|
| |||
| |||
| Perder 20 kg Eso es lo que tengo que perder...de un tiempo a esta parte he ganado mogollón de peso y ya no se como pararlo necesito perder mínimo 20kg y no se como hacerlo...he comenzando disminuyendo la cantidad de alimentos al día y haciendo ejercicio....pero me da miedo el ejercicio ya que hace unos meses estaba en el gimnasio y gane peso...así que no tengo ni idea de como hacerlo. Todo consejo será bienvenido |
|
| ||||
| ||||
| Igual en el gimnasio estabas haciendo musculo en vez de perder grasa. No se lo que pesas ni como quieres perderlo (si es modelarte, si es que te sobra mucha grasa...) Sabiendo lo que quieras tendras que hacer unas cosas u otras. Animo, que es muy dificil ponerse a ello. Un saludo "vecina" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por otra parte más que el peso, que te pillen medidas (bien pilladas... tu misma puedes pero igual no sabes de donde medir exactamente) y que te midan el % de grasas. Todo el peso no es grasa, es imposible, pero sí es la grasa lo que te sobra. Un saludo y más ánimos !
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Planea lo que vas a comer, pero que no te quedes con hambre, y cúmplelo. Lo más importante es quitar la mierda como ya te han dicho. No abuses de las pastas, cereales y arroces si ese día no vas a entrenar, y no comas hidratos de fácil absorción más allá del medio día. Lo de engordar al ir a ir al gimnasio lo vi en un amigo, era porque acababa con hambre y comía más de lo que debía, en realidad no quemamos tanto como puedes pensar, bueno mejor dicho, las cosas no engordan tan poco como nos podemos creer. |
|
| |||
| |||
| Es que no se exactamente que alimentos son los que se pueden tomar y los que no...se que el pan bollería y dulces son prohibidos... Actualmente estoy intentando meterme cenas ligeras en plan ensalada y tortillas francesas, hoy por ejemplo voy a cenar guisantes con maíz y un poco jamón york es que tampoco se muy bien que cenar ni que comer como ya he dicho, al trabajo me llevo siempre una manzana porque siempre me entra hambre ya que hasta las 4 la tarde no como. Esta semana pasado he estado haciendo bici durante 45 min 3 días, los días que no tengo tiempo para estar haciendo tanta bici he estado haciendo ejercicios de sentadillas del método tabata...que lo encontré el otro día por Internet y hoy voy ha hacerlo pero con abdominales. Y haber mido 1.68 y según lo que ha dicho mi bascula pesaba 80kg así que creo que tendré que perder 20 |
|
| ||||
| ||||
| Dieta y ejercicio!!! Pocas calorias y ejercicio cardiovascular, correr, bici (el spinning va genial). La dieta...pues o dietista o pides cnsejo a alguien q sepa.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que con comer cosas asi y el ejercicio que haces ya deberias perder peso, eso si, la bici que sea sin fuerza, o sea, pedales sin ejercer fuerza, moviendo las piernas mas que nada. Y seria muy bueno andar. Lo que quieres es perder grasa y no ganar musculo. A mi es lo que me funciono cuando hice dieta, pero yo bici hacia 20-25 mins pedaleando rapido, sudando, pero sin fuerza, bici estatica y en un mes perdi mucho. |
|
| |||
| |||
| Pos ojala pueda perder mucho en un mes como tu dices...lo de andar lo tengo mas complicado porque ahora voy al curro en coche y eso se ha notado un montón hace tiempo andaba mucho mas. Eso si este año por mi cumpleaños me veo soplando las velas a platanos,manzanas, naranjas....porque yo creo que no va a tocar tarta.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
asi que ten una rutina, come normal y haz ejercicio. Tampoco se como es tu vida diaria hasta ahora para haber engordado si es por comer mal come mejor, si es porque comes a deshoras y tal, ten unos horarios y asi |
|
| ||||
| ||||
