|
| |||
| |||
| ola chicas! que tal? yo bueno mas o menos me han salido unas ronchas por el pecho barriga, ingles y espalda llevo 2 dias y claro se me ocurrio ir al medico y me dijeron que era pitoriasis rosada a alguien le ha pasado alguna vez? es contajioso¿? UN BESITO |
|
| |||
| |||
| En principio, google dice que no es contagioso, pero si has ido al médico... no se lo has preguntado? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| lo he tenido dos veces ya, es por nervios, estres, etc, etc. Dos dias? A mi me duró una media de dos meses Y creo que fue mas. Hace unos dias me vi alguna manchita en cuello y escote mas o menos, espero que no sea otra vez esa puta mierda. Mucho animo, no lo pienses mucho y nada, se te quitara, me mandaron un pomada, pero no me hizo nada, solo parecer gilipollas dandomela en cada manchita (tenia mas de 100 la ultima vez) jajaja asi que a relajarse. Estas pasando un mal momento por algo?EDITADO: no es contagioso, no pasa nada porque haya contacto, lo unico que es un poco cantoso y si estan un poco secas mas, lo que si que te recomiendo es que te hidrates bien, porque como rasques... te la lias mas, escamas, escamas everywhere jajaja |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Pastillas? Miedo me das; probablemente sean benzodiacepinas. Los problemas de la piel se solucionan básicamente de forma tópica y/o suplementando algún nutriente que escasee especialmente. ¿Las pastillas te las recetó el dermatólogo o el psiquiatra? Yo tuve algunos picores durante un tiempo y el psiquiatra sacó rápidamente un papelito para recetar, no digo más.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 25-ene-2012 a las 22:54 |
|
| ||||
| ||||
| Las pastillas tienen que ser de esas, porque la pitiriasis sale de nervios... |
|
| ||||
| ||||
| Yo en su lugar me negaría a tomar benzodiacepina alguna y pediría cita con un dermatólogo competente.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| He tenido algo bastante parecido y lo unico que me mandaba mi dermatologo fue cortisona y mas cortisona Di con uno que me receto vitamina a+e y la verdad que me fue genial,luego ya seguimos con otro tratamiento... Fue el unico que no me empastillo y hoy en dia sigo con el.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Anda y léete un poco el diccionario y dile a tu padre que te pague unas clases de educación general y unos cuadernos de ortografía y gramática, que para tener más de 30 años andas bien escasa de todas esas cosas. |
|
| |||
| |||
| Buenas, ante todo no te preocupes. La Psoriasis no es contagiosa, es molesta y engorrosa pero nada mas. Yo y mi hermano la tenemos, yo estuve durante unos años fastidiada pero ya no tengo rastro de ella, a mi el médico me mando unas pastillas (Atarax se llaman) y una pomada (Adventán). Las pastillas no me sirvieron de nada, pero la pomada si. De todos modos hay muchos tipos de psoriasis, deberia aconsejarte el dermatologo. Mi mejor amiga también lo tiene pero en mucha mayor medida que yo (Ombligo, oidos, e incluso en el puvis) y aunque parezca gracioso después de probar de todo lo que mejor le vino fueron unas pastillas que saco mercadona.. increible pero cierto! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() jajajajaja lo siento, es lo primero que se me ha ocurrido al ver tu respuesta |