|
| ||||
| ||||
| Pinchazos en el oído El caso es que desde hace 1 semana o un poco más, siento pinchazos intermitentes en el oído derecho. Han llegado de improvisto y en vistas que es algo que no se marcha, aunque sea intermitente, pues me ha puesto la mosca en la oreja. Evidentemente, tengo que pedir cita con mi médico esta tarde y a ver para cuándo me dan. Pero escribo por si a alguien le ha ocurrido en alguna ocasión, más o menos, para tener una idea de qué puede ser. Porque nunca me ha pasado. |
|
| ||||
| ||||
| los pinchazos esos te duelen o son el tipico silvido que pareze una sarten con aceita irviendo?? lo digo porque no si no duelen son normales, tiene un nombre que ahora no recuerdo, pero no es nada malo de lo que debas preocuparte. relagate porque tambien aparecen con el estres. busca por google y sacaras mas info. |
|
| ||||
| ||||
| puede ser otitis si tienes mocos, en el caso de que solo sea pinchazos sin mocos ni nada...pues no se...
__________________ La vida es bonita, pero a veces complicada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
He mirado en google por encima, en general, podría ser: otitis externa, otitis media o tapón. Tampoco me fío mucho de esa info porque se especula más bien y no he encontrado ningún caso en específico. No sé si será muy normal porque, lo dicho, a pesar de que no parezca "nada", tienen su frecuencia y no desaparece, teniendo en cuenta que no me había pasado en ninguna otra ocasión. ![]() Cita:
Ya veremos qué dice médico. Gracias, igualmente. |
|
| |||
| |||
| Yo los he tenido!! Cuando los sentia mas frecuentemente fui al medico, me quito el tapon de cera para observar bien y no vio nada..... me dio unas gotas que no servian para curar nada.. eran como una especie de antinflamatorio o yo que se... pero no me curaron esos pinchazos raros, aunque disminuyeron muuuuchisimo la frecuencia y hoy por hoy no los tengo... se me quitaron con el tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi madre le pasa. Ve al medico lo de ella es algo grave y tampoco es plan de alarmarte. Posiblemente sea un tapon y ya esta. Eso si, que el medico te haga todas las pruebas pertinentes y si no se te quita vuelve a ir. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por vuestras respuestas! Espero que no sea nada. A ver qué me dicen. Bambú lamento lo de tu madre, espero que tenga solución y mejore. Gracias por el consejo, nunca están de más. |
|
| ||||
| ||||
| A mi abuela le suele pasar por problemas de la espalda, cervicales y el estrés |
|
| |||
| |||
| No sé que puede ser, pero no intentes meter ningún bastoncillo de algodón ni te toques, déjalo como está hasta que vayas al médico. Si te molesta ve a la farmacia y compra algo para mientras, que te mejores |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por el tiempo tomado en vuestras respuestas! ![]() No he ido a la farmacia. Ando a la espera de ir a la cita con el médico y qué me averigüe lo que es. Y claro, bastoncillos nanai, no vaya a ser que sea peor. |
|
| |||
| |||
| Yo tenia acufenos creo que se llamaban...de cria siempre. Y era de hacer natacion. Por si te sirve el dato. Un año despues de dejar la natacion deje de tener esos ruidos. |
|
| ||||
| ||||
| Otitis, del frio seguramente. |