Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Pinchazos en el oído  

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2012, 12:22
Tequila Tequila está desconectada
Fake Queen ♛

Lugar: Miami Beach
Pinchazos en el oído

El caso es que desde hace 1 semana o un poco más, siento pinchazos intermitentes en el oído derecho. Han llegado de improvisto y en vistas que es algo que no se marcha, aunque sea intermitente, pues me ha puesto la mosca en la oreja.

Evidentemente, tengo que pedir cita con mi médico esta tarde y a ver para cuándo me dan. Pero escribo por si a alguien le ha ocurrido en alguna ocasión, más o menos, para tener una idea de qué puede ser. Porque nunca me ha pasado.
Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2012, 12:36
veritocj veritocj está desconectada
Usuaria

Lugar: Barcelona
los pinchazos esos te duelen o son el tipico silvido que pareze una sarten con aceita irviendo??

lo digo porque no si no duelen son normales, tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero no es nada malo de lo que debas preocuparte. relagate porque tambien aparecen con el estres. busca por google y sacaras mas info.
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2012, 12:40
Ainaraa Ainaraa está desconectada
❥ Mercromina Roja

Lugar: El 5º Pino
puede ser otitis si tienes mocos, en el caso de que solo sea pinchazos sin mocos ni nada...pues no se...
Viejo 26-dic-2012, 13:08
Fake Queen ♛

Cita:
Originalmente Escrito por veritocj Ver Mensaje
los pinchazos esos te duelen o son el tipico silvido que pareze una sarten con aceita irviendo??

lo digo porque no si no duelen son normales, tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero no es nada malo de lo que debas preocuparte. relagate porque tambien aparecen con el estres. busca por google y sacaras mas info.
No son tipo silbido pero tampoco es que me duelan esos pinchazos. Los siento pero nada más.

He mirado en google por encima, en general, podría ser: otitis externa, otitis media o tapón. Tampoco me fío mucho de esa info porque se especula más bien y no he encontrado ningún caso en específico.

No sé si será muy normal porque, lo dicho, a pesar de que no parezca "nada", tienen su frecuencia y no desaparece, teniendo en cuenta que no me había pasado en ninguna otra ocasión.

Cita:
Originalmente Escrito por Ainaraa Ver Mensaje
puede ser otitis si tienes mocos, en el caso de que solo sea pinchazos sin mocos ni nada...pues no se...
No, sólo son esos pinchazos.

Ya veremos qué dice médico.

Gracias, igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 02:17
rock&roll rock&roll está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
Yo los he tenido!!

Cuando los sentia mas frecuentemente fui al medico, me quito el tapon de cera para observar bien y no vio nada..... me dio unas gotas que no servian para curar nada.. eran como una especie de antinflamatorio o yo que se... pero no me curaron esos pinchazos raros, aunque disminuyeron muuuuchisimo la frecuencia y hoy por hoy no los tengo... se me quitaron con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 10:46
Bambú Bambú está desconectada
///M

Lugar: Costa cálida
A mi madre le pasa. Ve al medico lo de ella es algo grave y tampoco es plan de alarmarte. Posiblemente sea un tapon y ya esta.
Eso si, que el medico te haga todas las pruebas pertinentes y si no se te quita vuelve a ir.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 11:59
Fake Queen ♛

Gracias por vuestras respuestas!

Espero que no sea nada. A ver qué me dicen.

Bambú lamento lo de tu madre, espero que tenga solución y mejore.
Gracias por el consejo, nunca están de más.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2012, 14:32
MONAH MONAH está desconectada
supercalifragilistico

Lugar: madrid
A mi abuela le suele pasar por problemas de la espalda, cervicales y el estrés
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 20:54
Lena Lena está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
No sé que puede ser, pero no intentes meter ningún bastoncillo de algodón ni te toques, déjalo como está hasta que vayas al médico. Si te molesta ve a la farmacia y compra algo para mientras, que te mejores
Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2012, 21:02
Fake Queen ♛

Gracias por el tiempo tomado en vuestras respuestas!

No he ido a la farmacia. Ando a la espera de ir a la cita con el médico y qué me averigüe lo que es.

Y claro, bastoncillos nanai, no vaya a ser que sea peor.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2013, 23:37
anahi19 anahi19 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Otitis, del frio seguramente.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.