Perdida de sensibilidad - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Perdida de sensibilidad  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2012, 23:44
S5 1988 S5 1988 está desconectada
Usuario

Lugar: Madrid
Perdida de sensibilidad

Hola,vereis,en una mano tengo una sensación rara un hormigueo constante y una sensación como si hubiera perdido parte de la sensibilidad y en la pierna del mismo lado igual,ademas tengo como "espasmos" no sé cómo definirlo,como si los musculos realizaran pequeñas contracciones involuntarias (aunque esto también en otras partes del cuerpo pero sobretodo en la mano y en la pierna)...y no sé,en general tengo como una sensación de que la pierna y el brazo se me cansaran antes (he estado haciendo pruebas y conservo toda la fuerza)

Resulta que hace 3 meses me pasó lo mismo pero solo durante una semana y luego se quitó,y hasta hace una semana que me volvió a pasar...¿a alguien le ha pasado algo parecido? me han dicho que puede ser falta de vitaminas (la verdad es que no como muy bien) y me han mandado unos analisis de sangre,aprovecho para preguntar ¿durante cuanto tiempo hay que estar en ayunas?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2012, 23:58
Adribeby Adribeby está desconectada
arrepentida y encantada

Lugar: Andalucía
tambien podria ser de la mala circulacion no?quizas ha dado la casualidad de que en esos dias que te ha entrado hayas tomado alguna medicina o hayas hecho algo que afecte a la circulacion?vamos que no soy medica...pero lo digo por experiencia
Viejo 22-ago-2012, 00:26
Dext0 Dext0 está desconectada
ForoChico

Lugar: España
Pueden ser mil cosas. A mi me pasaba mas o menos parecido y al final resulto que era un problema de la espalda. Vete al médico para salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 12:30
Ast Ast está desconectada
Usuaria

Lugar: Entre 2 ciudades me hallo
Para el hormigueo en las manos es bueno tomar aquarius
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 13:49
mosh mosh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
me han mandado unos analisis de sangre,aprovecho para preguntar ¿durante cuanto tiempo hay que estar en ayunas?

Un saludo.

mmmm o yo soi muy tonto (puede q si) pero....enserio ai q responderte a esa pregunta???

P.D. No te lo tomes a mal, mi intenccion no es ofender
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 14:21
Malú Malú está desconectada
Usuaria

Me pasó algo parecido (sensación de hormigueo en manos) y era un problema de cervicales.
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 15:13
bea_1992 bea_1992 está desconectada
un mar de sueños..=)

Lugar: cordoba
Cita:
Hola,vereis,en una mano tengo una sensación rara un hormigueo constante y una sensación como si hubiera perdido parte de la sensibilidad y en la pierna del mismo lado igual,ademas tengo como "espasmos" no sé cómo definirlo,como si los musculos realizaran pequeñas contracciones involuntarias (aunque esto también en otras partes del cuerpo pero sobretodo en la mano y en la pierna)...y no sé,en general tengo como una sensación de que la pierna y el brazo se me cansaran antes (he estado haciendo pruebas y conservo toda la fuerza)

Resulta que hace 3 meses me pasó lo mismo pero solo durante una semana y luego se quitó,y hasta hace una semana que me volvió a pasar...¿a alguien le ha pasado algo parecido? me han dicho que puede ser falta de vitaminas (la verdad es que no como muy bien) y me han mandado unos analisis de sangre,aprovecho para preguntar ¿durante cuanto tiempo hay que estar en ayunas?

Un saludo.
cuando te van hacer un analisis tengo entendido que no puedes desayunar solamente.
Viejo 22-ago-2012, 15:25
Mc-G Mc-G está desconectada
ForoChicas

Lugar: De aquí
Normalmente, la perdida de sensibilidad y el hormigueo suele ser por pinzamientos en las cervicales (que te duerme el brazo y/o la mano) y en las lumbares (que afecta a las piernas... lo que se conoce como ciática).
Lo mejor es ir a un fisio que, además, sea osteópata y problema resuelto (hablo desde mi experiencia)
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 22:35
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por mosh Ver Mensaje
mmmm o yo soi muy tonto (puede q si) pero....enserio ai q responderte a esa pregunta???

P.D. No te lo tomes a mal, mi intenccion no es ofender
Pues no sé,nunca me han hecho uno ¿que tiene de raro la pregunta? 8h 12h? se puede cenar el dia antes?
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 22:35
Usuario

Gracias a tod@s,de todas formas ya se me esta pasando.
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2012, 23:30
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Claro que puedes cenar la noche antes. Sólo no desayunes ése día. Arriba han dicho que puede ser por un pinzamiento, bueno tuve dos en los riñones. Yo tuve dos en octubre-noviembre del año pasado. Me di cuenta, no porque me doliese la zona, sino porque al dormir me dolían mucho las piernas, me daban espasmos y calambres, pero eso de perder sensibilidad en la zona creo que no. Me mandó reposo y un tratamiento de inyecciones durante una semana, pero como no soporto las inyecciones, llamé a mi tío (médico) y me puso el mismo tratamiento, pero con sobres. Y con reposo se me pasó, por ahora.
Viejo 23-ago-2012, 21:02
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
Usuaria

Yo llevo meses así y me dicen que son nervios así que nada, a calmarse

Lo raro es que me están saliendo varices en las piernas

Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2012, 21:56
Kat90 Kat90 está desconectada
Sí.

Circulación de sangre. Fumas?
Ve al médico.
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2012, 22:29
Cualquiera Cualquiera está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturiex
esos hormigueos también se conocen como "parestesias", en ocasiones puede ser, como bien te dicen, un pinzamiento, pero si tienes afectado lo mismo extremidades superiores que inferiores, sería bueno que te lo mirasen bien, en ocasiones te hacen un electromiograma para saber de dónde viene esa información eléctrica que te está saturando los nervios...
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2012, 23:43
Usuario

No,no fumo ni bebo ni nada,igual es por estar sentado muchas horas,de todas formas ya digo que casi se me ha pasado asi que...
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2012, 02:50
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
Cita:

Un saludo.
pueden ser las cervicales, a mi tia se le llego hasta paralizar un brazo 2 dias por las cervicales, pierde las sensibilidad muchas veces y tiene hormigueo en los brazos, pero las piernas nunca...
Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2012, 03:48
Usuario

Hola,pues después de este tiempo me ha vuelto a pasar de nuevo,la verdad es que ya no sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2012, 12:52
keiza keiza está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
A mi me pasa algo parecido, se me duermen los dedos de las manos o de los pies. Creían que tenia que ver con la circulación pero después de hacerme pruebas todo estaba bien y resulta que es debido al frío.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.