|
| ||||
| ||||
| Nuvaring Hola!!! soy usuaria desde hace mucho tiempo del anillo anticonceptivo, hoy he ido a comprarlo como siempre y al abrirlo para ponermelo he visto que estaba totalmente seco, normalmente viene lubricado. Aun asi me lo he puesto, pero al ponermelo me he arrepentido por si estaba en mal estado y he vuelto a bajar a la farmacia. La farmaceutica me ha dicho que tiene que llamar al laboratorio que no sabia, que me llama el lunes y no me ha dado otro :s Por si acaso creo que me voy a comprar otro por si este no me protege.. ¿os ha pasado alguna? ¿estare protegida? |
|
| ||||
| ||||
| He ido a otra farmacia y antes de llevarmelo lo he abierto, tb estaba seco!! tb han quedado en llamarme, que incertidumbre leche! |
|
| ||||
| ||||
| Viene seco siempre, de todas las veces que lo he comprado nunca ha venido lubricado. |
|
| ||||
| ||||
| Pues los he comprado yo siempre venian con lubricante por eso me ha chocado tanto que viniera tan seco... |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se, además tienen que estar en la nevera, por lo que si traen lubricante igual es porque no los metían a refrigerar y estaban al calor... |
|
| ||||
| ||||
| Los míos siempre han estado secos también. |
|
| |||
| |||
| A mi siempre me viene lubricado, y en la farmacia que yo lo compro lo tienen en la nevera. Igual es por que no lo conservan bien.... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi siempre me vienen secos y no he tenido nunca ningún problema. Es mas, se me hace raro que estén lubricados... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No se, pregunta por ahí, pero yo sigo diciendo que tiene que venir seco |
|
| |||
| |||
| Chicas, ya que sacais el tema, una pregunta (por curiosidad) Yo llevo años tomando Yasmin, varias compañeras del trabajo me hablaron del anillo y decidi probarlo, mi sensación es que tuve un cambio hormonal increible (para mal), el mes que lo utilice estaba completamente apática y triste sin motivo aparente. Lo comente en el gine y me dijo que habia visto mas casos, (me parecia extraño ya que se supone que lleva menos hormonas que la píldora) que no me preocupara y volviera al método de siempre. ¿Os ha pasado algo parecido? No es habitual en mi (vamos, que no tengo tendencias depresivas ni nada de eso). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|