Anticonceptivo no hormonal clearblue - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Anticonceptivo no hormonal clearblue  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2012, 02:11
silvita89 silvita89 está desconectada
Usuaria

Lugar: mataró
Anticonceptivo no hormonal clearblue

Alguien utiliza este metodo?? Quiero saber opiniones. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2012, 11:16
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Lo vi anunciar hace poco y no me inspira mucha confianza, lo veo como lo del ciclo lunar pero más caro y más moderno. Si no quieres hormonas yo optaría por el DIU.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 12:34
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
es tentador pero yo no me fiaría, al verlo anunciar se lo comenté a mi pareja pero ahora no estamos para fallos y quedarme preñada, no se, por mucha tecnología no me fiaría nada, si no quieres hormonas pues DIU, condón o abstinencia, yo ahora mismo no quiero chutes y uso condón, no es fiable del todo pero al menos si se rompe puedo correr al médico, y con ese chisme no me enteraria hasta que ¡ups, no me viene la regla!
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 12:46
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Yo no me fío de eso .
Viejo 13-abr-2012, 15:08
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
A mi me parece una chorrada, ya que te puedes quedar embarazada en cualquier momento. Eso de que salga verde o rojo... confianza 0.
Viejo 13-abr-2012, 15:40
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
A mi me parece una chorrada, ya que te puedes quedar embarazada en cualquier momento. Eso de que salga verde o rojo... confianza 0.
Hombre...digo yo que si lo venden y lo anuncian no sera para dejarnos a todas preñadas y a ellos con un millón de demandas... xDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 15:42
Usuaria

Mas que nada era para ver que pensabais y si alguien lo utiliza o lo va a utilizar, ahora mismo yo llevo un implante anticonceptivo y estoy muy contenta ^^ pero no se me parece un método cómodo, aunque no muy fiable...
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 15:55
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por silvita89 Ver Mensaje
Hombre...digo yo que si lo venden y lo anuncian no sera para dejarnos a todas preñadas y a ellos con un millón de demandas... xDDDD
Yo he llegado a pensar que esa es la idea, es decir, que la gente compre el chisme ese, se quedé embarazada y así puedan usar el "predictor" . Desde luego, visto así ganan los de Clearblue.
Viejo 13-abr-2012, 16:14
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Y de qué va el cacharro ése del clearblue?
Viejo 13-abr-2012, 16:25
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Cito lo que he leido en la pagina del aparatito en cuestion
Cita:
Funciona vigilando los cambios hormonales en la orina para identificar los días de tu ciclo menstrual cuando es muy probable quedarse embarazada aún manteniendo relaciones con protección
Personalmente no me parece que la expresión utilizada sea correcta, ya que si usas protección adecuadamente es difícil que te quedes embarazada por mucho que te encuentres en x día de tu ciclo.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 16:52
sanupa sanupa está desconectada
Usuaria

Lugar: Winterfell
Puff no me fio ni un pelo de eso, además, solo puedes hacerlo cuando la maquina lo dice, si tienes un calenton de fastidias.
Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2012, 17:34
Spam! Spam! está desconectada
Usuaria

No me fío un pelo de eso, entré en la web y ponía que su eficacia era del 94%.

Yo diría que es para parejas que no quieren embarazarse pero a las que tampoco les importaría mucho que les viniese un niño de rebote.

Yo, que no quiero hijos ni en pintura, ni me lo planteo. Me quedo con mis hormonas del infierno
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 11:33
thexere thexere está desconectada
Usuaria

Lugar: jere
Nada mas ver el anuncio lo busque,tiene un 94% de fiabilidad.Es el metodo de toda la vida de no estoy ovulando no hay peligro,pero cn una maquina que se supone mas fiable.Otra cosa q no pone es que sino quieres por ningun motivo un embarazo no lo utilices.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 13:41
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
Yo he llegado a pensar que esa es la idea, es decir, que la gente compre el chisme ese, se quedé embarazada y así puedan usar el "predictor" . Desde luego, visto así ganan los de Clearblue.
Yo también lo he llegado a pensar, para que así la gente compre el test de la misma marca.

