|
| ||||
| ||||
| inestabilidad emocional (tochaco inside) Hola, vereis, hace unas semanas y a escondidas fui al psicologo (no lo sabe nadie). Yo siempre he sentido que algo no terminaba de funcionar bien y decidi ir porque lo estaba pasando realmente mal. El psicologo me dijo que sufro de inestabilidad emocional. Tambien me dijo que sufria una depresion leve relacionada con la inestabilidad emocional (es obvio). La cuestion es que ni lo he dicho ni lo voy a decir. Por ciertos motivos que no voy a decir no puedo seguir llendo al psicologo. Lo sabe una amiga mia, lo descubrio por un error mio, pero ella no sabe como ayudarme y casi siempre que hablo con ella es para contarle mis problemas, no quiero que se queme conmigo y por eso no kiero contarle nada mas. Este problema que tengo me esta causando muchisimos problemas, sufro mucho y pierdo el control. Me esta causando problemas familiares y de pareja. Hoy he perdido el control y le he gritado a mi pareja... A veces me encuentro bien, pero siempre me da un bajon y acabo destrozando algo. Intento contenerme. Contarselo a mi familia me traeria muchos problemas, son muy cerrados y no son dados a razonar, no suelo tener mucha libertad,ellos lo deciden todo por mi y no dan lugar a que yo exprese lo que quiero (si lo hago es peor). Desde que conozco lo que me pasa lo llevo mejor, me intento controlar, pero no siempre es suficiente. Por favor si alguien puede ayudarme, si ha pasado por algo asi le agradeceria su ayuda. Es serio, por favor trolls fuera.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| yo no entiendo mucho de esto pero no crees que el no poder expresarte,no poder hacer y decir lo que quieres y no ser tu misma puede ser parte de tu problema? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No quiero perder a mi pareja ni a mis amigas x esto. He entrado en la universidad y no me ha ido muy bien y eso me ha chafado muchisimo y ha sido una de las cosas que me han inducido a la depresion. Necesito consejos para poder controlarme, sufro muchisimo y estoy haciendo sufrir a los que m rodean
|
| ||||
| ||||
| Si no cuentas de qué va va a ser muy difícil que nadie pueda ayudarte. Y tus padres son los que más te pueden ayudar, y si te quieren no te van a dejar tirada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| empieza a ser tu misma,tu vida la vives tu,no los demas. solo tu sabes lo que quieres y lo que te gusta,no dejes que nadie decida por ti. si no estas a gusto contigo misma,con tu vida y con tus intereses no vas ha poder estar bien. que edad tienes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vivo con mis padres, una rebelion es peor.
|
| ||||
| ||||
| Lo primero, mucho animo ![]() Puedes registrarte en algun foro de gente con ese problema, asi podras desahogarte con gente que te entiende realmente e igual os podeis dar trucos o ideas para poder controlarlo y cosas asi.. Tambien te comento que creo que un psicologo te podria dar buenos consejos y si es un psicologo bueno, te podria ayudar bastante, y recuerda que puedes pedir cita al de la seguridad social e ir cuando te de un bajonazo o necesites contarlo, no tienes por que ir dias fijos si eso te agobia o tienes miedo de que alguien te vea y se entere..y por supuesto, el psicologo no puede contar a nadie, nada de ti. Y se fuerte, piensa que ya eres mayor de edad, y que seguramente dentro de poco te empezaran a dejar hacer mas tu vida, tu intenta hacer las cosas por ti misma y empezaran a ver que tu puedes llevar tu vida sin controlarte y sin decidir por ti.. Un besote enorme!
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El no sabe nada. Tengo dudas, creo que va a romper conmigo. Llevo tiempo pensando que va a hacerlo, nose que hacer con el. Nose que puedo hacer para arreglar lo de ayer... nose esta situacion solo me hunde mas...
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo creo que deberías empezar por contárselo a tu novio, porque yo creo que es fundamental contarlo a la persona con la que compartes tu vida, dile lo que te pasa, que has ido al psicólogo y te ha dicho eso, y si te quiere, lo comprenderá y te ayudará en lo que pueda, piensa que si no es capaz de comprenderlo, quizás no sea precisamente una ayuda para ti. Sobre tus padres, lo que te han dicho ahí arriba, explícales lo que te pasa y lo que has hecho en consecuencia, un psicólogo es un médico, y deberían saber apoyarte en esto, ya que está diagnosticado por un profesional. A veces también es bueno que ellos te acompañen al psicólogo, este les puede decir a ellos como ayudarte a ti. Mucho ánimo, todos hemos pasado por momentos difíciles, y de ahí se sale con sacrificio y ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias por el apoyo. De verdad, gracias x tomaroslo en serio.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y bueno, pienso que si tu novio y la gente que te rodea supiese la razon por la que te comportas asi, tal vez entendiesen un poco mejor por que te pones asi, ya que es algo que no puedes controlar.. Aunque si como crees, te van a hundir mas y no te van a ayudar en nada.. en vez de no decirselo, yo lo que haria es alejarme de ellos.. desde mi punto de vista, si no me entienden ni quieren que este bien, ¿para que estan conmigo? Lo de los padres, pues es la familia que te ha tocado,tendran sus cosas buenas y sus defectos, y conozco a varios padres que quieren con locura a sus hijos, pero por sus ideas no soportarian segun que cosas de ellos..y es mas dificil cambiarlo que aguantarlo, asi que ahi solo puedo decirte que tengas paciencia.. y una idea: puedes decirle a tu novio o a la persona que querrias contarselo, pero temes su reaccion; que una chica (a poder ser que no exista en realidad) tiene inestabilidad emocional y que te ha pedido consejo, pero no sabes como ayudarla o que decirle.. asi no le diras que eres tu, pero a la vez veras su reaccion (eso si,planea antes todos los datos y detalles de "esa chica" para que no te pille) .. Animo, y ya sabes, rodeate de gente que quiera tu bienestar y que entienda que hay cosas que no se curan poniendo etiquetas..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Le he dicho q tngo un problrma, xo no kiero decirle lo q realmnt me ocurre.
|
| ||||
| ||||
| Yo pienso que te apoyará, al principio igual le choca y es reacio a entenderlo, pero seguro que si te quiere te apoyará. Hazlo, te quitarás un peso de encima... |
|
| ||||
| ||||
| No, no creo que le vaya a decir nada, xq x gritarle ayer al perder los nervios ahora soy una maltratadora xa el... no doy credito. Paso de todo. Dad el hilo por terminado. Adios, me voy del foro