Me hace gracia... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Me hace gracia...
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 09:18
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Me hace gracia...

... la gente che dice que es muy sana, que les gusta hacer deporte y comer sano, pero luego fuman como chimeneas y beben alcohol los fines de semana como si no hubiera mañana.

Pienso que eso no es cuidar de tu salud, sino de tu estética, y ni siquiera eso, ya que el tabaco amarillea los dientes y el alcohol estropea la piel.

Pienso que a veces es más sana una persona rellenita que no fuma ni bebe en comparación a uno que sí lo hace pero está en su peso ideal.

Viejo 24-ene-2012, 10:04
chuxi93 chuxi93 está online
ForoChicas

Lugar: Murcia
La hipocresia esta de moda. Pole!!!
Viejo 24-ene-2012, 12:31
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 12:36
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
yo hago deporte como una condenada, alterno gym con ir a correr, pero mi alimentacion no la cuido nada, o sea, como de todo y bien, pero no me privo nada en la cantidad de los platos, ni en el pan que como ni nada de eso... la verdad que con todo el deporte que hago me mantengo bien, estoy normal y mas o menos "definida" pero si algun dia me lesiono y va para largo tendre que plantearme comer mas controladamente en cuanto a lo del hilo, me hace gracia que hay un chico en mi gimnasio super musculado que vive literalmente en el gimnasio, se mete 2 horas por la mañana y 3 por la tarde mas o menos y nada mas salir de alli lo primero que hace es encender el cigarro
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 12:40
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Es lo que tiene un pais donde el 80% del ocio se basa en los bares.
Viejo 24-ene-2012, 12:40
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Vas a morirte el mismo día... así que... haz lo que te parezca
Viejo 24-ene-2012, 13:17
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por papillon Ver Mensaje
yo hago deporte como una condenada, alterno gym con ir a correr, pero mi alimentacion no la cuido nada, o sea, como de todo y bien, pero no me privo nada en la cantidad de los platos, ni en el pan que como ni nada de eso... la verdad que con todo el deporte que hago me mantengo bien, estoy normal y mas o menos "definida" pero si algun dia me lesiono y va para largo tendre que plantearme comer mas controladamente en cuanto a lo del hilo, me hace gracia que hay un chico en mi gimnasio super musculado que vive literalmente en el gimnasio, se mete 2 horas por la mañana y 3 por la tarde mas o menos y nada mas salir de alli lo primero que hace es encender el cigarro
Si puedes estar en tu peso y todo eso y estupenda, pero nunca viene de más cuidar un poco la alimentación. Yo me doy caprichos de vez en cuando, pero he dejado bastante de lado desde hace tiempo los dulces y los fritos. Y me siento mucho mejor.

Pfff es que un finde, que salí a cenar por ahí con gente, me viene la típica diva que se llena con una hoja de lechuga a decirme que cómo no me siento mal comiéndome un brownie, cuando la olía el aliento a chimenea.

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Es lo que tiene un pais donde el 80% del ocio se basa en los bares.
No sé, yo voy a bares y eso y bebo una copa o 2, pero no hasta las copas de los árboles cada finde semana. Que me da igual lo que haga cada uno, pero que no vayan predicando con que llevan una vida sana...

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Vas a morirte el mismo día... así que... haz lo que te parezca
Lo hago.
Viejo 24-ene-2012, 13:45
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
... la gente che dice que es muy sana, que les gusta hacer deporte y comer sano, pero luego fuman como chimeneas y beben alcohol los fines de semana como si no hubiera mañana.

Pienso que eso no es cuidar de tu salud, sino de tu estética, y ni siquiera eso, ya que el tabaco amarillea los dientes y el alcohol estropea la piel.

Pienso que a veces es más sana una persona rellenita que no fuma ni bebe en comparación a uno que sí lo hace pero está en su peso ideal.

