pitoriasis rosada de gilbert - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

pitoriasis rosada de gilbert
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 20:57
shurtamy shurtamy está desconectada
ForoChicas

Lugar: de pontevedra mos
Question pitoriasis rosada de gilbert

ola chicas! que tal?
yo bueno mas o menos me han salido unas ronchas por el pecho barriga, ingles y espalda llevo 2 dias y claro se me ocurrio ir al medico y me dijeron que era pitoriasis rosada a alguien le ha pasado alguna vez? es contajioso¿? UN BESITO
Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2012, 20:59
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
En principio, google dice que no es contagioso, pero si has ido al médico... no se lo has preguntado?
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 21:08
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
En principio, google dice que no es contagioso, pero si has ido al médico... no se lo has preguntado?
Soy su médico, ya se lo expliqué, pero no se acordará... vuelve a pasarte por la consulta, pídete hora para dentro de 15 días y vemos como evolucionan las ronchas con la pomada que te receté.
Viejo 24-ene-2012, 21:11
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Soy su médico, ya se lo expliqué, pero no se acordará... vuelve a pasarte por la consulta, pídete hora para dentro de 15 días y vemos como evolucionan las ronchas con la pomada que te receté.
Debe afectar a la memoria
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 00:13
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

lo he tenido dos veces ya, es por nervios, estres, etc, etc. Dos dias? A mi me duró una media de dos meses Y creo que fue mas. Hace unos dias me vi alguna manchita en cuello y escote mas o menos, espero que no sea otra vez esa puta mierda. Mucho animo, no lo pienses mucho y nada, se te quitara, me mandaron un pomada, pero no me hizo nada, solo parecer gilipollas dandomela en cada manchita (tenia mas de 100 la ultima vez) jajaja asi que a relajarse. Estas pasando un mal momento por algo?

EDITADO: no es contagioso, no pasa nada porque haya contacto, lo unico que es un poco cantoso y si estan un poco secas mas, lo que si que te recomiendo es que te hidrates bien, porque como rasques... te la lias mas, escamas, escamas everywhere jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 17:10
shurtamy shurtamy está desconectada
ForoChicas

Lugar: de pontevedra mos
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
lo he tenido dos veces ya, es por nervios, estres, etc, etc. Dos dias? A mi me duró una media de dos meses Y creo que fue mas. Hace unos dias me vi alguna manchita en cuello y escote mas o menos, espero que no sea otra vez esa puta mierda. Mucho animo, no lo pienses mucho y nada, se te quitara, me mandaron un pomada, pero no me hizo nada, solo parecer gilipollas dandomela en cada manchita (tenia mas de 100 la ultima vez) jajaja asi que a relajarse. Estas pasando un mal momento por algo?

EDITADO: no es contagioso, no pasa nada porque haya contacto, lo unico que es un poco cantoso y si estan un poco secas mas, lo que si que te recomiendo es que te hidrates bien, porque como rasques... te la lias mas, escamas, escamas everywhere jajaja
+1 pues la verdad que llevaba unos dias con nervios y de bajonazo pero bueno, ami la medica me dio unas pastillas y me dijo que desaparecen solas y nada hidratacion asiass enserio muak
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 21:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por shurtamy Ver Mensaje
+1 pues la verdad que llevaba unos dias con nervios y de bajonazo pero bueno, ami la medica me dio unas pastillas y me dijo que desaparecen solas y nada hidratacion asiass enserio muak
que pastillas te ha recetado?? yo solo te digo que paciencia, que es una mierda, pero bueno. De nada, si quieres saber algo mas ya sabes, aqui estoy
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 22:46
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

¿Pastillas? Miedo me das; probablemente sean benzodiacepinas. Los problemas de la piel se solucionan básicamente de forma tópica y/o suplementando algún nutriente que escasee especialmente. ¿Las pastillas te las recetó el dermatólogo o el psiquiatra?

Yo tuve algunos picores durante un tiempo y el psiquiatra sacó rápidamente un papelito para recetar, no digo más.