| Los guisantes y el maiz son sanos pero no son exactamente un alimento que "ayude" a adelgazar pues contienen más carbohidratos que proteínas y por la noche no es aconsejable tomar alimentos ricos en carbohidratos. Aportan demasiada energía. Puedes comerlos de vez en cuando, pero no debería ser una cena habitual. Piensa que debes comer todo tipo de alimentos: proteínas, carbohidratos, grasas... Pero debes reducir el aporte de grasas y carbohidratos comiendo más proteínas. No te pases con el aceite y otras grasas en las comidas. Evita las elaboraciones fritas, mejor a la plancha, al vapor o cocido en caso de tener que cocinarlo. Haz 5 comidas al día, desayuno, media-mañana, comida, merienda y cena. Las comidas pueden ser por ejemplo un plato de verdura (los guisantes, maíz, patatas, no se consideran verdura como tal) un filete de lo que quieras, carne o pescado y a poder ser con no demasiada grasa y un postre, fruta preferiblemente. También puedes comer legumbres y carbohidratos como el arroz y pasta pero con más moderación. Pan puedes comer, pero cuenta con que ya es un aporte de carbohidratos. Si eliges comer arroces, pastas o panes siempre será mejor que contengan un aporte extra en fibra, así por lo menos te aporta más beneficios. En la cena, como ya he dicho, procura evitar los carbohidratos: arroces, pastas, pan, legumbres. Si eres de mucho dulce, pues ya sabes, reduce tu dosis. Por supuesto sigue haciendo ejercicio, te ayudará tanto a adelgazar más rapidamente como a tonificarte y reducir la ansiedad. También te ayudará animicamente proponerte unas metas cada cierta pérdida de peso. Pésate únicamente una vez a la semana. Es lo que he aprendido en mi lucha contra el peso y ahí estoy, he adelgazado casi 30 kilos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo te doy el consejo de siempre... dieta dukan. en 3 o 4 meses ya lo tienes |
|
| ||||
| ||||
| El otro día me comentaron de otra dieta, se llama "Dieta Definitiva" de Campoy, creo que es de "Saber vivir" o algo del estilo. Y parece más correcta que la dukan, el principio es el mismo: no comer hidratos de asimilación rápida, pero al contrario que la Dukan, siempre están las verduras presentes. Le he echado un vistazo al libro y tiene buena pinta, tiene unas pautas muy saludables. |
|
| ||||
| ||||
| tia esa dieta la intente yo el año pasao y es mortal... muy facil de leer, pero poco manejable de hacer, te cansas muchisimo hombre aun asi son 20 kilos, echale 4 meses... que aun asi cuando llevas 2 ya te quieres morir... ai ya va la fuerza de voluntad de cada uno |
|
| |||
| |||
| Me llamareis tonta pero no se que alimentos son los son carbohidatos, proteinas y demás cosas así por lo que no se nada de eso. Es la primera vez que me preocupo por estas cosas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cada vez que pienso a lo que he llegado me dan ganas de llorar y no pienso en mas que querer kitarmelo...no pienso volver a salir a ningún sitio que no sea trabajar hasta que se vaya la mierda que tengo encima. Ahora ya se porque no tengo novio....xq a los chicos les gustan las chicas no las vacas burras como yo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Primer paso: QUERERTE. Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? Y fuerza de voluntad, mucha, y muchas ganas de cambiar, nada más
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En un foro te pueden aconsejar mil cosas, todas válidas, pero válidas para la persona que te cuente que le funcionó. Recuerda que no todos tenemos el mismo metabolismo, ni la misma densidad ósea, ni la misma capacidad para engordar o adelgazar. No sólo son esas cosas básicas que se han mencionado las que influyen a la hora de perder peso (aunque sí ayuden). Creo que para lo que te podrías apoyar en un foro sería para buscar cierto apoyo moral, para compartir tu experiencia; nunca para buscar información que le corresponde a un profesional. Si necesitas desahogarte, que te animen cuando te apetezca más quedarte en casa que salir a hacer ejercicio o simplemente contarnos qué tal te va con la dieta y el ejercicio o similares, no dudo que el foro sea un sitio apropiado y en el que te leeremos y contestaremos encantados, de verdad .¿Sabes por qué engordaste tanto? Si tienes claras las causas, olvida esa pregunta; pero si no, quizá podría ser más problema de tiroides que de otra cosa y eso con un análisis lo puedes comprobar de inmediato. Quizá estás buscando la solución por el lado equivocado y el único que te puede confirmar eso es un doctor. Cita:
¿Quién te dice que la razón por la que no tienes novio es que te sobran unos kilos? ¿Sabes que las personas más bellas son las personas felices? Y no me lo estoy inventando, hay estudios científicos muy serios al respecto que lo confirman. Sí, no vamos a engañar a nadie, la superficialidad es algo muy extendido tanto en hombres como en mujeres; pero no algo absolutamente determinante. Además, ¿es que preferirías estar con alguien que te quiere sólo en función de lo que peses? ¿Que ni se plantee estar contigo cuando te sobran unos kilos y en cuanto los adelgaces vaya detrás de ti como un poseso? De todas formas, no basta con ser feliz, también hay que estar sano, y si realmente te sobran 20 kilos sí puede afectar a tu salud negativamente y eso es lo único que debería preocuparte de verdad; así que si quieres adelgazar, ánimo; pero que sea por ti, por tu salud, por tu comodidad, por lo orgullosa que te sentirás al ver que has conseguido tu meta sanamente y con fuerza de voluntad. Así que lo dicho, no dudes en contar con nosotros (o al menos conmigo), pero acude también a un médico; y muchísimo ánimo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si no te quieren, no es porque peses 80kg, que no es ninguna barbaridad, es por otra cosa, personalidad, etc, etc... Y por cierto, un consejo, quedate con un chico que te quiera por tu personalidad y que os compenetreis, no con uno que solo le importa el fisico, que vuelvo a decir que no es el caso por el que no tienes pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Yo antetodo te digo que mucho animo. yo estos dias me he pasado y ahora me da cosa pesarme en la bascula. Segurito que ya me toca quitarme mas de 5 kilos y me da coraje porque me gustaria quitarmeles para una boda que tengo en junio y poder lucir de vestido, porque en la ultima boda me tuve que comprar otro porque me quedaba fatal, el vestido del que hablo es largo y como la boda es tarde_noche, pega mas que el otro que es corto, pero claro mi fuerza de voluntad es muy nula y ahora que estamos haciendo los trajes para carnavales y vamos mucho donde unos amigos y comemos muchos dias y cenamos me estoy pasando. Esto es duro, muy duro, pero espero que te vaya bien.¡animo!.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No busques resultados demasiado pronto. Proponte por ejemplo, como poco, un mes de hacer vida sana para ver si funciona (cosa que si haces bien, funcionará) y seguro que los resultados te animarán a seguir adelante. Olvidate de dietas extrañas, sólo hay que comer sano y tener paciencia. Así aprenderás a comer y será más dificil volver a caer en los malos hábitos. Además es mejor perder peso lentamente para tu cuerpo, que de forma rápida, se adaptará mejor. |
|
| ||||
| ||||
| yo es que tengo miedo de comer menos o mejor o como lo quieras llamar y en vez de adelgazar estancarme |
|
| |||
| |||
| Deberias ir a un médico o un dietista, que te hagan analitica y una dieta adecuada para ti. Si te motiva más podrias hacer un hilo de seguimiento poniendo lo que pesas cada semana y hablando de como llevas la dieta y el deporte, seguro que eso te ayuda y motiva si tienes poca fuerza de voluntad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El ejercicio que más tienes que hacer es el cardiovascular, (andar, correr, bicicleta, etc...) por lo menos durante 45 minutos seguidos y todos los dias que puedas. También te vienen bien los ejercicios de fuerza (pesas, adbdominales, etc...) para tonificar pero no te pases con los pesos, algo ligerito y no todos los días, deja por lo menos un día entre cada sesión de fuerza. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
gracias guapa! y me alegro de que hayas bajado tanto, te queda algo mas? o ya has llegado al peso que querias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Genial, pues espero que te vaya bien. Teoricamente me quedan 5 kilos, los más difíciles; ahí voy desde hace tiempo, con calma. A ver si acabo los exámenes y me pongo más en serio en el gimnasio jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no, no todos los chicos necesitan que tengas un físico 10 para que te hagan caso.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mover el esqueleto! |