La gente puede llegar a ser muy retorcida, además, si dicen que tienen un 94% de fiabilidad no creo que las demandas les importen, ya que pueden decir que si te quedas embarazada es porque has entrado en el 6% de fallo.
Viejo 14-abr-2012, 21:26
Soñadora compulsiva.

Pero eso no es lo del método de ojino o algo así? eso no vale para nada. Con lo fácil que es ponerse un plastiquito.
Viejo 14-abr-2012, 21:44
Womanity Womanity está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Yo cuando lo vi pense que estaba viendo algo de la tienda en casa. Yo de eso no me fiaria ni un pelo. Si parece de los chinos.

Quieren aumentar la natalidad del pais y ya no saben como xD.
Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 21:54
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Womanity Ver Mensaje
Yo cuando lo vi pense que estaba viendo algo de la tienda en casa. Yo de eso no me fiaria ni un pelo. Si parece de los chinos.

Quieren aumentar la natalidad del pais y ya no saben como xD.
Alguien nos tendrá que pagar la pensión

Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2012, 23:13
vainnilla vainnilla está desconectada
Usuaria

¿Pero eso que es? Que te dice los días del ciclo en los que puedes mantener relaciones? eso es un engañabobos, cualquier médico te diría que tienes posibilidades de quedarte embarazada TODOS los días del ciclo, en algunos serán más y otros menos, pero posibilidades siempre, me lo dijo un amigo enfermero.

No te fíes de esas cosas, mi suegra utilizaba el método de la temperatura basal, y tuvo 7 hijos, no te digo más.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 19:14
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por vainnilla Ver Mensaje
¿Pero eso que es? Que te dice los días del ciclo en los que puedes mantener relaciones? eso es un engañabobos, cualquier médico te diría que tienes posibilidades de quedarte embarazada TODOS los días del ciclo, en algunos serán más y otros menos, pero posibilidades siempre, me lo dijo un amigo enfermero.

No te fíes de esas cosas, mi suegra utilizaba el método de la temperatura basal, y tuvo 7 hijos, no te digo más.
Jajajajajaja

Por cierto, es verdad! es el método de ogino (con g, antes me equivoqué).

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Ogino-Knaus
Viejo 15-abr-2012, 22:29
nenamaker nenamaker está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
Cita:
Mas que nada era para ver que pensabais y si alguien lo utiliza o lo va a utilizar, ahora mismo yo llevo un implante anticonceptivo y estoy muy contenta ^^ pero no se me parece un método cómodo, aunque no muy fiable...
LLevas el implanon? la varilla del brazo digo, estaria interesada en saber como funciona, lo que dura y lo que cuesta, y que se nota porque realmente son hormonas,no? Se que el post no es de esto pero me interesaria una respuestilla.
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 22:38
Adribeby Adribeby está desconectada
arrepentida y encantada

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
No me fío un pelo de eso, entré en la web y ponía que su eficacia era del 94%.

Yo diría que es para parejas que no quieren embarazarse pero a las que tampoco les importaría mucho que les viniese un niño de rebote.

Yo, que no quiero hijos ni en pintura, ni me lo planteo. Me quedo con mis hormonas del infierno
coincido,el cacharro va dirigido a este tipo de parejas que no estan buscando un niño pero que si cae cae...me daria a mi algo malo teniendo que depender de ese aparato...
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 23:09
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Adribeby Ver Mensaje
coincido,el cacharro va dirigido a este tipo de parejas que no estan buscando un niño pero que si cae cae...me daria a mi algo malo teniendo que depender de ese aparato...
Pues para eso no hace falta un cacharro.
Viejo 16-abr-2012, 02:53
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
LLevas el implanon? la varilla del brazo digo, estaria interesada en saber como funciona, lo que dura y lo que cuesta, y que se nota porque realmente son hormonas,no? Se que el post no es de esto pero me interesaria una respuestilla.
Pues si, hace un año que la llevo, y dura 5 años. A mi me costo unos 50 euros... y lo único que noté al principio fue una regla un poco irregular, porque no es como las pastillas que te regulan, sino que haces ciclos normales, y de vez en cuando manchaba un poco, ahora ya nada de nada!! Tengo la menstruación normal y el implante no se nota nada... Cuando me lo pusieron estuve un par de días sin mojarme la zona, hasta que se cayeran las tiritas que te ponen. Yo estoy encantada ^^
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 15:35
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por nenamaker Ver Mensaje
Si quieres saber más estuvimos hablando de eso el otro día:
¿Habéis probado el implante anticonceptivo?

