|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() a mi no me salio nada raro.. no es tan dificil... |
|
| ||||
| ||||
| sandri que tal fue la experiencia?? te desmayaste mucho? te dieron un sugus?? XD |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que no pasa nada, sólo que te saldrá que tienes algo alto pero es normal, tienes que avisar de que estás con el periodo
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues ya me he hecho el reconocimiento. Le dije a la mujer que había estado estos días con la regla, aunque ayer apenas eché nada ya y hoy me levanté limpia (me vino el lunes) pero por si acaso. Y me dijo que no me preocupase, que normalmente en mujeres solían tenerlo en cuenta cuando encontraban algún resto (además que el cuestionario pregunta la fecha de la última regla) Y Vero, era hoy!! jajaja, y ni me enteré, iba acojonada, y la tía me dió conversación y derepente veo que me dice, ala. y yo... Ostras! Pero ya está? jajajaja. Pensé que iba a ser peor lo de sacarme sangre |
|
| |||
| |||
| Joe, pensaba que venías a darnos los resultados |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, no no, ha sido hoy, lo único que se es que vestida peso menos que en la báscula de mi casa en pelota, y que al tomarme la tensión me dijo que estaba algo baja pero dentro de los valores normales. Pero bueno, espero estar sanota sanota Ahora estaba desayunandome una ensaimadita con un café, que me lo merezco y a las 10 a currar |
|
| |||
| |||
| Seguro que sale mejor que bien |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Por la regla, mismamente... |
|
| ||||
| ||||
| Hay gente que siempre la tiene un poquito baja, pero dicen que tener la tensión baja es un seguro de vida |
|
| |||
| |||
| Eso desde luego |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí me cambiaron la fecha, pero porque yo sangro como una perra yle dije al médico que por favor me lo cambiara que me parecía un poco asqueroso.
__________________ Luthienwashere. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me había venido el lunes (se me adelantó), así que hoy ya no tenía na, pero por si había algun restillo o algo mejor avisar |
|
| ||||
| ||||
| por mil cosas sandra... la tension va y viene, igual 10 minutos despues la tenias perfecta, no te des mal, que con los habitos que tienes seguro que te sale todo bien |
|
| ||||
| ||||
| Entonces se confirma que nunca te habías hecho ningún análisis de sangre??? Me parece un poco grave e inconsciente... ahora dime que nunca te han vacunado
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Te saldra orina en sangre, nada mas (y tmpc tiene xq salir)
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| a mi me bajo justo el dia del concierto de ozzy osbourne. Puta regla ! Puta vida ! xD |
|
| |||
| |||
| Cita:
La tensión baja si está dentro de los límites normales es la mejor tensión que puedes tener ahora mismo, así que fenomenal. |
|
| ||||
| ||||
lo flipo con los que decís que nunca os habéis hecho un análisis de sangre!!!Pero si por ejemplo me acuerdo que antes de terminar el colegio nos hacían un reconocimiento médico con análisis incluido a todos!! Joe, y Sandra tuvo que ir a la escuela, y los demás también! ¿No será que no os acordáis? Porque al menos cuando más peques os tuvieron que hacer, ¿no? ¿Y nunca os ha dado por haceros un control rutinario? ¿Para ver cómo está la cosa? En serio, no me entra en cabeza |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y rutinario tampoco... El día que me pegue un chungo me pegará en condiciones, verás. En el cole a mí como mucho iban a ponerme vacunas (un par de ellas, el resto había que ir) y si no recuerdo mal hicieron un repasito dental. En las prácticas en la facultad sí que he tenido que mirarme algún valor, pero no son realmente análisis. Miramos la glucemia, electrolitos en orina (estos me salieron tocados, pero a quién se le ocurre pegarse una super cena salada sabiendo que al día siguiente no me iban a dejar beber hasta que hiciéramos el análisis, luego me bebí todo el agua que pillé xD), y alguna cosilla más tipo tensión arterial (que si no llega a estar bien con 20 me pegaba un tiro, vamos)... |
|
| ||||
| ||||
| Enserio, da igual si teneis la regla.
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Llego tarde , pero a mí me pasó lo mismo y la enfermera me dijo que dijera que tenía la regla , por si acaso.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |