|
| ||||
| ||||
| Se puede quitar pero no es necesario. Para más seguridad mejor que no se quite. Pero creo recordar que puedes tenerlo quitado hasta 4 horas al día y no pasar en teoría nada, pero ya sabes, estas cosas, algo de eficacia puede que pierda. Yo nunca me lo quité para nada. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, me coincidirá casi seguro, porque el descanso es de 4 días, pero me viene la regla el 3 o hasta el 4... y me dura 4 o 5 así que me coincidirá xD Y con los tampax no sé que más hacer, hace casi desde que tengo la regla que los uso, unos 5 o 6 años, y siempre lo mismo, me han molestado y hasta noto como si se me "salieran" xD |
|
| ||||
| ||||
| No te fies de los efectos secundarios, porque a cada persona le afectan de forma diferente. Yo empecé a usar el parche porque oí hablar genial de él, y engordé, me encontraba agotada todos los días, solo quería dormir, acné.... Al final lo terminé dejando...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si alguna vez lo he puesto mal me lo meto mas manualmente, pero no soy capaz de hacerlo bien, por eso digo que yo no sabria ponerme anillos, ni copas, ni tampones ob |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Supongo que depende de cada persona, yo también soy de reglas fuertes y me fué perfecto, aparte de que se me volvió más puntual la regla, y menos "bestia". En todo caso supongo que podrías pedir hora para ginecología, aunque en la ss tardan bastante, pero te recomiendan el método más acorde para tí después de unas cuantas preguntas típicas (fumas? abortos?, primera relación sexual, etc) y medirte y pesarte |
|
| ||||
| ||||
| Me estáis convenciendo con lo del anillo y la verdad es que hace ya mucho tiempo que quiero usarlo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| LuciaVa, para nada es profundo, de hecho, para sacarlo lo enganchas bien metiendo el dedo indice, como si tirases de una anilla o algo parecido, así que mira la largura de tu dedo y sabrás la profundidad. Lo puedes quitar con total tranquilidad, hasta 3h puede estar fuera de la vagina sin perder eficacia, a partir de esas 3h pues atenerse a las consecuencias jeje. A ver llego 5 meses usándolo y he tenido relaciones con el, si el, en la semana de descanso, y no he tenido ni retrasos, ni sustos y mucho menos embarazo. Mi propia ginecóloga me está diciendo que está teniendo mejores resultados que las pastillas, y cuando digo mejores resultados es menos riesgo de embarazo y de efectos secundarios. Y claro ejemplo pongo ahora: Mi prima tomaba las pastillas y comenzó a tomar antibióticos y con el despiste, pues se quedó embarazada. Con 17 años abortó y después de eso el ginecólogo le ha recetado el anillo, por que no interfiere el uso de antibióticos con el uso del anillo. Habrá casos y casos, pero la verdad que no puedo hablar mal de el. La primera vez que lo pones puedes pensar que te va a hacer daño, ya que cuando lo aprietas ejerce un poco de presión, pero es precisamente para que no se caiga: ![]() Aquí explica como se pone: ![]() Para mi la mejor manera es acuclillada o sentada en el bidé. La primera vez que me lo puse casi se me coloco solo, porque se deslizó hacia su posición correcta con solo empujarlo. Última edición por sanupa fecha: 03-feb-2012 a las 15:59 |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me fue bien,lo estuve usando 3 meses.Siempre soy puntual,mejor dicho me adelanto mas que nada era como anticonceptivo.Pero mi cuerpo no acepta ningun tipo de hormona por muy suaves q sean asi q lo tuve q dejar. Pero me encontraba muy comoda con el y no me dio ningun problemas excepto la mala leche. |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja... me hace gracia... a mi lo mismo me da por sacar los dientes que por estar llorando todo el dia como una idiota... es terrible!! necesito un novio solo para esos dias... algun voluntario?? xDD |
|
| ||||
| ||||
| pues yo estoy pensando cambiarme de anticonceptivo ya! el mes que viene..pero es que el anillo me da respeto...no se yo!! cmo sabes si lo has puesto bien..si al hacerlo sin condon no la has cagadoxd..si al quitarlo el ultimo dia chorrea semen y t kedas preña? jaja yokesee! creo que tomare pastillas....me da miedo!! jaja |
|
| ||||
| ||||
| Estoy leyendo los comentarios y me estáis animando a probarlo... Creo que un día de estos iré a la farmacia a preguntar. |
|
| ||||
| ||||
| A ver, no lo voy a usar por mi cuenta porque ya me recomendó la médica que lo probara. La cosa es que no me hizo prueba ni estudio hormonal alguno, pero como estoy hasta los ovarios (nunca mejor dicho) de estar tonta perdía la última semana del ciclo, voy a probarlo ya porque conociendo la SS entre pruebas y demás, me van a tener esperando otros 3 meses. De momento no lo he probado. Me tenía que venir la regla ayer y hoy, aunque tengo los dolores y tal, todavía no ha bajado. Mira, lo mismo ya ni me hace falta .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me lo puse ayer, me desperté por la noche y mire si seguía a sitio y estaba medio salido :S |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo me estoy tomando las pastillas q tienen más o menos el mismo efecto, lo q pasa q es un coñazo tomarlas todos los días... pero claro, salen mucho más económicas... por 12 euros me trae pastillas para 3 meses... está muy bien de precio, pero claro,... el anillo es más caro y es solo para un mes... cuánto cuesta más o menos?
