Análisis ETS adeslas-isfas, duda. - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Análisis ETS adeslas-isfas, duda.  

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2012, 16:55
Lena Lena está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
Análisis ETS adeslas-isfas, duda.

Hola chicas! bueno me gustaría hacerme análisis de ets porque me he acostado con un chico dos veces sin protección, que hemos estado de rollo 6 meses y no es el típico golfo que se acuesta con todas, pero pienso que si ha hecho conmigo eso dos veces aunque no eyaculara, a saber con otras... pero tengo varias dudas.

Tengo adeslas (ISFAS) por parte de mi padre que es guardia civil-funcionario, tanto mi hermano como yo. Quiero saber si estos análisis entran porque si no me enviarían una carta a casa, ya que una vez fui al ambulatorio de la SS hace años y me enviaron un papel diciendo que había hecho uso de la seguridad social, que de ser así se pasaría factura al seguro que enviara copia del DNI, etc. Y no quiero que mis padres se enteren.

Si entran saber qué debo hacer o donde acudir para hacérmelos.
Si no entran, saber si hay otra opción.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2012, 17:30
Belle Starr Belle Starr está online
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Lena Ver Mensaje
Hola chicas! bueno me gustaría hacerme análisis de ets porque me he acostado con un chico dos veces sin protección, que hemos estado de rollo 6 meses y no es el típico golfo que se acuesta con todas, pero pienso que si ha hecho conmigo eso dos veces aunque no eyaculara, a saber con otras... pero tengo varias dudas.

Tengo adeslas (ISFAS) por parte de mi padre que es guardia civil-funcionario, tanto mi hermano como yo. Quiero saber si estos análisis entran porque si no me enviarían una carta a casa, ya que una vez fui al ambulatorio de la SS hace años y me enviaron un papel diciendo que había hecho uso de la seguridad social, que de ser así se pasaría factura al seguro que enviara copia del DNI, etc. Y no quiero que mis padres se enteren.

Gracias
Siempre puedes llamar a Adeslas y preguntar

No te fíes de lo que te cuente alguien con quien estás de rollo. Suerte y que no sea nada.
Viejo 30-dic-2012, 17:49
Tequila Tequila está desconectada
Usuaria

Lugar: Miami Beach
A ver si tu familia está en un seguro privado, si acudes a la seguridad social, claro que van a cobrarte por el servicio prestado. Pues no estás afiliada a ellos.

Primero confirma quién te atiende a ti. Asegúrate que estás a cargo de tu padre y que Adeslas también te atiende. No cuesta tanto (mirar cartillas) y fuera problemas.

Con respecto al examen de ETS, los médicos privados también lo tratan. Pero, claro está, dependerá de las condiciones de vuestro seguro (imagino que será el general de funcionario pero por si las moscas...). Llámales si no resuelven tus dudas, puedes acudir a un centro de planificación familiar en su defecto.

Última edición por Tequila fecha: 30-dic-2012 a las 17:53
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 17:55
Usuaria

Es que los centros de planificación están en hospitales públicos de la SS a los que no puedo ir, y lo de adeslas pues los análisis normales los cubre, creo que es el general de funcionarios, pero vaya ni idea. A unas malas acudo a un laboratorio que no creo que sea tan caro no? porque si se enteraran, aunque ya sea mayor, me caería una gorda encima.

Y no me fío, no le pregunté nada de su vida sexual ni él a mí. Sí, tonta e inconsciente de mi ante los riesgos pero bueno a lo hecho.. también fueron dos ratos sin acabar, pero bueno me gustaría quedarme tranquila pero no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:05
Usuaria

No te aconsejo ir por tu cuenta a otro lado por el tema del dinero.

Mira, anualmente, adeslas envía un catálogo de servicios. En ese libro tendrás la info que necesitas, incluyendo domicilio y número de telef para ponerte en contacto.
Viejo 30-dic-2012, 18:14
Usuaria

He mirado por la web y he encontrado esto:

https://www.adeslassegurcaixa.es/es-...nas/isfas.aspx

donde el de ISFAS:

https://www.adeslassegurcaixa.es/es-...iertoisfas.pdf

¿Creo que si que entran, no? por lo que he leído, pone que análisis clínicos entran lo que los de ETS no sé aunque supongo que se incluyen ahí. Si no llamo y que me informen a ver qué debo hacer, miedo me da que me atiendan mal por el tipo de pregunta.

