tengo ovarios poliquisticos - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

tengo ovarios poliquisticos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-feb-2012, 18:08
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
tengo ovarios poliquisticos

vengo del ginecologo... lo que sospechaba de hace tiempo se confirmo... mira que no me mola tomarme cosas, pero no tengo mas remedio... la ginecologa en un principio me queria mandar pastillas, pero le he dicho que soy bastante despistada y que mejor anillo, pero joder... no me esperaba que costara 20 EURACOS... las patillas son tan caras tambien? las que usais el anillo que tal vais?
Responder Con Cita

Viejo 21-feb-2012, 18:12
HojaGelida HojaGelida está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por JohnLocke Ver Mensaje
polequé????
Si no me equivoco, son como bultitos al rededor de los ovarios.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:15

Cita:
y eso afecta al carácter?
pues empiezo a pesar que si... no considero normal los altibajos que me entran...
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:22
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Bienvenida a mi mundo!!!!!!!!

Yo uso las pastillas Suavuret. Y como todo, las cajas con más cantidad más sale a cuenta. Para tres meses me dejo unos 38 euros...
Viejo 21-feb-2012, 18:37
mustelida mustelida está desconectada
puerroflautica

Lugar: Getafe, Madrid
Son quistes en los ovarios y no tiene cura si no tratamiento.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 18:53

Cita:
Originalmente Escrito por mustelida Ver Mensaje
Son quistes en los ovarios y no tiene cura si no tratamiento.
como que no hay cura?? me estas diciendo que el tratamiento no cura?
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 19:01

joe.. como si no fuera suficiente tengo a mi madre rayandome y diciendome que es posible que tenga clamidia? pff... dios mio como me toy rayando...
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 20:10
puerroflautica

http://www.ginecoweb.com/0sop.html
Hay tratamientos para poder paliar los síntomas, pero no hay cura, no es mortal tampoco te asustes.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 20:16
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Eso con pastillas anticonceptivas puede regularse y tratarse, simplemente tienes más facilidad para desarrollar quistes.
Y claro que afecta eso en tu humor!!!!! ES HORMONAL!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 20:46

Cita:
Originalmente Escrito por Tacones Ver Mensaje
Eso con pastillas anticonceptivas puede regularse y tratarse, simplemente tienes más facilidad para desarrollar quistes.
Y claro que afecta eso en tu humor!!!!! ES HORMONAL!!!!
empiezo a entender muchas cosas... joder... gracias por la aclaracion!!
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 20:57
zapatilla zapatilla está desconectada
Usuaria

Lugar: De aquí y de allá
Hola guapa, yo tengo ovarios poliquísticos desde los 16, tengo 24, uso el anillo, y bueno, los quistes no van a desaparecerte, pero con las hormonas puedes hacer que no crezcan, respecto al tema reproductivo, no pasa nada, muchas mujeres con SOP tienen hijos e incluso después se les suele regular la regla, yo me he tirado hasta 6 meses sin regla si tienes alguna duda, aquí estoy
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 21:26

Cita:
Originalmente Escrito por zapatilla Ver Mensaje
Hola guapa, yo tengo ovarios poliquísticos desde los 16, tengo 24, uso el anillo, y bueno, los quistes no van a desaparecerte, pero con las hormonas puedes hacer que no crezcan, respecto al tema reproductivo, no pasa nada, muchas mujeres con SOP tienen hijos e incluso después se les suele regular la regla, yo me he tirado hasta 6 meses sin regla si tienes alguna duda, aquí estoy
pero de verdad que eso no se puede quitar? se podra tener hijos, pero con mucha dificultad supongo...
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 21:51
puerroflautica

Cuando quieras tener hijos diselo a tu gine, y vereis las posibilidades que tienes. Eso no se sabe si te cuesta mas o menos porque depende del paciente.
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 21:53
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Yo se supone que también tengo, pero a mí no me han mandado nada. Todavía están haciéndome pruebas de las hormonas
Viejo 21-feb-2012, 23:06
sywera sywera está desconectada
Opositora de nivel

Lugar: En mi zulo
Yo los tengo. Y no incide para nada en la fertilidad según mi ginecólogo.