Hay gente que lo unico que le importa es estar delgada, bien fisicamente, verse bien... y la salud...
Viejo 24-ene-2012, 15:32
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:

Una persona gorda tendra unos problemas de salud y una persona fumadora tendra otros,no es mas sana ninguna de las dos.
Que mania teneis con apoyar a los gordos

Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:25
ForoChicas

Hay gordos que estan gordos x problemas de salud. Esta chica apoya a los gordos xq vivims en una sociedad donde se les discrimina.
Viejo 24-ene-2012, 16:41
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Los gordos tienen su problema de salud como lo tienen los fumadores o los que tienen alergia a algunas cosas. Que nadie diga "pobrecitos estos" o "pobrecitos los otros" el fumador si enferma es por su culpa y la del gordo también. Por mucho que tu metabolismo tienda a hacerte engordar si tu haces deporte y quemas ese exceso de grasas no vas a engordar, sino que vas a mantenerte en tu peso adecuado. Esto exige sacrificio y voluntad, algo que la gente por lo general no tiene.

Es decir, que mucha gente está gorda porque no tiene cojones a evitarlo, porque es más sencillo irse a atiborrarse de comida basura, congelados y fritos en lugar de salir a la calle, hacer deporte, comer sano y llevar unas horas adecuadas de descanso. A todos y cada uno de los que se escandalicen con estas declaraciones yo les pido que respondan antes a estas 3 preguntas.

¿De los 7 días a la semana cuántos te levantas habiendo descansado entre 8 y 9 horas, habiéndote acostado antes de la 1 y habiéndote levantado antes de las 10?

¿Cuántos días a la semana haces deporte? ¿Sabías que una hora de bicicleta estática moderada equivale a aproximadamente 25 minutos de carrera y que sólo a partir de los primeros 20 minutos aproximadamente es cuando empiezas a quemar grasa? ¿Trabajas en un ritmo de pulsaciones acorde a tu edad y sexo?

Y por último y clave.. ¿Cuántas veces coméis a la semana fritos? ¿Y congelados? ¿Y comida basura? ¿Cuántos días desayunáis zumo y fruta? ¿Cuántas comidas al día hacéis? ¿Cuánto ingerís aproximadamente de comida?

Haced juicio crítico. Si estáis gordos los que podéis ponerle freno sois vosotr@s. No existen dietas milagro, no existen los quirófanos y desde luego no existe un Dios que vaya a bajar y de la noche a la mañana os vaya a hacer tener el peso y cuerpo que siempre habéis deseado. El que quiera peces a mojarse el culo. Ya sabéis dónde está la puerta. A la puta calle y a hacer deporte que no todo es el silloning.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:42
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Los gordos tienen su problema de salud como lo tienen los fumadores o los que tienen alergia a algunas cosas. Que nadie diga "pobrecitos estos" o "pobrecitos los otros" el fumador si enferma es por su culpa y la del gordo también. Por mucho que tu metabolismo tienda a hacerte engordar si tu haces deporte y quemas ese exceso de grasas no vas a engordar, sino que vas a mantenerte en tu peso adecuado. Esto exige sacrificio y voluntad, algo que la gente por lo general no tiene.

Es decir, que mucha gente está gorda porque no tiene cojones a evitarlo, porque es más sencillo irse a atiborrarse de comida basura, congelados y fritos en lugar de salir a la calle, hacer deporte, comer sano y llevar unas horas adecuadas de descanso. A todos y cada uno de los que se escandalicen con estas declaraciones yo les pido que respondan antes a estas 3 preguntas.

¿De los 7 días a la semana cuántos te levantas habiendo descansado entre 8 y 9 horas, habiéndote acostado antes de la 1 y habiéndote levantado antes de las 10?

¿Cuántos días a la semana haces deporte? ¿Sabías que una hora de bicicleta estática moderada equivale a aproximadamente 25 minutos de carrera y que sólo a partir de los primeros 20 minutos aproximadamente es cuando empiezas a quemar grasa? ¿Trabajas en un ritmo de pulsaciones acorde a tu edad y sexo?

Y por último y clave.. ¿Cuántas veces coméis a la semana fritos? ¿Y congelados? ¿Y comida basura? ¿Cuántos días desayunáis zumo y fruta? ¿Cuántas comidas al día hacéis? ¿Cuánto ingerís aproximadamente de comida?

