¡¡Os ayudo a adelgazar!! - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

¡¡Os ayudo a adelgazar!!  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2012, 16:01
Sanus Sanus está desconectada
Usuaria

Lugar: Valencia
¡¡Os ayudo a adelgazar!!

Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo y como siempre aprendo mucho, ahora espero poder aportar yo algo, como profesional del sector de la nutrición, responderé en encantada a todas las dudas que tengáis sobre alimentación.

Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2012, 16:21
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
¿Nutricionista?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 16:26
Usuaria

Si, Diplomada en Dietética y Nutrición Humana
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 16:28
SHURMANA40 SHURMANA40 está desconectada
Usuaria

Lugar: de todas partes
Enviada
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2012, 16:31
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por SHURMANA40 Ver Mensaje
Enviada
Las podríamos poner aquí, así seguramente a alguna le pueda ayudar las dudas que tenga otra
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 20:20
DeIncógnito DeIncógnito está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid-Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Zinho Ver Mensaje
No majete, yo para desayunar tomo medio litro de leche desnatada, 4 nueces y unas pocas de avellanas, o almendras, o piñones.

Tengo un cuerpo que muchas del foro pagarían por solo tocar,

un saludo.
Pero la cara no te la arregla nadie
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 20:26
DeIncógnito DeIncógnito está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid-Bcn
En dios?
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 21:20
Lawee Lawee está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
No majete, yo para desayunar tomo medio litro de leche desnatada, 4 nueces y unas pocas de avellanas, o almendras, o piñones.

Tengo un cuerpo que muchas del foro pagarían por solo tocar,

un saludo.
Tu abuela bien, ¿no?
Viejo 16-dic-2012, 21:58
anila anila está desconectada
Usuaria

Comer con pan engorda mucho?, que es mejor comer con pan de molde o el normal?
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2012, 22:02
Lawee Lawee está desconectada
Usuaria

Lugar: Málaga
Cita:
Y tu hermana cuando subirá de Malaga a Madrid a el www.clubsociallamoraleja.com tengo ganas de darla por el culo, me hace precio,
Dirás mi hermano, sube mañana y te deja darle por culo gratis, maricón
Viejo 16-dic-2012, 23:28
April92 April92 está desconectada
Usuaria

¿Qué se puede hacer para saciarse más con las comidas aparte de beber agua? Porque yo prácticamente no me lleno y cada 2 horas o así tengo hambre, y además lo quemo todo porque no engordo...
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 11:43
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por anila Ver Mensaje
Comer con pan engorda mucho?, que es mejor comer con pan de molde o el normal?
Hola, el pan no engorda mucho depende de la cantidad que comas, y siempre engorda más lo que le solemos poner al pan. El pan son hidratos de carbono que es la base de nuestra alimentación y no debe faltar en nuestra dieta, si quieres quitarte calorías es más fácil que reduzcas aceite que el pan. Referente al pan normal o pan de molde, 1 rebanada de pan de molde equivale en calorías y composición a 3 dedos de pan de barra aproximadamente.
Gracias por tu pregunta y espero que te sirva mi respuesta
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 11:51
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por April92 Ver Mensaje
¿Qué se puede hacer para saciarse más con las comidas aparte de beber agua? Porque yo prácticamente no me lleno y cada 2 horas o así tengo hambre, y además lo quemo todo porque no engordo...
No es malo comer cada dos horas, de hecho lo ideal es hacer 5-6 comidas al día. Cada persona tenemos unas necesidades caloricas y si en tu caso dices que "lo quemas todo" es porque tus necesidades son mayores. Entonces necesitaras mas aporte de energía y por ello tu cuerpo te lo pide de forma que tienes más hambre, no es malo comer gran cantidad si tu cuerpo lo necesita.

Referente a de que forma te puedes saciar mas: lo que más sacia son las grasas y proteínas porque nuestro estomago necesita más tiempo para digerirlas por ello es más saciante. El agua no es saciante, lo que hace es sentirte llena que en poco tiempo esto desaparecerá porque se digiere rápido, la fruta también hace sentirnos llenos pero también la mayoría de ellas se digieren rápido.

