|
| |||
| |||
| Jo chicas muchas gracias por vuestros ánimos, y vuestras palabras de apoyo. Lo que me comentaban por hay arriba de ir escribiendo lo que va pasando la verdad que creo que quizás puede ser buena idea. Este mes tenia pensando acudir al medico para hacerme análisis y le comentare esto del peso y que el me comente, de todas formas lo mismo me paso esta tarde por una farmacia que se que acude una dietista. Hoy m eh estado aconsejando una amiga que ahora mismo esta bajo dieta de un endocrino que es bueno y malo en general, xq no sabia por donde empezar. La comida de hoy han sido lentejas, la verdad me siento rara sin haber comido tanto.Mañana me tengo que quedar a comer en el trabajo y no podemos comer en la oficina por lo que siempre bajamos a un bar que tenemos cerca...en el lo que he estado comiendo últimamente han sido ensaladas...y creo que es lo que tendré que comer a partir de ahora todas las semanas que me quede a comer. También me siento un poco rara por tener que dejar toda la comida que me gustaba, la pasta sobre todo o no poder comer un cocido completo, tortilla de patatas, jops lo echare de menos. Y sobre todo una cosa...cuando salís con vuestros amigos a cenar y esas cosas como lo hacéis, si estáis a dieta? Quizás tengo tantas preguntas que no se por donde empezar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sobre el tema, yo baje 10 kilos en unos 6 meses.. Lo baje sin ejercicio, simplemente haciendo dieta (Contando muy mucho las calorias de las comidas, nada de picoteo y nada de chucherias o cosas ricas, obviamente )y si, los baje..aunque lo pase mal.. ya no por la dieta en si, que con fuerza de voluntad y aguante se hace, pero estaba todo el dia de mal humor y triste.. y desde entonces, (1 año mas menos) he vuelto a "la normalidad" y he subido 5-6 kilos.. ![]() Asi que otra vez estoy ha dieta, aunque menos dura que la anterior y pensando en hacer ejercicio, a ver si asi lo llevo mejor de humor.. Edito.: Cuando tengo que comer fuera, suelo coger un bol de ensalada y pasta de la marca Isabel, que no esta malo y no tiene muchas calorias.. (el bol de ensalada ligera de 230g tiene 203kcal) Y si es en restaurante, pido una ensalada pequeña y con poco aceite y de segundo un filete pequeño de ternera o pavo, si tienen.. Y un consejo que yo tengo que aplicarme.. si tienes facilidad para engordar, y no adquieres habitos saludables de por vida,vas a volver a engordarlos si o si..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 31-ene-2012 a las 16:53 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Chicas quería comentaros novedades...hoy he pasado por una farmacia cercana a mi casa y justamente hoy estaba el dietista....así que ya comienza todo con conocimiento de causa y con control...me ha comentado el chico que el sobrepeso no es muy alto, pero mi indice de grasa si para la edad que tengo, para ayudar a bajarlo me ha sugerido un suplemento alimenticio. Me ha dicho que continué con el ejercicio bici,correr, patines...y no se que mas contaros...que estoy un poco mas animada por ver que la solución están ahí. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué bien! ya verás como poco a poco vas viendo resultados. No te impacientes y busca más que el hecho de perder el hecho de coger buenos hábitos. En cuanto a lo de salir de cena y demás, no se muy bien si mi recomendación es apropiada para ti, pero yo me pego una comida de capricho a la semana para evitar ansiedades y así comer más libre y lo que me pueda apetecer. Siempre sin pasarse claro. ¿Te ha dado alguna dieta? ¿Qué suplemento te ha dado? |
|
| ||||
| ||||
| Comer mas fruta y verdura y carnes con poca grasa como el pollo o el conejo. No piques, no tomes guarradas en plan bolleria industrial, y haz ejercicio como por ejemplo bicicleta o si no tienes tiempo unos adbominales y sentadillas en casa. Es lo que estoy haciendo yo y funciona. MUCHO ANIMO |
|
| |||
| |||
| Si me ha dado una dieta bueno tengo dos listas, la verdad que no veo que vaya ha pasar hambre y de suplemento me ha dicho el 4 3 2 1, aunque anoche estuve leyendo por internet y algunas personas las había sentado mal.....espero que a mi no pase eso. |
|
| ||||
| ||||
