|
| |||
| |||
| Dolor en la axila Al ducharme me di cuenta que tenia un dolor en la axila,al bajar el brazo noto que tengo algo pero al tocarme no noto nada,os paso a alguna?otra vez me paso en la otra axila y justo tenia la revisión del ginecólogo y me dijo que no tenia nada.
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| No me ha pasado nunca, pero yo volvería a ir al ginecólogo o al menos al médico de cabecera y además recalcaría que no es la primera vez que me pasa. |
|
| ||||
| ||||
| Has hecho ejercicio? lo mismo son agujetas...
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Ya mire lo que es y no parece grave,esperare 2-3 días sino voy al medico
|
| |||
| |||
| Es que no fui al medicoporque me di cuenta hace dos horas al ducharme,me asuste porque tengo una conocida que hace poco le detectaron un cáncer de mama al aparecerle un bulto en la axila,entonces pues me di un susto grande pero no creo que sea importante pero iré al medico
|
| ||||
| ||||
| Mira tu vigilatelo. A mi me paso po mismo y tenia un bulto del tamaño de un guisante mas o menos, fui al medico y me dijo que tenia inflamado un ganglio, y que podia ser debido a la depilacion y asi. Me dio una crema y me receto ibuprofeno y que esperase tres semanas, si no bajaba pues que volviera. Me desaparecio y de momento nunca mas. Vete al medico y q te lo mire, no es ninguna broma estas cosas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Ve mañana al médico!!!
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Que tal has ido al medico? |