|
| ||||
| ||||
| pelo enterrado!! hola chicas, bueno pues eso que tengo en la ingle un pelo enterrado desde hace una semana. Al principio pues normal, como los demas que he tenido un poquito roja la zona me dolia.. pero ahora es enoooooorrrmeeeee y me duele hasta ponerme bragas... es enorme de verdad, se lo he enseñado a mis amigas y todas se han quedado flipadas. MAÑANA VOY AL MEDICO pero simplemente queria saber si a alguien le ha pasado y que le han mandado. Mi madre que es enfermera me ha dicho que ella ha hecho muchas curas de este tipo, que han tenido que abrirselo con bisturi y despues duele un monton... tengo miedo |
|
| ||||
| ||||
| Foto? me has dejado con la curiosidad. |
|
| ||||
| ||||
| no tengo el chichi pa farolillos... |
|
| ||||
| ||||
| con bisturi??? pero que fuerte!! joder y no te lo puede hacer ella en casa con las pinzas rascando un poquico en la piel?? te tiene que doler un monton, ponte hielo o algo, pa no sentir nada |
|
| ||||
| ||||
| No jodas? Que yo el otro día me vi uno... mañana me lo miraré a ver si todavía lo tengo, me has acojonado... Bueno que vaya muy bien, mucha suerte y que no te hagan mucha pupita!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, ¿sabéis por qué se producen?
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte, no te preocupes, a las mejor no te tienen que hacer tanto. Sea lo que sea, verás que descanso. Yo soy una bruta y con paciendia y una aguja y pinzas me he sacado alguno bastante feo, eso si la herida que quedaba era bonica. Alguna vez me he echado una pomada antibiotica y me ha ayudado para cuando no podía sacarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Te lo abrirán si es bastante grande y no te preocupes que te alivia al salir el pus. Yo he visto quitar alguno de la axila y es lo que suelen hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| bueno, ya he ido al medico. Esta mañana cuando me estaba duchando se ha reventado solo... y ha empezado a salir pus. El medico me lo ha terminado de sacar todo apretando aprentando y un dooooloooor que me moria, pero por suerte no tuvo que abrirlo mas con el bisturí. Me ha dicho que nada de gimnasio una semana, que nada de jabón y me ha mandado antibiotico oral junto con antiinflamatorio, una crema antibiotica (fusidine) y clorhexidina para que me lo enjuague varias veces al dia. Se supone que en una semana estará todo bien, ya os cuento!! de momento ya no es una pedazo de bola...ya esta mas planito y menos rojito...pero que dolor he pasado por un puto peeeeeeeelooooo!!! y todo pa tener el chichi depilado siempre.... en fiiiin gracias!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues menos mal que se te ha reventado solo... has tenido suerte! ![]() por cierto, la sangre si se queda debajo de la piel ocurre algo? se acabará yendo y esas cosas no¿? porque ahora tengo un circulito rojo por haberme quitado el pelo que tenía
|
| ||||
| ||||
| Juer y no pudo tu madre siendo enfermera arreglarte el tema??? De todas formas por un pelo veo un poco exagerado que te manden 4 medicamentos xD En fin, me alegro que todo haya salido bien... como a mi amigo Charles:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Joder xave me han dado hasta arcadas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y con peelings poquito a poquito? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aiiiss..que dolooor!! ya me imaginooo!! :S Bueno! almenos ya pasó!! jaja Lo de la ducha es normal por que el agua caliente los hace más blanditos y eso hace que al mínimo roce explote! almenos a mi me pasa con algunos granitos!!:$ jjajaja saludos!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dios Xaverius, no sabía que se podría tener tanto pus en el cuerpo!!! Qué ascazo!! |
|
| |||
| |||
| te ha quedado alguna marca? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora ya está duro, pero seguro que se me queda una marca impresionante ![]() Tiene toda la pinta!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues haciendo referencia al otro hilo, ve echándote rosa de mosqueta para que la cicatriz sea lo menor posible. |