|
| ||||
| ||||
| ¿Habeis probado el anillo vaginal? Estoy pensando en tomar algún anticonceptivo, no solo para mantener relaciones sin condón, si no porque tengo unas reglas muy fuertes no físicamente, si no en el terreno psicológico (vamos, que no me aguanto ni yo ), pero la pastillita no me convence del todo.¿Lo habeis llevado alguna? ¿Habeis notado efectos secundarios o algo por el estilo? Sobre todo me interesan comentarios de gente que la haya tomado teniendo unas reglas como las mías. ¿Qué anticonceptivos tomaríais si no es este?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he probado ninguno pero tengo varias amigas que usan el parche anticonceptivo y les va muy bien. Usaron la pastilla primero pero al final a ambas les convenció más el parche. Del anillo no tengo referencias. Haber si alguien te puede decir algo
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí usé durante un corto periodo de tiempo el anillo. El ginecólogo me mandó tomar algún método anticonceptivo porque tenía reglas muy sintomáticas, dolorosas e irregulares. Elegí el anillo porque de pastillas diarias no me iba a acordar ni de coña y el parche me parece muy feo (tenía una amiga que lo usaba y siempre lo llevaba sucio , vale a ella le daba igual que se le viera, a mi no, y como era casi verano...)El anillo es muy cómodo porque te lo pones y te olvidas tres semanas. Es fácil de poner y yo no tuve ningún efecto secundario, ni engordé ni nada de nada. A los tres meses lo dejé para probar si se me habrían "arreglado" ya las reglas y en efecto: ni dolores, ni síntomas y regular de nuevo. De eso hace ya más de dos años y sigo sin dolores y sin síntomas. Algo más irregular me he vuelto, pero poca cosa. Ve al gine , no lo empieces a usar por tu cuenta. Que te hagan las pruebas necesarias porque no deja de ser una medicina. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La putada es que yo estudio fuera y no tengo tiempo casi nunca para ir al ginecólogo, y además, para el poco tiempo que tenía en verano, fui y me mandaron a un retrasado que me dijo que lo mío era una gilipollez y que ni siquiera me mandó los análisis de sangre bien (vamos, que me los mandó para que me callara). Total, que aprovechando que vuelvo a tener pareja y que estoy harta de todos los putos meses lo mismo, voy a empezar YA y luego iré al ginecólogo. Un poco hardcore, sí, pero realmente es que lo paso muy mal y no quiero esperarme otro mes.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| yo no sé si sirven para eso que dices de que no te soportas ni tú, yo cuando lo usaba tenía unos días de no aguantarme que no tenía cuando no lo usaba...y eso que mis reglas sin el anillo ya no me las soporto ni yo ni mi ex, que el pobre se volvía loco |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí lo he usado y lo cambié a los dos meses. Si tienes problemas de hongos quizás no sea lo más adecuado, yo soy muy propensa y se me lió mucho mucho Pero tengo amigas que llevan con él mucho tiempo y están muy contentas. Prueba, si no te va bien pues cambias al mes siguiente. Ten cuidado la primera vez porque al ponerlo con la regla se puede liar con el tampón y no darte cuenta si sale. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tomo pastilla desde hace muchos años y encantada (regla super irregular, dolorosas...) Eso si, los dias de regla estoy gilipollas, asi que no se si eso habra cambiado, me pongo ultra sensible . Un familiar mio se puso el aro y al tiempo se quedo embarazada, asi que no me llama la atencion para nada, a parte que no me parece muy asi. El parche no le conozco, pero me pareceria mejor opcion. No se el precio de ninguna, pero si no tienes para comprarte un tinte mas caro, yo pago 0'70€/mes por las pastillas, el resto son bastante mas caros |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No conocía ningún caso. Pero fallos tienen todos los anticonceptivos.Cita:
Esas pastillas a 0.7 euros serán con receta, ¿no? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
porque:- la chica del post lo va a utilizar por su cuenta ![]() - hay anticonceptivos que aunque te lo mande el médico no llevan receta y tienes que pagar el 100% del precio, como es el caso del anillo. |
|
| |||
| |||
| Basandome en mi experiencia... no lo recomiendo en absoluto, dure solo un mes con el puesto, mas que nada porque justo faltaba una semana... puf! desapareció, se había caído ( y sí me lo había puesto bien ). Después de eso, me pase a las pastillas y la verdad estoy muy contenta de mi elección. Salu2 y buen foro!
__________________ La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de danzar bajo la lluvia... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
donde pone que lo vaya a utilizar por su cuenta? Bueno, eso de si tienes que pagar mas o menos dependera de lo que sea, pero te lo tiene que recetar el medico. Como no me va a extrañar, la gente no se mete hormonas gratuitamente, al menos la gente normal |
|
| ||||
| ||||
| No se lo que cuesta el anillo pero si lo que quieres es controlar tu regla en duracion/dolores y cambios hormolales y por lo que veo no necesitas el descuento de las recetas informate sobre "donabel" es lo que me mando a mi el ginecologo antes tenia reglas de entre 7 y 9 dias y muy dolorosas y tampoco me aguantaba ni yo ahora solo estoy insoportable un dia :P el anterior y sin dolores y la regla me dura 4 dias como mucho. suerte... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo ahora me he cambiado a unas que sí cubre la seguridad social, si os interesa id al médico de cabecera y comentádselo, son unas nuevas que han salido ahora y tienen lo mismo que las yazmin, pero muuucho más baratas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O que a lo mejor en vez de un 99,9% de seguridad es un 99,8% vete tu a saber ![]() A una amiga se lo dijeron y fíjate que casualidad que le mandaron unas que valían los casi 20€ |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira yo estoy pensando cambiarme al anillo porque tengo tres amigas que lo usan y están encantadas. Y por lo visto según su gine tienen menos efectos secundarios, menos hormonas etc y es más recomendable que la píldora Yo tomo la pildora, Belara y la verdad que me va genial. Yo tenía reglas muy largas,tenía bastante más dolores y la semana antes de la regla me ponía súper tontona. Ahora la regla es menos abundante, como mucho me duele el primer día la cabeza, y ya no me paso una semana gilipollas, eso sí más o menos los dos días de antes me pongo sensiblona pero menos q antes donde el mundo era gris |
|
| ||||
| ||||
| se supone que los cambios de humor y la mala leche lo corrigen los anticonceptivos con drospirenona.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo uso el anillo desde hace 5 meses y encantada, no tengo ni dolores, ni cambios de humor ni nada por el estilo. Antes tomaba las pastillas y eran horribles. Tomé varias marcas porque todas me acababan perjudicando, me hacían sequedad y eso me llevaba a tener infecciones de orina a cascoporro, por no hablar de que me quitó las ganas de tener relaciones, me bajó el libido por los suelos. El anillo dicen que tiene una fiabilidad más alta que la de las pastillas (un 99,9% tengo entendido, frente al 99,3% de las pastillas) si tiene un correcto funcionamiento, ya que aunque tomes antibióticos no afecta a la protección porque esto va por mucosas. Si tienes relaciones te lo puedes quitar, y después lo lavas con agua tibia y te lo pones de nuevo sin problemas. No tienes tampoco que andar pendiente ni con alarmas para acordarte de usarlo como con las pastillas, te lo pones un día y a las 3 semanas te lo quitas y descansas, no hay más. Me resulta super dificil entender como hay a mujeres que se les "cae", o no tienen musculatura vaginal, o lo ponen mal, porque por ese termino medio también les tendrían que caer los tampones, ya que van a la misma profundidad y esque aun así, es más difícil que se caiga porque en cuanto está colocado adopta una forma ovalada hacia los laterales, por lo que no se como les puede pasar. No se si habrá más marcas, yo uso Nuvaring, y me vale 18€, pero esque es lo mejor que me ha funcionado a mí. Y yo soy propensa a infecciones y etc, y desde que lo tomo cero patatero. Te lo recomiendo 100% Última edición por sanupa fecha: 02-feb-2012 a las 21:17 |
|
| ||||
| ||||
| Una duda: Yo voy a empezar la semana que viene, me estaba tomando las pastillas hasta ahora, y me dijo la ginecologa que hiciera los 4 días de descanso (tomo yaz) y cuando tendría que comenzar de nuevo las pastillas ya me pusiera el anillo. Pero tendré la regla, como va eso del anillo con tampax? xD Me da un noséqué que no me hace mucha gracia... |
|
| ||||
| ||||
| Aquí: Cita:
Cita:
Última edición por Micaela fecha: 02-feb-2012 a las 23:03 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| No he usado nunca sin aplicador... Y los tampax me suelen molestar, a no ser que sean de los más pequeños, pero es aguantable. Pero con el anillo y todo, no será demasiada cosa ahí dentro xD? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
como mi familiarperdona, es muy dificil meterlo? es que yo no seria capaz de introducirme nada tan profundo, ni los ob seria capaz. Y eso de quitartelo para tener relaciones? no perdera la eficacia? ufff yo no me fio nada de nada del anillo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Los tampones te suelen molestar? Eso tiene que ser porque no los pones bien, los dejarás demasiado fuera. Si los pones en su sitio no los tienes ni que sentir!! Lo único que tienes que entrar el dedo bastante para empujarlo al sitio, pero vamos, es fácil. La única vez que coincide la regla con el anillo (en teoría) es cuando empiezas, pero a ti ni eso, ¿no? Porque has dicho que es cambio de pastillas a anillo ¿no? El anillo es bastante finito, no tienes ni que sentirlo tampoco si lo llevas bien puesto. Además, tú lo pones, al principio te parecerá que no está demasiado bien puesto. Pero al menos a mi me pasaba que lo ponía por la noche y al día siguiente cuando me levantaba ya se había colocado solito Lo tocas para ver que está todo bien y listo! |