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El anillo me cuesta casi 20. |
|
| ||||
| ||||
| No se U_U hoy despues de ducharme también he mirado a ver (es la primera vez que lo uso y me da el no sé qué de que se saldrá xD) y casi ni llegaba a tocarlo, pero ahora al llegar a casa ya me lo noto salido otra vez :S |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues ya está dentro :3. No me ha costado nada ponerlo, lo he ido metiendo y se ha colocado él solo. Y no se si será por esto, pero la nube de depresión que tenía ayer se me ha pasado. Estoy como siempre, cuando normalmente me dura un par de días hasta que se me quita la tontería. Esta noche os cuento qué tal va todo, pero si sigo siendo persona y no me sale un alien del estómago, me acabo de librar de la tontería premenstrual :'). Pd: ¡Ah! Dos cosas: 1. He leído por ahí que el anillo tiene como un poquito de lubricación; este estaba totalmente seco. ¿Significa algo? 2. Me vino la regla ayer a las 12 y me lo he puesto hoy 11 horas después. ¿Sigue considerándose 1er día del ciclo?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| yo uso el anillo desde hace bastante. Se me ha regulado la regla un monton, me dura 3 dias y muy muy poquita.No he engordado y tampoco creo que haya tenido cambios en el humor.. para mi es el anticonceptivo numero 1 sin duda! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1. Todos los que yo me he puesto estan secos... Nuvaring, va soltando hormonas cada 12 horas me parece.. 2.Si, es el primer dia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Según creo suelta hormonas desde que se pone, así que esta es la primera hora y me está haciendo efecto ahora mismo. Dentro de 12 horas volveré a escribir a ver cómo me encuentro.
|
| ||||
| ||||
| Si que viene seco, a pesar que alguna gente diga que tiene que venir lubricado, pues no. Y si se considera el primer día, lo que tienes que hacer a partir de ahora es siempre que estrenes uno nuevo ponerlo a la misma hora, para no perder el día. Suerte, a mi me ha ido de perlas! |
|
| ||||
| ||||
| Pues de momento sigo sin notarlo siquiera. Se que es pronto para decir si me va bien, pero por lo menos es buena señal :'). Lo que más me preocupaba eran los cambios de humor y estoy como siempre; he de decir que incluso algo más animada (normalmente hasta uno o dos días de que se me pase la regla no vuelvo a ser persona). Además, cada vez que me cambiaba el tampón he ido mirando a ver si seguía en su sitio y no se ha movido naaada. De hecho es que he intentado tocar el final del aro y no podía . Ha cogido la forma de las curvitas que tengo en la vagina y ahí plantao se ha quedado hoyga xD. Incluso he tirado un poquito de él y nada.
|
| ||||
| ||||
| Yo probé el nuvaring, y la verdad es que me causó muchas molestias, se me hinchó el abdomen, luego a mi pareja le molestaba para hacer el amor o follar, y cuando ya lo llevas mucho tiempo puedes quitártelo porque es eficaz hasta dos horas sin el puesto. No me gustó en absoluto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me alegro Lykaia, ya nos seguiras contando, pero lo de tu humor creo que es placebo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ah, una dudilla, ¿podría quitarme un par de horitas (nunca más de 3) el anillo este viernes? ¿O es demasiado pronto?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se que el anillo comienza a funcionar inmediatamente en el momento en el que te lo pones, pero al ser la primera semana yo no me arriesgaría! Si ese mismo día ya hace la semana de ponértelo entonces no creo que tengas problema. Si es para tener relaciones, prueba a hacerlo con el puesto, hay a hombres que no les molesta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a los que la tienen pequeña, vamos jajajajajaja |