Que alegría me da que aquí cueste 50 euros, del tirón me lo vuelvo a poner :P
Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 15:38
Usuaria

Cita:
Pues si, hace un año que la llevo, y dura 5 años. A mi me costo unos 50 euros... y lo único que noté al principio fue una regla un poco irregular, porque no es como las pastillas que te regulan, sino que haces ciclos normales, y de vez en cuando manchaba un poco, ahora ya nada de nada!! Tengo la menstruación normal y el implante no se nota nada... Cuando me lo pusieron estuve un par de días sin mojarme la zona, hasta que se cayeran las tiritas que te ponen. Yo estoy encantada ^^
Oye una pregunta, a mi es que en UK no me dijeron nada, pero aquí en España se hacen revisiones del implante? yo también estoy teniendo la regla bastante irregular... :S por lo demás es estupendo
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 12:21
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por vainnilla Ver Mensaje
Oye una pregunta, a mi es que en UK no me dijeron nada, pero aquí en España se hacen revisiones del implante? yo también estoy teniendo la regla bastante irregular... :S por lo demás es estupendo
Pues si! Yo cuando me lo puse, me hicieron una visita al mes y luego pues en la visita anual pues tmb te lo miran, aunque si tienes problemas puedes ir cuando quieras ^^
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 11:21
veryvery veryvery está desconectada
ForoChicas

anticoncepcion natural

Bueno,yo creo q este tipo de anticoncepcion esta pensada mas bien para aquellas mujeres q por sus creencias o por motivos religiosos no utilizan otros metodos anticonceptivos, pero quieren minimizar el riesgo de embarazo.
Por si estais interesadas, existe otro monitor de una marca alemana, con un funcionamiento parecido mostrando los dias verdes y rojos pero basandose en la temperatura. Ofrece una fiabilidad segun dicen de un 99%, casi como la pildora. El inconveniente es q es bastante caro,aunque en teoria dura años.
Se llama Lady-comp, por si lo quereis mirar. No se si se podra comprar en farmacia o solo x internet...yo lo conoci por otro foro y m intereso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 11:34
botilde botilde está desconectada
Usuaria

Lugar: madrid
Una fiabilidad del 94% me parece mucho riesgo si no quieres embarazo...

Yo creo que este método lo deberían vender para el caso contrario, para las mujeres que se quieran quedar embarazadas sepan cuales son sus dias mas fertiles, para ponerse a buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 14:46
sisuka sisuka está desconectada
Usuaria

Lugar: cordobesa en menorca
no me da mucha(ninguna) confianza... ¬¬
Viejo 23-abr-2012, 18:48
Charly Charly está desconectada
ForoChicas

No sé cómo funciona este método exactamente. Si es hormonal, como creo, puede ser muy orientativo porque según el día del ciclo los niveles de cada hormona son diferentes. Sumado a que en un ciclo normal los días en los que la mujer puede quedar embarazada son muy pocos... Sin embargo, lo dejaría en eso, una orientación, pero no una seguridad, sobre todo porque supongo que detecte el pico hormonal en la ovulación, y no sé yo si según el momento en que se use podrías saltarte un día fértil. De usarlo, yo al menos lo combinaría siempre con preservativo, por si las moscas.

Estuve comprobando la eficacia de los distintos métodos anticonceptivos según los datos estadísticos. Se venden varios con eficacias altísimas, por ejemplo nombráis la píldora con un 99% pero resulta que eso es en las mejores condiciones posibles en la experimentación. En la realidad todos bajan. Por ejemplo, el preservativo por sí solo ofrece unos datos reales de 12 embarazos por cada 100 mujeres que lo usan durante un año. Que sí, generalmente por no saber usarlo y bla, bla, bla, pero ahí está, eficacia real 88% Por suerte muchos de ellos asocian espermicida, lo que aumenta el porcentaje de eficacia. Pues como éste, con todos los métodos.

PD: Ya sé que se sale del tema, pero me lo dejo aquí puesto por si se me olvida para cuando me lo vayan a preguntar el año que viene. xD
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.