A mí me recetaron una píldora que dejaron de fabricar y me pasaron a la Diane 35 (que si entra por la Seguridad Social); son unos 70 cts la caja (ahora mismo no sé el precio exacto porque el médico me extiende 3-4 recetas cada vez)
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 23:42
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
pero de verdad que eso no se puede quitar? se podra tener hijos, pero con mucha dificultad supongo...
no, el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) no se quita jamás, tu has nacido con esos ovarios y con esos te quedas
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 00:34

Cita:
no, el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) no se quita jamás, tu has nacido con esos ovarios y con esos te quedas
quieres decirme que siempre los he tenido mal y me doy cuenta ahora? o eran sanos y se jodieron? xddddddd
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 00:37
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
quieres decirme que siempre los he tenido mal y me doy cuenta ahora? o eran sanos y se jodieron? xddddddd
nacistes con ellos así a que nunca has tenido la regla regular? has tenido alguna vez algo de sobrepeso?
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 02:10
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Bienvenida al club.

A mí mi ginecólogo con 18 años me dijo. El que tiene la mano grande la tiene grande para toda la vida, pues lo mismo tú con tus ovarios.

Yo tomo ovoplex 2€, llevo 2 años con ellas, y tome muchos años Belara 17€. Cuando quiera tener hijos ya me comentaron que había que hablarlo para darme algún tratamiento para ser "más fértil", pero muchas mujeres han tenido hasta 3 hijos... así que dejé de preocuparme al par de años.

Yo llegué a estar también 6 meses sin la regla... aumentaba y bajaba de peso sin razón aparente y el problema de tener más pelos de lo normal... y ahora al contrario, tengo menos pelo
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 16:14

Cita:
nacistes con ellos así a que nunca has tenido la regla regular? has tenido alguna vez algo de sobrepeso?
sinceramente... siempre me a venido puntual(el dia que toca), pero bastante abundante... y de un año para aqui empece a notar que tiraba menos sangre y de menos duracion... si antes eran 4 dias de regla ahora son 2, tambien note bastate bello donde antes no tenia etc. pero todo esto de un año para qui eh? toda mi vida fueron mis reglas putuales, solo que ahora de menos durancion y menos cantidad y algun dia entre medias manchar sin razon...
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 16:17

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Bienvenida al club.

A mí mi ginecólogo con 18 años me dijo. El que tiene la mano grande la tiene grande para toda la vida, pues lo mismo tú con tus ovarios.

Yo tomo ovoplex 2€, llevo 2 años con ellas, y tome muchos años Belara 17€. Cuando quiera tener hijos ya me comentaron que había que hablarlo para darme algún tratamiento para ser "más fértil", pero muchas mujeres han tenido hasta 3 hijos... así que dejé de preocuparme al par de años.

Yo llegué a estar también 6 meses sin la regla... aumentaba y bajaba de peso sin razón aparente y el problema de tener más pelos de lo normal... y ahora al contrario, tengo menos pelo
que baratas tus patillas!! pero es mas perjudicial que el anillo supongo, no?
los pelos es una cosa horrible!! me han salido donde jamas he tenido y donde antes era invisible el bello ahora se ve... yo diria que mi mostacho va camino de hacerse negro... espero que pare...
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 16:22
naNyta_ naNyta_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
los quistes pueden ir a menos incluso desaparecer, si lo pillas a tiempo y tomas un tratamiento adecuado, yo sigo tomando pastillas pero mis ecografias muestran que ya no tengo quistes.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 20:10
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
qué pobre
me está dando una pena la pobre
Es que no es para tomárselo a coña. Yo tengo a una amiga que los tiene (parece que bastante peor que Anuki, por lo que me alegro por ella) y no es para tratar el tema con gracietas.
Viejo 23-feb-2012, 22:58
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
perdón, perdón, perdón
Qué mono
Perdona si he sonado algo brusca, pero al principio te leía y me daba la impresión de que lo tomabas a coña... y el hecho de tener a una amiga que lo está pasando muy mal con el tema, me hizo reaccionar así.

Viejo 23-feb-2012, 23:09
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Qué mono
Perdona si he sonado algo brusca, pero al principio te leía y me daba la impresión de que lo tomabas a coña... y el hecho de tener a una amiga que lo está pasando muy mal con el tema, me hizo reaccionar así.

¿Muy mal porque? No se resigna a engordar/adelgazar, a tener más pelo de lo normal, tomar pastillas de por vida, o que le sea más difícil quedarse embarazada?
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 14:12
Charly Charly está desconectada
ForoChicas

El SOP cambia mucho de una mujer a otra... Normalmente se tienen ciclos anovulatorios (no se ovula -> no se queda embarazada, claro que tiene repercusión en la fertilidad), mayor dolor con las reglas, obesidad, hirsutismo (más pelo, ¿os suena la mujer barbuda?), dislipemia (colesterol...), diabetes tipo II... Y alguna que otra cosilla más.