Espero que mi respuesta te ayude. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 14:09
April92 April92 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Sanus Ver Mensaje
No es malo comer cada dos horas, de hecho lo ideal es hacer 5-6 comidas al día. Cada persona tenemos unas necesidades caloricas y si en tu caso dices que "lo quemas todo" es porque tus necesidades son mayores. Entonces necesitaras mas aporte de energía y por ello tu cuerpo te lo pide de forma que tienes más hambre, no es malo comer gran cantidad si tu cuerpo lo necesita.

Referente a de que forma te puedes saciar mas: lo que más sacia son las grasas y proteínas porque nuestro estomago necesita más tiempo para digerirlas por ello es más saciante. El agua no es saciante, lo que hace es sentirte llena que en poco tiempo esto desaparecerá porque se digiere rápido, la fruta también hace sentirnos llenos pero también la mayoría de ellas se digieren rápido.

Espero que mi respuesta te ayude. Un saludo
Vale, muchas gracias, aunque mi problema yo creo que es que a veces no tengo hambre hambre, pero creo que la tengo muchas veces por aburrimiento, y por hacer algo como algo que me gusta, pero bueno sino es malo...

Y otras preguntas que quería hacer acerca de la nutricón a ver si son verdad o no o simplemente son mitos.

La primera es si es malo mezclar hidratos de carbono con proteínas, por ejemplo carne con patatas fritas? otra es si es malo comer fruta después de comer porque he leído que fermenta y que dificulta la digestión y la última es si es verdad que es malo beber mucha agua mientras comemos porque se disuelven los ácidos gástricos y cuesta más hacer la digestión.

La verdad que son cosas que leo por internet, pero no sé a ciencia cierta si son verdad pero me gustaría saberlo por intentar no hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 14:25
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por April92 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias, aunque mi problema yo creo que es que a veces no tengo hambre hambre, pero creo que la tengo muchas veces por aburrimiento, y por hacer algo como algo que me gusta, pero bueno sino es malo...

Y otras preguntas que quería hacer acerca de la nutricón a ver si son verdad o no o simplemente son mitos.

La primera es si es malo mezclar hidratos de carbono con proteínas, por ejemplo carne con patatas fritas? otra es si es malo comer fruta después de comer porque he leído que fermenta y que dificulta la digestión y la última es si es verdad que es malo beber mucha agua mientras comemos porque se disuelven los ácidos gástricos y cuesta más hacer la digestión.

La verdad que son cosas que leo por internet, pero no sé a ciencia cierta si son verdad pero me gustaría saberlo por intentar no hacerlo.
Respecto a tus preguntas todas son falsas, tu cuerpo no sabe si estas digiriendo carne o patatas, sabe que tiene a su disposición proteínas e hidratos de carbono y el actúa para utilizarlos y los va ha utilizar igual estén justos o separados en nuestro estomago. La fruta no fermenta, puede que haya gente que le siente mal después de comer y prefiera tomarla entre horas. El agua no disuelve los ácidos gástricos y no hace que cueste más la digestión, en todo caso ayudara, ya que actúa como lubricante del sistema digestivo y ayudara al transito, y el agua nunca es perjudicial solo nos aporta beneficios a nuestro organismo.

Espero que te haya ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 15:26
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
pues a la hora de perder siempre han dicho que no hay que beber agua en medio de las comidas
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 16:12
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
pues a la hora de perder siempre han dicho que no hay que beber agua en medio de las comidas
Hay millones de cosas que se nos dicen y son mitos, sobretodo en alimentación. Este es otro de ellos, el agua es acalorica, por lo tanto no aporta energía a nuestro cuerpo y no engorda, no importa la hora en que la tomes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 21:00
anila anila está desconectada
Usuaria

¿Es verdad, que la leche y los productos lácteos hacen que digieras peor el hierro?, es que tengo problemas con el hierro, siempre estoy baja. He leído que la leche hace que digieras peor el hierro, y yo de normal bebo de 1 a 2 litros diarios.
¿Me puedes decir alimentos con hierro y bajos en calorías?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 21:53
Hanjana Hanjana está online
Usuaria

Lugar: Cordoba
yo tengo el problema de la suegra u.u vivo en su casa y como lo que pone, osease... carne todos los dias, echo muy en falta las verduras, una ensaladita y tal u.u baje 10 kg antes de conocer a mi novio y en lo que llevo aqui ya los recupere u.u horrible
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2012, 22:09
Bismillah Bismillah está desconectada
Error404: Not Found

Lugar: Donde vive el sol
Cita:
¿Es verdad, que la leche y los productos lácteos hacen que digieras peor el hierro?, es que tengo problemas con el hierro, siempre estoy baja. He leído que la leche hace que digieras peor el hierro, y yo de normal bebo de 1 a 2 litros diarios.
gracias
El problema de la leche es que el calcio inhibe en cierta medida la absorción del hierro.

