tengo ovarios poliquisticos - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

tengo ovarios poliquisticos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2012, 20:52
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
De todo lo que nombras tengo: ciclos anovulatorios de más de 6 meses, más dolor en las reglas, engordo con facilidad, más pelo de lo normal y colesterol. Y aquí estoy vivita y coleando. Y cuando no tomaba la pastilla, cuando le daba por venirme la regla, a lo mejor estaba 7 u 8 días sangrando como un cerdo...

En serio hay enfermedades mucho peores por las que preocuparse. No entiendo el victimismo o "estoy fatal por tener ovarios poliquisticos". De verdad que no.
Bueno, también es un "hachazo" enterarte de buenas a primeras.

A mi se me juntó con un problema de ansiedad que tenía, y no veas... vaya mierda de temporada pasé.

Viejo 27-feb-2012, 23:47
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
Yo también tengo lso ovarios poliquisticos y cuando me lo dijeron también me entró muchísima ansiedad. Sobretodo por el tema de si el día q quisiese me iba a costar mucho tener hijos. MI gine q es un poco subnormal me dijo q eso ya lo veriamos en su día y me receto Belera así q eso tomo. La verdad q yo de siempre he tenido reglas muy irregulares y bastante vello.... Miraba mucho por internet y me agobié un montón así q decidí dejar de mirar cosas, ya me preocuparé el día q me quiera quedar embarazada. Conozco a gente q ha tenido con los ovarios así así q espero q mi caso sea igual.
a una amiga se lo diagnosticaron la semana pasada, pero a ella segun me contó le dijo que una vez se regula con las pastillas no hay problemas para tener hijos. que incluso la gente que nunca se lo ha mirao y se plantaban con 30 años, oye que no me quedo embarazada, era tomarlas y lo dicho, se regula y fin del problema
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 22:30
kalesy kalesy está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
a una amiga se lo diagnosticaron la semana pasada, pero a ella segun me contó le dijo que una vez se regula con las pastillas no hay problemas para tener hijos. que incluso la gente que nunca se lo ha mirao y se plantaban con 30 años, oye que no me quedo embarazada, era tomarlas y lo dicho, se regula y fin del problema
si? me alegra leer eso. Fijate q tenía entendido q la gente q toma la pildora luego le cuesta más quedarse embarazada (aún no teniendo los ovarios poliquisticos).
Vaya me has dado una alegria!
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2012, 23:28
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
si? me alegra leer eso. Fijate q tenía entendido q la gente q toma la pildora luego le cuesta más quedarse embarazada (aún no teniendo los ovarios poliquisticos).
Vaya me has dado una alegria!
pero a ella no le han recetao la tipica pastilla antiembarazos eh
toma unas que son especificas para lo de los quistes, pero para nada le hacen de anticonceptivas
si quieres me informo y te cuento como se llaman
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 20:31
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
¿Muy mal porque? No se resigna a engordar/adelgazar, a tener más pelo de lo normal, tomar pastillas de por vida, o que le sea más difícil quedarse embarazada?
Pues por todo eso que dices: porque engordó mucho, está siempre medicándose y su problema no mejora. Le han dicho que puede tener problemas para quedarse embarazada en un futuro y, por otro lado, que puede quedarse embarazado más fácilmente que alguien que no tenga poliquísticos (yo eso ya no lo entiendo ). Y encima la pobre se queja de tener mucho vello en las piernas y que la madre no gana para cera... pero bueno, esto se lo toma a coña, como es normal

Imagino que tú lo llevas bien, pero hay de todo, Hypa. Además, tú, por tener más edad, serás más fuerte y supongo que también te los detectaron hace más años... será cuestión de tiempo, o simplemente que no todos somos iguales. Por otro lado, tú (creo, corrígeme si me equivoco) alguna vez has dicho que no quieres tener niños: para una chica o mujer que sí quiera, es un sueño que se desvanece, y debe de ser duro y, en su caso, los médicos le han dicho que si sigue así es muy probable que no los llegue a tener.
Viejo 29-feb-2012, 20:45
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
tengo unas dudillas... en anillo engorda?
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 22:52
zapatilla zapatilla está desconectada
Usuaria

Lugar: De aquí y de allá
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
tengo unas dudillas... en anillo engorda?
a mi es el unico método hormonal que no me engorda
Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2012, 23:59
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Pues por todo eso que dices: porque engordó mucho, está siempre medicándose y su problema no mejora. Le han dicho que puede tener problemas para quedarse embarazada en un futuro y, por otro lado, que puede quedarse embarazado más fácilmente que alguien que no tenga poliquísticos (yo eso ya no lo entiendo ). Y encima la pobre se queja de tener mucho vello en las piernas y que la madre no gana para cera... pero bueno, esto se lo toma a coña, como es normal