Haced juicio crítico. Si estáis gordos los que podéis ponerle freno sois vosotr@s. No existen dietas milagro, no existen los quirófanos y desde luego no existe un Dios que vaya a bajar y de la noche a la mañana os vaya a hacer tener el peso y cuerpo que siempre habéis deseado. El que quiera peces a mojarse el culo. Ya sabéis dónde está la puerta. A la puta calle y a hacer deporte que no todo es el silloning.

Amém
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 16:44
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:

Hola diva

Y yo te pregunto ¿no es pensar en estética cuidarse por dentro comiendo adecuadamente y demás?

(Porque una cosa liga con la otra)
Viejo 24-ene-2012, 19:44
ForeroBueno ForeroBueno está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 21:05
jejeok

No me deja citar.

Melocotón: Me parece una contradicción simplemente. Hace más de un año que dejé de beber alcohol a menudo para hacerlo solo en ocasiones especiales, así como hacer ejercicio, comer mejor, dormir bien y tooodas esas cosas. Y se nota.

Luna Blanca: Es que es eso... mucho músculo o mucho vientre plano y luego dientes amarillos y hálito infernal.

Chuxi93 y Flesh: Lol, no apoyo ni a los delgados ni a los gordos, era un ejemplo.

Buitre Buitaker: Desde que estoy de Erasmus la verdad que duermo mejor, como mejor (con algunos excesos de nutella...), ya pasé por el insomnio y es algo horrible. Y no digo gordos, digo gente con kilos de más, que eso no es estar gordo, pero te viene ya alguno con cualquier gilipollez de que estás gordo y dándote la chapa de la salud bla bla mientras fuman un cigarro. Hago deporte casi todos los días y procuro comer comida ecológica. No me quejo de mi situación, requiere fuerza de voluntad.

Anakin: Puedes verlo como estética, pero a mí me gusta comer sano porque sientan mucho mejor unas verduras a la plancha que unos congelados. Yo siento que voy mejor al baño, que mi piel está más bonita, así como mi pelo... influye en mi estética, pero sobre todo en mi salud.

ForeroBueno: Te parece poco los fines de semana? Yo antes bebía todos los findes y aparte de engordar mucho, es que no es bueno, no sé, cada día me gustan menos las drogas.
Viejo 25-ene-2012, 02:31
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction
Anakin: Puedes verlo como estética, pero a mí me gusta comer sano porque sientan mucho mejor unas verduras a la plancha que unos congelados. Yo siento que voy mejor al baño, que mi piel está más bonita, así como mi pelo... influye en mi estética, pero sobre todo en mi salud.
Claro. A eso voy

Que te estaba dando la razón vamos. Que cuidar la estética se hace desde dentro, si eres un cenicero con patas o te alimentas "mal" eso se ve por fuera (inmediatamente).
Viejo 03-feb-2012, 20:34
jejeok

Sinceramente, prefiero tener 5 kg de más y todos los análisis correctos, estar sana y en forma que no poder subir escaleras por fumar o quemarme neuronas por el alcohol
Viejo 03-feb-2012, 20:47
JohnLocke JohnLocke está online
Attention Whore

Cita:
Sinceramente, prefiero tener 5 kg de más y todos los análisis correctos, estar sana y en forma que no poder subir escaleras por fumar o quemarme neuronas por el alcohol

si elevas tu altura en metros al cuadrado, y divides tu peso en kg entre el resultado que te ha dado tu altura al cuadrado...¿qué número te sale?
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 20:57
jejeok

Cita:
Originalmente Escrito por JohnLocke Ver Mensaje
si elevas tu altura en metros al cuadrado, y divides tu peso en kg entre el resultado que te ha dado tu altura al cuadrado...¿qué número te sale?
24, 21

mi IMC sigue estando bien
Viejo 03-feb-2012, 21:04
Attention Whore

coño entonces no estas gorda
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 21:06
jejeok

Cita:
coño entonces no estas gorda
Y cuándo he dicho que lo estoy? soy una persona sana, hago ejercicio, podría pesar menos, pero paso.
Viejo 03-feb-2012, 21:11
Attention Whore

Cita:
Y cuándo he dicho que lo estoy? soy una persona sana, hago ejercicio, podría pesar menos, pero paso.

aquí:

Cita:
Cita:
No sé por qué sale en tu mensaje mi mensaje citado como artemisa, en fin!