Los berberechos, por ejemplo, tienen bastante hierro y son bastante bajos en calorías.
Viejo 18-dic-2012, 09:54
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Yo tengo una duda, cómo se puede evitar la acumulación de gases al comer?
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 10:03
Tequila Tequila está desconectada
Fake Queen ♛

Lugar: Miami Beach
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Algunas infusiones son buenas. Por ejemplo, tomar manzanilla después de comer. Te ayuda a hacer mejor la digestión y facilita la expulsión de gases.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 11:47
Usuaria

Cita:
gracias
Es cierto que el calcio inhibe la absorción del hierro. Pero la vitamina C ayuda a su absorción por tanto combina alimentos ricos en vitamina c como frutas citricas, pimiento rojo, zanahorias, verduras frescas, etc. Con alimentos ricos en hierro como son berberechos(son los que más tienen), legumbres, espinacas, acelgas, visceras y carnes.

Gracias por tu pregunta. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 11:57
Usuaria

Cita:
Hola!

Hay alimentos que producen más gases,y si tienes esa molestia puedes evitarlos. Algunos son la lechuga, frutas cítricas como la mandarina, la naranja, bebidas gaseosas, patatas, fritos,carnes muy hechas, quesos maduros, cebolla, alubias, garbanzos, etc.

Pero hay alimentos que ayudan a combatirlos como son el yogur, verduras cocidas, aceites sin freir, tomate, huevo, quesos descremados, estos son algunos de los ejemplos.

Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 11:59
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Hanjana Ver Mensaje
yo tengo el problema de la suegra u.u vivo en su casa y como lo que pone, osease... carne todos los dias, echo muy en falta las verduras, una ensaladita y tal u.u baje 10 kg antes de conocer a mi novio y en lo que llevo aqui ya los recupere u.u horrible
Podrías aconsejarle a tu suegra que cambie su forma de cocinar y de preparar los menús. Podrías ayudarle ha conseguirlo y seria algo beneficioso para toda la familia,comer de forma más equilibrada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 12:14
Fake Queen ♛

¿Qué me recomendarías para almorzar? No tengo apenas tiempo ni para tomarlo ni para prepararlo.

En el trabajo, no hago ningún tipo de descanso desde que llego a las 8 hasta que me voy a comer. La verdad es que puedo pasar perfectamente sin llevarme nada a la boca, me olvido. Aunque son muchas horas. Pero he bajado un 1k y medio. No sería demasiado sin no tuviese en cuenta que, de normal, peso 50. Y, la verdad, no me hace ninguna gracia ver esos 48.5 kg.

Además voy al gym para moldear y, al menos, tendría que haber subido de peso por el tema de la masa muscular. Normalmente, voy tres días a la semana, alguna semana quizás dos veces, una hora. Voy a las clases más que a la sala de musculación: pilates, gap, body balance, aerobic,...

Hago, de forma equilibrada y saludable, todas las comidas excepto el almuerzo (desayuno, comida, merienda y cena). Pero debería de acostumbrarme también a realizar una quinta comida. Aunque no tengo constancia para ella. Alguna vez he comprado unas galletas de la marca Flora o unas barritas de chocolate multivitamínicas. Pero nada. Me aburro de ellas y me olvido del almuerzo...
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 12:28
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Tequila Ver Mensaje
¿Qué me recomendarías para almorzar? No tengo apenas tiempo ni para tomarlo ni para prepararlo.

