|
| |||
| |||
| hola gente algun remedio para esto? esque ya estoy tomando aero red, pero tengo un dolor debajo de las costillas en la parte derecha y dolor de estomago joo |
|
| |||
| |||
| Toma mucha fibra y salvado de avena,aver que tal te va
__________________ Vamos a perder el control |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tomaría fibra, puede hacer que acumules más aún. Date masajes circulares presionando un poco por donde más te pueda molestar, el agua fría también te puede ayudar pero ahora no apetece mucho la verdad. También hacer abdominales y otros ejercicios pueden aliviarte. Mi madre hacía una infusión de perejil, y creo que el masticarlo también ayuda. Pero seguramente cualquier infusión digestiva te alivie. |
|
| ||||
| ||||
| La infusión de menta Poleo va bien, pero vamos que tampoco es el milagro o alguna de esas digestivas. Procura no tomar muchas bebidas con gas. Yo creo que tomar cereales no es bueno si padeces de gases. |
|
| ||||
| ||||
| Masticar granos de anís. Ranitidina. Y soltarlos cuando vengan...
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| infusion de anis calentita (una o las que sean necesarias hasta que "eso" salga) |
|
| ||||
| ||||
| Infusiones de comino dicen que van bien y también echar cominos en las legumbres cuando se cocinan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que lo mejor que podrías hacer es consultar a un médico, no te de vergüenza.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Come despacio, no hables mientras comas, no comas de pie, y si te vas a echar la siesta no te eches inmediatamente, hazlo una media hora después de haber comido.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Añado no comer chicle. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo otro no te he entendido, la verdad es que no estoy muy puesta y le he repetido lo que siempre me han dicho a mí
|
| ||||
| ||||
| Que lo de no acostarse justo después de comer suelen decirlo por el reflujo gastroesofágico, el ardor y esas cosas, pero que a lo mejor también es por lo otro. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| la cocacola no viene bien pa echar gases? creo que si. |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para excusar tus pedos... jijiji marranota :P
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| muchas gracias a todos espero que me pase pronto joo llebo 2 dias con dolor y es incomodisimo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| duspatalín
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| interesante...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| que peste
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si quieres hacer algun ejercicio para expulsarlos te puedes poner semi incorporada en la cama y levantas una pierna con la rodilla flexionada y la llevas hasta al abdomen,luego igual con la otra,alternando.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Haz el pino.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| lo mejor es tomar fibra y hacer deporte, Asi moverás el cuerpo y expulsarás todo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Prueba con unas capsulas que venden en la mayoría de farmacias. Se llaman Arkocapsulas y tienes que cojer las de Carbón vegetal. Mejor que el aero red. Yo hace tiempo estuve una temporada fatal con los gases. Fui al médico, me dijo que cambiase mi dieta (comía muchas verduras crudas cada dia y fruta). Me dijo que no comiese lechuga que da muchos gases, y que la verdura, a poder ser, cocinada. Nada de fruta por la noche, y siempre fuera de las comidas, de postre no. Por mi cuenta me compré las cápsulas estas y me fueron muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Si es temporal Imonogas, baratito y sin receta.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| |