Lo de ir a otro lado lo digo porque así sé 100% seguro que nadie se entera y solo lo sé yo, pero vamos... si puedo evitarlo mejor.

En el catálogo solo pone pues nombres de médicos, hospitales, teléfonos... que puedes elegir, poco más.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:19
Usuaria

En el catálogo, precisamente, hay un índice y, en él, entran también los lugares en los que realizan los análisis clínicos así como sus números de teléfono. Pero primero tendrías que confirmar que te los hacen y segundo si quien te tiene que enviar es tu médico de cabecera o si puedes acudir directamente. Aunque, normalmente, son ellos quien te mandan.

Llama y confirma que no cuesta tanto.
Viejo 30-dic-2012, 18:22
Usuaria

Una vez que me hice análisis generales de vamos, de todo para ver cómo estaba que me los mandó mi ginecólogo, me hizo el volante él, yo juraría haber leído por ahí en el pdf este que debe enviarte el médico, supongo que ahí será igual.

¿Pregunto si entran análisis de ETS o doy por hecho que sí los cubre? llamaré si eso mañana a ver si debo ir al médico antes o no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:27
Usuaria

Llama directamente a tu ginecólogo de confianza y explícale el tema. Él sabrá orientarte mejor y si tiene que enviarte él, te dará cita para hacerte el volante.

No des nada por sentado, ya que te pones, pregunta. Te evitarás problemas y más si no quieres que se enteren en casa.
Viejo 30-dic-2012, 18:32
Usuaria

Lo de mi familia es porque se enfadarían mucho, dejarían de hablarme, se lo tomarían a la tremenda... son MUY antiguos en esos temas y prefiero ahorrarles mareos y dolores de cabeza. Que vamos, dudo que este chico tenga el vih o algo así porque aunque puede suceder no es lo que abunde, y no creo que se dé el caso, pero por estar tranquila más que nada.

Al ginecólogo mejor no, ya que su aux. de enfermería es amiga de mi madre, una cotilla, y más de una vez le ha dicho 'ay pues el otro día vi a tu hija cuando vino a la clínica blablabla está más mayor, blabla qué tal todo?' que no le cuenta nada porque no puede decir a qué voy pero sí que me ha visto y tal, suerte que mi madre sabía que tenía revisión.

Casi que mejor si llamo a adeslas y pregunto que también sabrán que decirme, si he de ir al médico pues llamo a algún médico general y pido cita y sino voy directamente. Si no entran pues nada, veré qué hago xd

Y oye gracias por responderme.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:36
Usuaria

Pues llama a otro ginecólogo que tengas en el catálogo, haz la pregunta por vía telefónica. No tienes que identificarte di que estás en Adeslas y te pasa eso y aú.

Mira que complicas las cosas.
Viejo 30-dic-2012, 18:40
Usuaria

Mucho, pero es que ya es mala suerte xD pero supongo que un ginecólogo coge el teléfono la secretaria o lo que sea y no responden esas preguntas de si cubren tal o cual, que supongo que son más de la compañía no?
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 18:48
Usuaria

Tú llama el lunes e infórmate, pregunta a quién te coja el teléfono. Son profesionales, deben estar al tanto de ese tema y si no te pasarán con quien deba informarte o a dónde deberás dirigirte.

No te ralles tanto muchacha.
Viejo 30-dic-2012, 18:56
Usuaria

Ya, además... que dudo que este chico tenga mil enfermedades, no lo creo y de tenerlo me lo habría dicho que nos tenemos mucho aprecio y no habría hecho esto conmigo. Pero vamos, no soy médico ni tengo análisis que lo demuestren, mientras tanto no me rayo. Y juraría que una vez que mi hermano tuvo infección de orina en urgencias le hicieron análisis de ETS y le dieron negativo, así que supongo que no sé, entrarán.