En el trabajo, no hago ningún tipo de descanso desde que llego a las 8 hasta que me voy a comer. La verdad es que puedo pasar perfectamente sin llevarme nada a la boca, me olvido. Aunque son muchas horas. Pero he bajado un 1k y medio. No sería demasiado sin no tuviese en cuenta que, de normal, peso 50. Y, la verdad, no me hace ninguna gracia ver esos 48.5 kg.

Además voy al gym para moldear y, al menos, tendría que haber subido de peso por el tema de la masa muscular. Normalmente, voy tres días a la semana, alguna semana quizás dos veces, una hora. Voy a las clases más que a la sala de musculación: pilates, gap, body balance, aerobic,...

Hago, de forma equilibrada y saludable, todas las comidas excepto el almuerzo (desayuno, comida, merienda y cena). Pero debería de acostumbrarme también a realizar una quinta comida. Aunque no tengo constancia para ella. Alguna vez he comprado unas galletas de la marca Flora o unas barritas de chocolate multivitamínicas. Pero nada. Me aburro de ellas y me olvido del almuerzo...
Hola

Depende de tu altura tal vez ese peso sea muy bajo.

Referente al almuerzo, te puedes llevar a trabajo un yogur y una fruta, un bocadillo pequeño con 1 o 2 lonchas de jamón con aceite, unas galletas y un zumo, un taper con fruta cortada, etc. Para mi la opción más fácil es fruta y yogur.
Es importante realizar las 5 comidas y más con la cantidad de deporte que realizas y la tendencia de perder peso que me has explicado.

Si ves complicado lo de hace el almuerzo aumenta cantidades en el resto de comidas aunque siempre de forma saludable.

Un saludo, espero que te ayude mi respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 16:01
.Naru. .Naru. está desconectada
Parus caeruleus

Cita:
Originalmente Escrito por Tequila Ver Mensaje
Algunas infusiones son buenas. Por ejemplo, tomar manzanilla después de comer. Te ayuda a hacer mejor la digestión y facilita la expulsión de gases.
La cosa no es la expulsión, es no cogerlos. Infusiones ya tomo, y mejor que la manzanilla es el poleo menta o el té verde
Cita:
Hola!

Hay alimentos que producen más gases,y si tienes esa molestia puedes evitarlos. Algunos son la lechuga, frutas cítricas como la mandarina, la naranja, bebidas gaseosas, patatas, fritos,carnes muy hechas, quesos maduros, cebolla, alubias, garbanzos, etc.

Pero hay alimentos que ayudan a combatirlos como son el yogur, verduras cocidas, aceites sin freir, tomate, huevo, quesos descremados, estos son algunos de los ejemplos.

Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo
Muchas gracias! con queso descremado te refieres al fresco?
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 18:01
Usuaria

Cita:
La cosa no es la expulsión, es no cogerlos. Infusiones ya tomo, y mejor que la manzanilla es el poleo menta o el té verde

Muchas gracias! con queso descremado te refieres al fresco?
Si, me refiero al queso fresco.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2012, 19:06
Fake Queen ♛

Cita:
Hola

Depende de tu altura tal vez ese peso sea muy bajo.

Referente al almuerzo, te puedes llevar a trabajo un yogur y una fruta, un bocadillo pequeño con 1 o 2 lonchas de jamón con aceite, unas galletas y un zumo, un taper con fruta cortada, etc. Para mi la opción más fácil es fruta y yogur.
Es importante realizar las 5 comidas y más con la cantidad de deporte que realizas y la tendencia de perder peso que me has explicado.

Si ves complicado lo de hace el almuerzo aumenta cantidades en el resto de comidas aunque siempre de forma saludable.

Un saludo, espero que te ayude mi respuesta.
Está un poco bajo basándonos en el IMC. Por eso, quiero volver a los 50k y quedarme de nuevo ahí. Y, como voy al gym, pues no quiero que aún baje más.

Fruta cortada no quiero llevarme por si pierden propiedades. Y, en el trabajo, tendría que ser algo que no gotease, con todos los papeles que normalmente tengo esparcidos por la mesa...

Probaré a hacerme un bocadillo pequeño si me da tiempo por la mañana. Lo más rápido y sencillo es el yogur, si no es poca cosa veré si me llevo alguno. Tan sólo tendría que sacarlo de la nevera al marcharme.

Gracias por tu tiempo y ayuda. (:
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.