|
| ||||
| ||||
| Análisis de orina con la regla Buenas, resulta que en la empresa me han pedido cita para el reconocimiento médico y me han dado cita para el día 24 de Febrero y como mi regla es inoportuna como ella sola pues ese día me tocará estar con ella y tengo que hacer un análisis de orina entre otras cosas. Alguien ha estado en esta situación? Sale algo raro? El análisis puede hacerse igual? |
|
| ||||
| ||||
| Nada, sin problema. La orina sale por orificio distinto que el flujo, así que no te preocupes. Además, te advetirían de que no puedes hacertelo con la regla, al igual que te advierten de que sea la primera orina del día. Con tener cuidado de no manchar el bote de tomate, sin problema.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| |||
| |||
| Creo que sería mejor hacer el análisis cuando no estés con la regla. Si hay presencia de sangre podría indicar alguna enfermedad (de riñones y cosas de esas xD) y si la sangre es de la menstruación creo que la estaría contaminando... A ver si alguien te sabe decir algo más específico... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ni idea, te upeo |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que tengo que hacérmelo ese día, entré el 1 de Diciembre, y no me han dado fecha hasta el 24 de Febrero, y el reconocimiento incluye el análisis de sangre y de orina. Hombre advertiré al médico de ello supongo, no vaya a salir algo y se piesen que estoy medio muriendo |
|
| ||||
| ||||
| Hasta donde yo sabía no Se supone que deberías de hacértelo otro día. Coméntaselo al médico, pero quizás te hagan el reconocimiento médico ese día y puedas llevar el de orina otro día ya que no es por algo urgente. |
|
| ||||
| ||||
| Te pones un tampón limpio, te lavas bien y ya está, no tiene porque pasar nada |
|
| ||||
| ||||
| Tampón, maxima limpieza, orinas un poco fuera del tarrito (en el wc) después orinas dentro y si te sobra pues otra vez al wc. Con el tarrito de plástico suelen dar las instrucciones y un tubo de plastico con tapón en el que introducir la orina desde el tarrito más grande. Lo de introducir sólo la parte "central" de la orina en el recipiente es siempre, tengas la menstruación o no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
bueno mira, te haces 2 análisis en 1...xDDD Es broma hombre!! ![]() Pues yo no tengo ni idea, pero no te pueden dar para otro dia?? Vaya fastidio entonces..! :S besitoos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| sandra ese dia te duchas por la mañana, te pones el tampax, y haces pis tan normal. si no cae sangre, te saldra el analisis como a cualquiera de los demas |
|
| |||
| |||
| Cita:
De todas maneras, no saldrán algunos valores diferentes? Hierro y esas cosillas que pueden variar esos días... |
|
| ||||
| ||||
| Que mee en el bote tu novio... es más divertido
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Llama antes para comentarlo, por si tienes que cambiar la cita. |
|
| ||||
| ||||
| En teoría no deberías porque contaminas la orina, da igual que te pongas tampón o no. Pero al ser para reconocimiento médico no te preocupes, te pones tampón, y echas el cordón hacia el culete, te lavas con agua y jabón y NO TE SEQUES (ni con papel ni con toallas, porque contaminas), te dejas sentada en el wc hasta que se seque sólo. Despues haces el pis y el primer "chorrito" no lo echas en el bote, porque es el que por decirlo de forma que se entienda "el que está más hacia la salida de la uretra y puede contener bacterias, no es esteril". Piden la primera micción de la mañana porque es la más concentrada. Última edición por sanupa fecha: 26-ene-2012 a las 23:46 |
|
| ||||
| ||||
| Avisa cuando lo entregues de que estás con la regla ,más que nada porque puede dar positivo en sangre. |
|
| ||||
| ||||
| No pasa nada. Simplemente saldra sangre en la orina. El medico o la medico te comentaran si estabas esos dias con la regla y fuera, para saber que no es nada raro. No te preocupes por esos detalles que no pasa nada. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| En el reconocimiento médico en mi empresa existe esa pregunta específica para las mujeres, en el cuestionario que te hacen junto al reconocimiento.
__________________ Ups! He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos por la ayuda!! Es que es mi primer reconocimiento médico, y voy súper perdida. Incluso es la primera vez que me van a sacar sangre en mi vida...tengo miedin |
|
| ||||
| ||||
| estas de coña no? en 24 años nunca te han sacao sangre?? que no te acuerdes puede ser pero vamos... imposible Última edición por Verona87 fecha: 27-ene-2012 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si lo haces con la regla y estas con ella pero justo esta cortada en ese momento saldra q tienes infeccion de orina, yo que tu me pondria un tampon esa noche y asi no se mezcla nada y te saldran analisis bien, esto para analisis orina. |
|
| ||||
| ||||
| Creo recordar que no pasa nada, mejor sin la regla, pero vamos que no la sangre esa no es sangre como la otra y saben muy bien que no pasa nada. Pero ante cualquier duda, mejor llama y que te comenten. Que suerte que no te hayan tenido que hacer análisis nunca, una salud envidiable si señor. Yo los llevo fatal, siempre acabo como poco tumbada en una camilla de los mareos que me dan, si no tirada por los suelos |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes también me mareaba, pero en el último que me hicieron fui una campeona jiji. Pero es recomendable hacerse análisis, que aunque creas que se tiene una salud de guerrero, muchas veces hay cosas que no duelen ni se sienten y al final, ZAS! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|