Bueno, gracias por tus comentarios. Yo pertenezco al grupo de mujeres que van como le salen de los cataplines... no voy a ligar ni nada, solo a pasármelo bien...

los pantalones ajustados me quedarían fatal, ya que estoy gordita, pero bueno, las mallas son bastante cómodas y al final me decantaré por ellas.
Cita:
¿estás gordita?
Cita:
Sí, gorda, gordita, como quieras llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2012, 21:22
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
No fumo ni bebo.
Viejo 03-feb-2012, 21:35
jejeok

Cita:
aquí:
Para algunas personas sí estoy gordita, pero yo no me considero gorda, sin embargo, algunos sí me lo dicen, eso a veces me confunde
Viejo 03-feb-2012, 22:24
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Cita:
Para algunas personas sí estoy gordita, pero yo no me considero gorda, sin embargo, algunos sí me lo dicen, eso a veces me confunde
Me pasa algo parecido, IMC: 21 y algo, casi y medio, está bien, pero yo me veo "fofa" y no sé qué más hacer, me paso el verano yendo a hacer caminatas, subiendo montañas, y hago unas 18 horas de ejercicio a la semana.. U_U. Estube bastante gorda hace unos 3 años, supongo que aún no se me ha puesto "todo a sitio"
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 08:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dosmildoce Ver Mensaje
Me pasa algo parecido, IMC: 21 y algo, casi y medio, está bien, pero yo me veo "fofa" y no sé qué más hacer, me paso el verano yendo a hacer caminatas, subiendo montañas, y hago unas 18 horas de ejercicio a la semana.. U_U. Estube bastante gorda hace unos 3 años, supongo que aún no se me ha puesto "todo a sitio"
Y xq no pasas de las apariencias y t centras en tu salud? Xq no dejas a un lado lo q los demas piensen y te centras en lo que TU piensas de tu cuerpo? Lo mas importante no es estar delgada, es estar sana!!!
Viejo 04-feb-2012, 12:33
Dosmildoce Dosmildoce está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chuxi93 Ver Mensaje
Y xq no pasas de las apariencias y t centras en tu salud? Xq no dejas a un lado lo q los demas piensen y te centras en lo que TU piensas de tu cuerpo? Lo mas importante no es estar delgada, es estar sana!!!
Lo que digan los demás me da bastante igual, llegué a pesar 87 kg mediendo 1'62 xD y soy jovencita... Ahora estoy en 56-57, estoy perfecta de peso, pero si que me gustaria quemar un poquillo de grasa de la tripa, no esoy obsesionada eh? Simplemente me vería mejor xD
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 17:04
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

La gente es imbécil (salvo honrosas excepciones), es así de triste y sencillo. Y que no se ofenda nadie, lo digo sin acritud
Viejo 11-feb-2012, 11:34
copper copper está desconectada
ForoChicas

Cita:

¿Entonces es "más sano" el que no fuma, no bebe, se entrena y está a la línea? Tal vez su cuerpo sí, pero qué vida más sosa, habría que mirar si la cabeza la tiene igual de bien

Es tomarse la salud de distinta manera.

Yo hago unas 5 horas de deporte a la semana y miro mi dieta, fumo dos o tres cigarros los findes, y bebo los fines de semanas alguna copa de más.

Y precisamente por eso hago deporte: para salir el fin de semana, comer lo que se me antoje, tomarme mis copitas, y si quiero un par de pitillos pues también... Comer sano y hacer deporte me permiten eliminar toda la porquería que asimilo en dos días

Como en todo, la virtud está en el término medio.
Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 11:44
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Yo no fumo, bebo solo en navidad (el 24 y eso con la familia) o raramente salgo de una cerveza muy de vez en cuando.

Deporte prácticamente no hago, andar bastante pero ya está, y como soy ectomorfo pues estoy de pm, mi IMC es perfecto. Aunque no estoy definido ni cachas no lo veo necesario.

Lo que si me parece como dices gracioso es la gente que se mata en el gym pero despues se ponen ciegos de alcohol, tabaco, porros y lo que caiga. Eso es destrozar todo el ejercicio de la semana xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.