De todas formas lunes llamo a información de adeslas si no me responden el correo, que he visto que tienen correo para dudas y eso, y a ver si me ayudan o qué ya que dudo que sea la única con dudas así que haya llamado xD muchas gracias Tequila
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:05
Usuaria

Nunca está de más una prueba de ETS.

Suerte el lunes y que todo salga bien, Lena.
Viejo 30-dic-2012, 19:15
Usuaria

Ya, por eso, tampoco me he hecho nunca una aunque tampoco he hecho nada de riesgo solo esta vez. Di sangre el año pasado y me enviaron un papel a casa diciendo que no tenía ni VIH, hepatitis.. que ni sabía que lo hacían, pero vamos me la haré que como dices de más no está ^^ gracias una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 19:24
Usuaria

Cita:
Ya, por eso, tampoco me he hecho nunca una aunque tampoco he hecho nada de riesgo solo esta vez. Di sangre el año pasado y me enviaron un papel a casa diciendo que no tenía ni VIH, hepatitis.. que ni sabía que lo hacían, pero vamos me la haré que como dices de más no está ^^ gracias una vez más.
A ver, no te enviarán nada a casa. Si vas a Adeslas y te lo hacen sus laboratorios, te llamarán para recoger los resultados cuando estén. Tú tranqui.
Viejo 30-dic-2012, 20:08
Usuaria

También es verdad, si es un laboratorio de adeslas supongo que harán todo tipo de análisis si incluye 'análisis clínicos' xd ay que miedín me dan estas cosas, a ver si llamo mañana.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 20:17
Usuaria

Ánimo mujer.

Tú puedes.
Viejo 30-dic-2012, 20:27
Usuaria

Como tenga cualquier cosa a ver qué hago jaja en fin, ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 20:33
Usuaria

No te anticipes, ni seas agorera. xd
Relájate y ve paso a paso.
Esperemos que todo vaya bien.
Viejo 30-dic-2012, 20:41
Usuaria

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 21:56
Usuaria

Ya, a ver soy consciente de lo que he hecho, pero aunque no tengamos nada nos llevamos bien y sé cómo es, le costó la vida empezar algo conmigo y acostarnos y sé que es muy tímido y no se acuesta con cualquiera que se le pone a tiro. Dudo que tenga algo y de ser así, no intentaría joderme, y sé que la mayoría hemos hecho cosas así, de hecho la mía ha sido con este chaval cuando estuvimos juntos hasta hará un mes, pero quiero estar tranquila de aquí en adelante teniéndolo comprobado.

Y no, no acabó, fueron un par de minutos 3 o 4 veces que nos acostamos y luego se puso preservativo, pero vamos soy muy tiquismiquis, me arrepiento un montón y quiero tener certeza de no tener nada xD
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 23:43
Usuaria

Es muy guapo xd y no lo digo yo, ya no estamos 'juntos' y soy realista, tampoco sé si tonteaba con más ni sé que ha hecho antes de tener algo conmigo, por eso no pongo la mano en el fuego por él, pero vamos el VIH es algo muy serio que sí, puede pasar, pero no es algo que 6 o 7 de cada 10 tengan, digo yo. Vería más probable que me pegara cualquier otra ETS que abunde o sea más comun, no sé, pero vamos.. quiero hacerme los análisis de todos modos cuando sepa seguro que no se enteran en mi familia xd

Además vi esto y me consoló un poco xd http://www.openhouse.com.es/riesgoensexo.html

Última edición por Lena fecha: 30-dic-2012 a las 23:45
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 01:49
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
Usuaria

Ves al ginecologo y hazte una revision, que te haga citología y analisis completos, incluidos ETS (VIH, Hepatitis).. Yo tengo seguro adeslas y si me lo cubre.
Viejo 31-dic-2012, 14:53
Usuaria

¿Pero tienes seguro porque lo pagas tú o porque te entra por MUFACE, ISFAS... como yo por parte de mi padre? es que es eso lo que no sé, sé que los normales entran porque anoche me hice la boba pq tengo que hacerme análisis de estos generales y le pregunté a mi madre y me dijo que entran y que hay que pasar por em de medicina general, que total tiene la clinica en la finca de al lado. Al final no he llamado a ADESLAS porque mis padres están en casa y no dejan en fijo solo xd mañana que no estan llamo.

