi casa

¿Que los tampones resecan? ¿Cambian la flora vaginal? ¿Provocan infecciones?

Servidora los usa desde que tenía 12 años, cuando empecé a menstruar. Como dije más arriba, los uso día y noche, sólo los dejé de usar después del parto, y los retomé en la 1ª menstruación. Mi hijo tiene ya 12 años. ¡Mirad si llevo tiempo usándolos, y ni un problema oygan! Ni mi gine me ha dicho nunca que no los use, o que los use menos. Me asquean las compresas, me parecen poco higiénicas. El tiempo que las usé, después del parto me pasaba el día lavándome ¡Qué asquete me daban!.

Justo ahora llevo uno puesto, y ni me acuerdo de él. Si se nota, es que está mal puesto.
Viejo 17-mar-2013, 01:30
Miss-ifú Miss-ifú está desconectada
Let's go back for a drink

Lugar: Kuala Lumpur
tampones, qué grandísimo invento!!
Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2013, 19:41
Ast Ast está desconectada
Usuaria

Lugar: Entre 2 ciudades me hallo
Cita:
Originalmente Escrito por Miss-ifú Ver Mensaje
tampones, qué grandísimo invento!!
Dr. Earle Haas. ¡¡¡Qué genio!!!
Viejo 08-abr-2013, 22:01
Eugenia Eugenia está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sra. Pelikana Ver Mensaje
Curioso, la primera vez que lo oigo
La copa menstrual es lo más limpio y ecológico. Vale la pena probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2013, 22:10
Isabelica Isabelica está desconectada
Viva la ironía.

Yo antes usaba ob, son los mejores! Pero hace tiempo que mi escaso flujo no me permite el uso de tampones, y me paso las reglas con salvaslips.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.