Imagino que tú lo llevas bien, pero hay de todo, Hypa. Además, tú, por tener más edad, serás más fuerte y supongo que también te los detectaron hace más años... será cuestión de tiempo, o simplemente que no todos somos iguales. Por otro lado, tú (creo, corrígeme si me equivoco) alguna vez has dicho que no quieres tener niños: para una chica o mujer que sí quiera, es un sueño que se desvanece, y debe de ser duro y, en su caso, los médicos le han dicho que si sigue así es muy probable que no los llegue a tener.
No sé cuando me habrás visto a mi escribir que no quiero tener hijos. Más que nada porque es mi futuro no lejano
Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2012, 20:06
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
No sé cuando me habrás visto a mi escribir que no quiero tener hijos. Más que nada porque es mi futuro no lejano
Se lo habré leído a otra forera... por eso te puse que me corrigieras si me equivocaba
Ahora no sé si darte la enhorabuena o no, porque no sé si es que estás buscando o que estás ya embarazada
Viejo 02-mar-2012, 21:17
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Me suena de haberlo dicho ya, aún así lo repito aquí. Yo tengo a mi tía y a su hija, mi prima, que tienen ovarios poliquísticos, y mi tía tiene 3 hijos como soles, así que con problemas de fertilidad, hombre cada caso es un mundo, pero que digo que poder tener hijos se puede. Yo jamás he escuchado que mi tía tuviera problemas para tener hijos o de tener abortos ni nada de eso. Es más, los niños le han salido sanísimos y hermosísimos. Mi prima es una caso que lo he vivido más de cerca. Ella siempre ha sido velluda, pero también hay que tener en cuenta que su familia por parte de padre es muy velluda, y que son muy morenos también. Y yo a mi prima nunca le he visto más vello de lo normal, no es una cosa que llamase la atención ni nada de eso. Lo que sí sé es que ella, igual que su madre, dicen que por tener los ovarios poliquísticos tienen más pecho, y yo eso lo veo como una ventaja, la verdad. A mi prima le mandaron unas pastillas anticonceptivas, las de yasminelle, que de hecho, yo también me las tomo, pero por motivos distintos, y la regla se le controló un montón, y de momento, yo no creo que ella vaya a tener ningún problema más a la vista. Más tabarra le está dando lo del tiroides. Y tampoco engordó a cuenta de los ovarios ni de las pastillas.
Viejo 03-mar-2012, 00:15
Charly Charly está desconectada
ForoChicas

Cita:
En serio hay enfermedades mucho peores por las que preocuparse. No entiendo el victimismo o "estoy fatal por tener ovarios poliquisticos". De verdad que no.
Es una pequeña putada, pero viendo
los problemas que se pueden llegar a tener en cualquier parte del cuerpo es bastante "banal", aunque depende de la persona, claro. Además es bastante frecuente, más o menos 1/10 de las mujeres lo tienen (no siempre lo saben).

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Lo que sí sé es que ella, igual que su madre, dicen que por tener los ovarios poliquísticos tienen más pecho, y yo eso lo veo como una ventaja, la verdad.
Debería ser más bien al revés. El pecho crece por acción de la progesterona. En el SOP hay un déficit de esta hormona (normalmente no se ovula, y el aumento de progesterona viene con la ovulación), por lo que de hecho podría tener menor desarrollo del pecho. Eso sí, con el tratamiento hormonal de las pastillas podría crecerles.

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
pero a ella no le han recetao la tipica pastilla antiembarazos eh
toma unas que son especificas para lo de los quistes, pero para nada le hacen de anticonceptivas
si quieres me informo y te cuento como se llaman
Las pastillas que se dan para el SOP suelen ser los anticonceptivos, pero con dosis normalmente más bajas que si se toman como verdadero método anticonceptivo (vienen dosificadas según el día del ciclo...) Siguen siendo anticonceptivos, se toman para regular el ciclo y disminuir los síntomas, pero si la mujer quiere quedarse embarazada es mejor dar un progestágeno (efecto contrario, queremos producir una ovulación). No quita para que una mujer pueda quedarse embarazada aunque tome las pastillas, al tener poca dosis y regular el ciclo puede que de por sí se produzca el embarazo. Sin embargo, si se quieren tener hijos es mejor consultar con el médico para ver si hay que cambiar o anular la medicación.

Por cierto, otro comentario dice que si tras tomar anticonceptivos es más difícil quedarse embarazada. Lo cierto es que muchas veces se dice que es así, que cuesta más cuanto más tiempo se han estado tomando los anticonceptivos. Sin embargo, no parece estar del todo aclarado, realmente los estudios no han demostrado nada.
Algunas mujeres que conozco sí que han tardado un poquito más en quedarse embarazadas, pero vamos, que no han tenido ningún problema, no se afecta la fertilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 16:41

bueno bueno... estoy empezando a manchar, no es regla oficia digamos... me lo tengo que poner ya??
Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 16:49

ahhhhhhh!! decirme algooo!! no se que hacer!! T_T

pd. por ser impaciente... pero esq quiero hacer las cosas como tocan...
Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2012, 13:17
rosa1234 rosa1234 está desconectada
Usuaria

Lugar: de aqui y de alli...
Si estas manchado, puede empezar con el tratamiento ya.
Pero tranquila y no te agobies, yo tengo ovarios poliquisticos dsde los 16, tenia ciclos muy largos, mucho vello...pero con los anticonceptivos, todo solucionado!
Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 20:44
blue27 blue27 está desconectada
ForoChicas

Lugar: bilbao
lo que si se es que mucha gente tiene quistes , miomas, y no es muy importante, salvo que suelen dar problemas de mas hemorragia en las reglas.......
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 22:18

me gustaria que saber que sintomas os da el anillo, yo desde que me lo puse me siento como una mierda... duermo un monton, desde el dia que me lo puse(cuando me bajo la regla) hasta hoy aun mancho marron... T_T esto es normal? y por si fuera poco estoy fatal de estomago, tengo mucha angustia y desde el jueves pasado no puedo comer normal(ya perdi 3 kilos) y claro, no se si es el anillo, si he pillao algo, si son nervios.. pff...
Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2012, 17:44
Charly Charly está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por blue27 Ver Mensaje
lo que si se es que mucha gente tiene quistes , miomas, y no es muy importante, salvo que suelen dar problemas de mas hemorragia en las reglas.......
No es lo mismo tener quistes "sueltos" que tener ovarios poliquísticos. Igual que los quistes renales, por ejemplo.

Los miomas son muy frecuentes, según se avanza en edad, y por sí mismos no causan problemas salvo que sean muy grandes (a la hora del parto o incluso de la implantación en un posible embarazo pueden afectar).
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.