| |||||||
| los frutos secos engordan? | Twittear |
| Resultados de Encuesta: engordan los frutos secos? | |||
| si | | 21 | 77,78% |
| no | | 5 | 18,52% |
| ns/nc | | 1 | 3,70% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| los frutos secos engordan? es cierto el mito de que los frutos secos engordan? |
|
| ||||
| ||||
| claro que engordan, lo único que no engorda es al agua. La comida es cómo los medicamentos según la dosis son cura o veneno. Comer un puñadito de frutos secos dentro de una dieta sana, cada día no engorda a nadie, al contrario es muy beneficioso. |
|
| |||
| |||
| Si. |
|
| |||
| |||
| claro que engordan ,si te comes 2 o 3 no pasa nada pero como te comas tus puñaditos diarios y no hagas ejercicio luego vienes y me cuentas. |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la dieta que sigas.
__________________ Para oídos mancillados, con predicas y sermones, el Jotoguisu |
|
| ||||
| ||||
| me estáis hundiendo yo suelo comerlos solo los días de regla que en lugar de chocolate a mansalva como frutos secos, los que sea |
|
| ||||
| ||||
| frutos secos= energía ( sobre todo minerales y grasa). Así que mejor un puñadito a media tarde siempre que vayas a hacer algo de ejercicio depués. O antes/ durante el ejercicio
__________________ peña solter@s nº56 |
|
| ||||
| ||||
| Fritos no son la opción más sana de tomarlos... como todo. Las nueces en cambio son recomendables para el corazón y las pasas también son muy beneficiosas. Son hidratos de absorción rápida, significa, que son geniales previos al deporte como han dicho. No obstante si en la comoda o almuerzo le echas un poco a una ensalada tampoco... no te va poner centolla. Se puede comer todo, cantidad ajustada a según cada persona, algunas cosas con menor frecuencia que otras... como dije influye mucho cómo esté hecho, crudo, tostado... frito... eso es clave en lo que son los valores nutricionales de cada producto. |
|
| ||||
| ||||
| Claro que sí, y bastante si te empiporras de ellos, que es lo que suele pasar. |
|
| |||
| |||
| Los frutos secos no engordan,engordas tu. |
|
| |||
| |||
| Yo como frutos secos a diario, unos 50g, no fritos y sin sal. Y no me pasa absolutamente nada. Moved el culo y dejad de preocuparos por lo que coméis. |
|
| |||
| |||
| No es ningún mito, engordan. Es más, a las personas que sufren de anorexia les ponen una dieta rica en frutos secos porque al ser poco engaña la vista pero no al cuerpo y las mantienen. |
|
| |||
| |||
| Les ponen una dieta rica en frutos secos porque el ratio de calorías/porción es altísimo comparado con otros alimentos. Joder. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ya sabéis anoréxicas de la vida, los frutos secos no engañan al cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mucho.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Todo engorda. |
|
| ||||
| ||||
| te dejo mis dies |
|
| |||
| |||
| si los tomas por la mañana no engordan, apartir de la tarde ya si... |
|
| ||||
| ||||
| Tomar frutos secos al desayuno aporta mucha energía. Siempre por las mañanas. |
|
| |||
| |||
| si te acostumbra a comer frutos secos y despues te quedas sentada en el sofa pues engordas vamos engorda muchisimo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| no engorda, si no se abusa de ellos, como con todo. |
|
| |||
| |||
| Un puñado de frutos secos variados (sin sal, sin freir), 25g aprox = 160kcal Ahí tienes la respuesta. |
|
| ||||
| ||||
| si mucho y creo que las almendras son las que más |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| no es ninguna leyenda urbana, esta información viene en las bolsas de los frutos secos y es una de las primeras cosas que te advierten los dietistas y endocrinos, para que no se abusen de ellos |
|
| |||
| |||
| Eso no es una creencia sin ninguna base?, por creer yo puedo creer en el unicornio verde invisible, que exista ya es otra cosa. Ya he puesto el ratio de kcal que tienen un puñado de frutos secos. Creo que ya ha quedado claro. |
|
| |||
| |||
| Última edición por 24684 fecha: 08-oct-2012 a las 14:33 |