Nuvaring - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Nuvaring
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2012, 13:02
kirya kirya está desconectada
ForoChicas

Nuvaring

Hola!!! soy usuaria desde hace mucho tiempo del anillo anticonceptivo, hoy he ido a comprarlo como siempre y al abrirlo para ponermelo he visto que estaba totalmente seco, normalmente viene lubricado. Aun asi me lo he puesto, pero al ponermelo me he arrepentido por si estaba en mal estado y he vuelto a bajar a la farmacia.
La farmaceutica me ha dicho que tiene que llamar al laboratorio que no sabia, que me llama el lunes y no me ha dado otro :s
Por si acaso creo que me voy a comprar otro por si este no me protege..
¿os ha pasado alguna? ¿estare protegida?
Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2012, 15:45
ForoChicas

He ido a otra farmacia y antes de llevarmelo lo he abierto, tb estaba seco!! tb han quedado en llamarme, que incertidumbre leche!
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 15:47
sanupa sanupa está online
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Viene seco siempre, de todas las veces que lo he comprado nunca ha venido lubricado.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 15:57
ForoChicas

Pues los he comprado yo siempre venian con lubricante por eso me ha chocado tanto que viniera tan seco...
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 16:03
Hi!!

Pues no se, además tienen que estar en la nevera, por lo que si traen lubricante igual es porque no los metían a refrigerar y estaban al calor...
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 18:21
Runaways Runaways está desconectada
ForoChicas

Los míos siempre han estado secos también.
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 20:24
Xiss87 Xiss87 está desconectada
ForoChicas

A mi siempre me viene lubricado, y en la farmacia que yo lo compro lo tienen en la nevera. Igual es por que no lo conservan bien....
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 12:56
Anneta Anneta está desconectada
ForoChicas

Lugar: Girona
Pues a mi siempre me vienen secos y no he tenido nunca ningún problema. Es mas, se me hace raro que estén lubricados...
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 13:12
Hi!!

Cita:
Originalmente Escrito por Anneta Ver Mensaje
Pues a mi siempre me vienen secos y no he tenido nunca ningún problema. Es mas, se me hace raro que estén lubricados...
A mi también me parece raro.. De hecho, el primero que me puse me lo dio la ginecóloga y también venía seco.

No se, pregunta por ahí, pero yo sigo diciendo que tiene que venir seco
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 21:21
Tamy_ Tamy_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Chicas, ya que sacais el tema, una pregunta (por curiosidad)
Yo llevo años tomando Yasmin, varias compañeras del trabajo me hablaron del anillo y decidi probarlo, mi sensación es que tuve un cambio hormonal increible (para mal), el mes que lo utilice estaba completamente apática y triste sin motivo aparente. Lo comente en el gine y me dijo que habia visto mas casos, (me parecia extraño ya que se supone que lleva menos hormonas que la píldora) que no me preocupara y volviera al método de siempre. ¿Os ha pasado algo parecido? No es habitual en mi (vamos, que no tengo tendencias depresivas ni nada de eso).
Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2012, 12:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tamy_ Ver Mensaje
Chicas, ya que sacais el tema, una pregunta (por curiosidad)
Yo llevo años tomando Yasmin, varias compañeras del trabajo me hablaron del anillo y decidi probarlo, mi sensación es que tuve un cambio hormonal increible (para mal), el mes que lo utilice estaba completamente apática y triste sin motivo aparente. Lo comente en el gine y me dijo que habia visto mas casos, (me parecia extraño ya que se supone que lleva menos hormonas que la píldora) que no me preocupara y volviera al método de siempre. ¿Os ha pasado algo parecido? No es habitual en mi (vamos, que no tengo tendencias depresivas ni nada de eso).
A mi si me ha pasado, algunas veces tengo cambios de humor un poco raros de no apetecerme nada y no saber por que... ademas que se me nota enseguida ya que siempre estoy hablando y enredando. No me ha pasado muchas veces, pero si te sientes incomoda cambia de metodo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.