Última edición por Nikola Tesla fecha: 25-ene-2012 a las 22:54
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 22:49
ForoChicas

Las pastillas tienen que ser de esas, porque la pitiriasis sale de nervios...
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 22:54
ForoChicas

Yo en su lugar me negaría a tomar benzodiacepina alguna y pediría cita con un dermatólogo competente.
Viejo 25-ene-2012, 23:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como no estás dando clases a los propios médicos o montar una clinica
Que una analfabeta troll se meta conmigo es un halago.
Viejo 25-ene-2012, 23:08
atipica atipica está desconectada

He tenido algo bastante parecido y lo unico que me mandaba mi dermatologo fue cortisona y mas cortisona
Di con uno que me receto vitamina a+e y la verdad que me fue genial,luego ya seguimos con otro tratamiento... Fue el unico que no me empastillo y hoy en dia sigo con el.
Viejo 26-ene-2012, 09:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Yo en su lugar me negaría a tomar benzodiacepina alguna y pediría cita con un dermatólogo competente.
Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
He tenido algo bastante parecido y lo unico que me mandaba mi dermatologo fue cortisona y mas cortisona
Di con uno que me receto vitamina a+e y la verdad que me fue genial,luego ya seguimos con otro tratamiento... Fue el unico que no me empastillo y hoy en dia sigo con el.
a mi ninguna de las veces me han recetado pastillas y la cortisona esa no me hacia absolutamente nada, asi que si me vuelve a salir, que espero que no, intentare relajarme y no darle importancia
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 10:12
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Y tú un coñazo como en la vida normal seas así la llevan clara , por que eres el típico sabelotodo y no sabes nada . Con lo inteligente que cres ser ,no se como no estás en un foro de la Nasa y estás en un foro chicas .

No entro en un foro para que la gente me valore si soy analfabeta o no
Analizandote un poco pienso que no tienes gente a tu lado que te valore y lo tienes que hacer en un foro , una pena.
Bien que entras a juzgar a los demás. Tú tienes derecho a juzgarnos a nosotros y a insultarnos todo lo que te parezca y no podemos decir ni mu?

Anda y léete un poco el diccionario y dile a tu padre que te pague unas clases de educación general y unos cuadernos de ortografía y gramática, que para tener más de 30 años andas bien escasa de todas esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 21:25
Tamy_ Tamy_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Buenas, ante todo no te preocupes.
La Psoriasis no es contagiosa, es molesta y engorrosa pero nada mas.
Yo y mi hermano la tenemos, yo estuve durante unos años fastidiada pero ya no tengo rastro de ella, a mi el médico me mando unas pastillas (Atarax se llaman) y una pomada (Adventán). Las pastillas no me sirvieron de nada, pero la pomada si.
De todos modos hay muchos tipos de psoriasis, deberia aconsejarte el dermatologo.
Mi mejor amiga también lo tiene pero en mucha mayor medida que yo (Ombligo, oidos, e incluso en el puvis) y aunque parezca gracioso después de probar de todo lo que mejor le vino fueron unas pastillas que saco mercadona.. increible pero cierto!
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 09:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tamy_ Ver Mensaje
Buenas, ante todo no te preocupes.
La Psoriasis no es contagiosa, es molesta y engorrosa pero nada mas.
Yo y mi hermano la tenemos, yo estuve durante unos años fastidiada pero ya no tengo rastro de ella, a mi el médico me mando unas pastillas (Atarax se llaman) y una pomada (Adventán). Las pastillas no me sirvieron de nada, pero la pomada si.
De todos modos hay muchos tipos de psoriasis, deberia aconsejarte el dermatologo.
Mi mejor amiga también lo tiene pero en mucha mayor medida que yo (Ombligo, oidos, e incluso en el puvis) y aunque parezca gracioso después de probar de todo lo que mejor le vino fueron unas pastillas que saco mercadona.. increible pero cierto!

jajajajaja lo siento, es lo primero que se me ha ocurrido al ver tu respuesta
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.