| Como ya han puesto un montón de cosas de dietas y ejercicio solo añado un comentario personal. No se trata de perder 20 kilos. Se trata de ponerte en forma y vivir mejor. Si ahora te pones a hacer ejercicio "a lo loco" y a matarte con la dieta te echarás unos meses (porque 20 kilos te da para unos meses) sufriendo por conseguir un objetivo. En lugar de eso plantéate llevar una vida más sana, comer mejor sin hacer dieta y hacer ejercicio regularmente, a ser posible practicar un deporte que te gusta y con los amigos. De esta manera puede que tardes uno o dos meses más en conseguir el peso que quieres, pero adquirirás unos hábitos saludables que te ayudarán toda la vida, evitarás recuperar peso y estarás mucho más sana.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| |||
| |||
| Cardio en ayunas?? sanísimo correr sin haber desayunado antes |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
no te fies de las hierbas eh |
|
| |||
| |||
| Bueno hoy me paso por aquí para comentaros que tal mi experiencia con la dieta....es mi segundo día y la verdad no estoy pasando nada de hambre...yo creo que tenia una idea muy equivocada de dieta=hambre....pero no, ahora mismo mi idea ha cambiado y es dieta=comer sano, y na me encuentro mucho mejor. Solo quería compartir estos pensamientos con vosotras y sobre todo agradecer todos los consejos que me habéis escrito y los ánimos que me habéis dado, que cuando te encuentras en un día de bajón se agradecen mucho mas, muchas gracias chicas |
|
| ||||
| ||||
| Venga pucelana!! Yo me pondre dentro de nada |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Me acabo de pesar y de medir.....y he bajado 1.5 kg y 2cm de cintura....así da gusto levantarse por las mañanas |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hoy hace una semana que comenzó la dieta oficialmente y bueno no se si es porque estoy estresada por todo, por la dieta o que...pero el caso que ahora tengo estreñimiento, y ahora mismo me duele la barriga por ello, si se supone que estoy comiendo sano...porque estoy teniendo estreñimiento, porque encima parece que no estoy haciendo ni dieta ni nada porque tengo un barrigón todo hinchado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es por cambiar los hábitos, tu cuerpo se tiene que acostumbrar. El ejercicio va muy bien, beber muchos líquidos (los calientes como manzanilla... ayudan a ir al baño). No lo dejes porque cuanto más tiempo esté eso ahí retenido más agua se reabsorbe y más difícil es. |
|
| ||||
| ||||
| Pues como te pongas con dieta estricta y ejercicio de golpe te va a dar un chungo, te lo digo en serio. Las dietas al principio te dan dolores de cabeza y como te pongan una baja en sal para no retener líquidos mareos, y como te pongas con cardio te da un chungo y volverás a comer como antes. Y no te llames vaca burra coño! a mi me sobran muchisimos kilos y tengo novio, he ligado cuando no estuve con el sin problema. Es cuestión de quererte, sacarte provecho y hacerte valer! si adelgazas que sea por tu salud, no por la de unos gilipollas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| que desayunas beyota? yo cuando estuve a dieta desayunaba galletas digestive y no veas, que bien iba al baño jajajjaja |
|
| ||||
| ||||
| para el estreñimiento zumo de naranja o lo que me va a mi muy bien, cereales integrales, oye, mano de santo.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Pos haber para desayunar ando tomando café con leche, tostada integral o galletas integrales y una fruta esos son mis desayunos....y de mi perdida poco puedo contar porque como ahora ando inflada por pos no se como estará la cosa |
|
| |||
| |||
| Simplemente me limito a tomar lo que me pone en la dieta y el desayuno que me marca es ese.En cuanto a pesos y medidas con lo hinchada que estoy por gases o por no ir al baño no es muy fiable lo que marca. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| No si sabiendo que estoy con el hinchazón tampoco me preocupa mucho, la cuestión esa, me preocupa mas quitarme esa masa....hoy para merendar tenia una fruta y he tomado un kiwi y bueno ahora parece que me va doliendo menos el estomago, para cenar he optado por una manzanilla simplemente porque me notaba el estomago demasiado lleno y no me entraba comida. |
|
| |||
| |||
| Bueno hoy llega el día de dar nuevo datos desde que comenzó todo el contorno de mi cintura era de 80 cm a día de hoy y con las medida recién tomada es de .....75cm, luego en la bascula de mi casa cuando comenzó todo el primer día marcaba unos 77kg (es que mi bascula es de aguja y no se sabe ni que marca) hoy marca 75. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Felicidades! Sigue así y cumplirás tus objetivos!! Saludos y mucha suerte!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando vayas a la cita nos podrias explicar un poquito lo que te han dicho a ver si asi puedo aprender algo ^^ |