Hongos entre los dedos de las manos - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Hongos entre los dedos de las manos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2012, 13:43
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Hongos entre los dedos de las manos

Buenas!

Pues llevo unos días con unas erupciones rojas entre los dedos de la mano izquierda que me picaban horrores, era como si se me hubiese quedado en carne viva.

Hoy fuí a la farmacia y me han dicho que son hongos, probablemente debidos al sudor de los guantes del gimnasio y no secarme bien las manos etc etc...

Me han dado un gel para que me lave las manos con el y una crema. Ahora viene mi pregunta ¿Los hongos una vez se curan desaparecen del todo? ¿O son como los herpes que quedan ahí siempre latentes ya? ¿Cuanto tarda más o menos en curarse?

Estos días entrenaré sin guantes para no liarla más, voy a pasar de unos bonitos hongos a unos bonitos callos en las manos
Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2012, 13:48
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Guantes kaka, tenia yo razon, como siempre, lo se
Viejo 20-ago-2012, 13:58
Capitán Salami Capitán Salami está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Buenas!

Pues llevo unos días con unas erupciones rojas entre los dedos de la mano izquierda que me picaban horrores, era como si se me hubiese quedado en carne viva.

Hoy fuí a la farmacia y me han dicho que son hongos, probablemente debidos al sudor de los guantes del gimnasio y no secarme bien las manos etc etc...

Me han dado un gel para que me lave las manos con el y una crema. Ahora viene mi pregunta ¿Los hongos una vez se curan desaparecen del todo? ¿O son como los herpes que quedan ahí siempre latentes ya? ¿Cuanto tarda más o menos en curarse?

Estos días entrenaré sin guantes para no liarla más, voy a pasar de unos bonitos hongos a unos bonitos callos en las manos
Supongo que depende el tipo de hongo que sea. A mi en las manos no me han salido nunca pero unos qu etuve en los pies cuando era enano se me quitaron con un pomada y no volvieron a aparecer.

De todas formas el problema de los guantes es que hay que lavarlos. Te en cuenta que cogen mucha mierda de las pesas y barras (yo un día me rasque un ojo y me salio un orzuelo), sudor, agua si te de derrama algo... yo lo que hago es lavarlos en la lavadora una vez por semana
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 14:47
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Salami Ver Mensaje
Supongo que depende el tipo de hongo que sea. A mi en las manos no me han salido nunca pero unos qu etuve en los pies cuando era enano se me quitaron con un pomada y no volvieron a aparecer.

De todas formas el problema de los guantes es que hay que lavarlos. Te en cuenta que cogen mucha mierda de las pesas y barras (yo un día me rasque un ojo y me salio un orzuelo), sudor, agua si te de derrama algo... yo lo que hago es lavarlos en la lavadora una vez por semana
Sisi, los lavo una vez por semana, la cosa es que nunca había hecho tanto calor como estas dos semanas aquí y normalmente las manos ni me sudaban, supongo que del sudor, de lavarmelas más para refrescarme y dejarlas secar al aire (facepalm) pues habrán salido.
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 15:01
TulipanRojo TulipanRojo está desconectada
Usuaria

Lugar: Valladolid
Sandruka no te preocupes que si lo cuidas bien ahora como te han dicho se te quitarán del todo
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2012, 15:56
mosh mosh está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid, Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Buenas!

seguramamente no te vuelvan a salir, o lo mas seguro q te salgan sean excemas de esos q pican un monton tmb, y sobre no usar guantes, yo no lo aria ya q puedes pegarselos a alguien cn el roce y tal (si eso no te importa no uses guantes) y sobre otra cosa te recomiendo q te compres guantillas q transpiran mejor la mano ya q te entra mas el aire y tal.

http://usafitness.es/es/complementos...-neopreno.html (por si te vale de algo) ^^
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2012, 11:10
Usuaria

Ayer al final entrené con esponjitas más o menos bien, la verdad que entre el gel (ketokonazol) y la crema (canestén) hoy tengo la zona muchisimo mejor, ya no está tan roja y en carne viva, así que supongo que como muuuuchooo en una semana esté completamente curado.

Me lavo las manos 3-4 veces al día con el jabón y después de lavarmelas me pongo la crema.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.