Ahora, la que lo tenga todo es excepcional, la mayor parte de chicas que conozco con SOP tienen dolor menstrual a veces insoportable y opsomenorrea (ciclos exageradamente largos hasta que llega la regla) o amenorrea (no hay regla en absoluto).

Si no se quieren tener hijos en el momento, lo más recomendable son los anticonceptivos orales. Luego hay otros medios como DIU, etc. Los anticonceptivos tienen poca dosis y regulan el ciclo perfectamente o casi perfectamente, disminuyendo todos los demás síntomas (más o menos, algunos están complicados).

Si se quieren tener hijos, se usan progestágenos, porque sin tratamiento es muy difícil quedarse embarazada (recordemos, casi siempre son ciclos anovulatorios). Por esto a una en la primera página le dijeron que no afecta a la fertilidad, porque puede tratarse así.

Cura no tiene (por el momento, que en Medicina ya se sabe...) a menos que te quiten los ovarios, pero obviamente eso es peor. Lo que se hace es tratar los síntomas.
Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2012, 18:17
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Pues mucho ánimo tengo una amiga que también le han detectado quistes en los ovarios, razón por la que no ha conseguido hasta ahora quedarse embarazada y la van a tratar con cirujía. Debe ser muy muy jodido..... pero incluso en su caso podrá ser mamá tras la operación.

Reírse de estas cosas es como poco macabro......
Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2012, 14:29
puerroflautica

Yo en dos semanas me dan los resultados de la ecografía de ovarios y la analítica general, pero tengo muchas papeletas de tener ovarios poliquisticos, mucho animo a todas las que están en esta situación! igual que otrosnecesitan empastillarse por tener el hierro bajo pues nosotras por otra cosa!
Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2012, 15:15
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Pues mucho ánimo tengo una amiga que también le han detectado quistes en los ovarios, razón por la que no ha conseguido hasta ahora quedarse embarazada y la van a tratar con cirujía. Debe ser muy muy jodido..... pero incluso en su caso podrá ser mamá tras la operación.

Reírse de estas cosas es como poco macabro......
No es lo mismo tener quistes, que esto, son microquistes. Si a ella le pueden quitar los quistes mucho mejor, pero esto no es operable. Mi hermana tiene un quiste en el ovario izquerdo de 10 cm, y en el derecho ya le han quitado dos veces uno del mismo tamaño. Y te aseguro que aunque la operen, no es lo mismo. Te absorven el líquido y con suerte no te vuelve a salir...
Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2012, 15:18
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Originalmente Escrito por Charly Ver Mensaje
El SOP cambia mucho de una mujer a otra... Normalmente se tienen ciclos anovulatorios (no se ovula -> no se queda embarazada, claro que tiene repercusión en la fertilidad), mayor dolor con las reglas, obesidad, hirsutismo (más pelo, ¿os suena la mujer barbuda?), dislipemia (colesterol...), diabetes tipo II... Y alguna que otra cosilla más.

Ahora, la que lo tenga todo es excepcional, la mayor parte de chicas que conozco con SOP tienen dolor menstrual a veces insoportable y opsomenorrea (ciclos exageradamente largos hasta que llega la regla) o amenorrea (no hay regla en absoluto).

Si no se quieren tener hijos en el momento, lo más recomendable son los anticonceptivos orales. Luego hay otros medios como DIU, etc. Los anticonceptivos tienen poca dosis y regulan el ciclo perfectamente o casi perfectamente, disminuyendo todos los demás síntomas (más o menos, algunos están complicados).

Si se quieren tener hijos, se usan progestágenos, porque sin tratamiento es muy difícil quedarse embarazada (recordemos, casi siempre son ciclos anovulatorios). Por esto a una en la primera página le dijeron que no afecta a la fertilidad, porque puede tratarse así.

Cura no tiene (por el momento, que en Medicina ya se sabe...) a menos que te quiten los ovarios, pero obviamente eso es peor. Lo que se hace es tratar los síntomas.
De todo lo que nombras tengo: ciclos anovulatorios de más de 6 meses, más dolor en las reglas, engordo con facilidad, más pelo de lo normal y colesterol. Y aquí estoy vivita y coleando. Y cuando no tomaba la pastilla, cuando le daba por venirme la regla, a lo mejor estaba 7 u 8 días sangrando como un cerdo...

En serio hay enfermedades mucho peores por las que preocuparse. No entiendo el victimismo o "estoy fatal por tener ovarios poliquisticos". De verdad que no.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.