La citologia me toca en junio, que es una vez al año, así que ya iré en junio. Yo por mis partes xd me miro por si acaso a veces con un espejito y no tengo nada extraño, lo del vph pues cuando me vuelvan a hacer citología veremos.

Última edición por Lena fecha: 31-dic-2012 a las 14:56
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:31
Usuaria

Bueno por si hay alguien a quien le interese, al final llamé al CIPS http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/I...lud/CIPxS.html
que ahí te hacen análisis de ETS de forma anónima, gratuita y confidencial. Tengo cita el 17 por la mañana, iremos una amiga y yo juntas que ella también quiere.

Hablé con este chico y me dijo 'no tengo nada que yo sepa, no me he hecho análisis de ETS pero de sangre normales sí y siempre estoy bien, y no me ha pasado nada ni tengo nada raro no te preocupes', pero bueno no me fío, igualmente voy a ir. No creo que por dos días de marcha atrás, no casi completas, sino 2 minutos como mucho, tenga VIH, pero bueno... a ver, si a alguien le interesa ya contaré mi experiencia. Aunque la mujer que me cogió el teléfono fue muy amable, espero que me traten igual que tengo un miedo...
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:41
Julio Julio está desconectada
Usuaria

Lugar: Tarragona
Cita:

Gracias
A ver por ahora y hasta nuevos recortes los analisis de ETS son considerados necesarios para controlar la salud de la poblacion y se hacen hasta sin tarjeta sanitaria, hasta a los ilegales.

Incluso sin DNI, sin pasaporte, ni pollas.

Pide informacion en tu centro de salud mas cercano y te diran donde ir.

Vale perdona, acabo de leer que te has enterado ya, perdona. Pero ojo, has puesto el link de la GVA y tu perfil pone que es de BCN. jeje

Última edición por Julio fecha: 06-ene-2013 a las 20:44
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:47
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Julio Ver Mensaje

Vale perdona, acabo de leer que te has enterado ya, perdona. Pero ojo, has puesto el link de la GVA y tu perfil pone que es de BCN. jeje
Ya, soy de Bcn pero vivo desde hace año y medio en Valencia capital, debería cambiarlo xD

Sobre lo que dices no puedo ir al ambulatorio, de ahí mi rimera pregunta ya que solo puedo ir a centros/médicos de adeslas, mi duda era si entraban o no, pero si se hacen en algunos sitios de forma anónima y confidencial, pues mejor aun.

La posibilidad de que tenga VIH es muy alta? estoy en un sinvivir la verdad, la idea me ronda las 24h del día.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 20:55
Julio Julio está desconectada
Usuaria

Lugar: Tarragona
Cita:
Ya, soy de Bcn pero vivo desde hace año y medio en Valencia capital, debería cambiarlo xD

Sobre lo que dices no puedo ir al ambulatorio, de ahí mi rimera pregunta ya que solo puedo ir a centros/médicos de adeslas, mi duda era si entraban o no, pero si se hacen en algunos sitios de forma anónima y confidencial, pues mejor aun.

La posibilidad de que tenga VIH es muy alta? estoy en un sinvivir la verdad, la idea me ronda las 24h del día.
Ah, te decía lo del ambulatorio sólo a preguntar la info de donde está el CIPS.

Si es el Valencia capital está por Gaspar Aguilar o así, en un hospital que hay allí. Si ya tienes la dirección no hay nada más que averiguar...

A mi se me rompió el condón y aún no he ido porque me dijeron por telefono (estaba escrito en un folleto del sida el tlf) que seguramente no pasaba nada, afortunadamente fue sacar mi pene y eyacularlo todo. Por eso me dijeron, que seguramente no pasaba nada...

Si no hay fluidos implicados, es un momento ... pues es un riesgo bajo, pero no juegues con fuego.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.