Regla doble este mes - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Regla doble este mes
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2012, 17:50
MIRI MIRI está desconectada
ForoChicas

Lugar: BIZKAIA
Regla doble este mes

Buenas tardes chicas!necesito vuestra ayuda. Me ha pasado una cosa muy rara. Hace 2 semanas me bajo la regla como siempre. Todo normal, la verdad es que siempre e sido muy regular. Pero esta mañana he ido al baño y estaba manchada de un flujo marron. Alguna sabe a que puede deberse esto? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2012, 19:25
mustelida mustelida está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues ni idea a ver si alguien sabe del tema, pero si se repite una segunda vez ve al ginecóloco porque puede ser que tengas alguna hormona mas elevada de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 20:10
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
es que la regla esta influida por mas cosas de las que nos creemos... si solo te ha pasado una vez no le des importancia, puede ser por cualquier tonteria, si nos tuvieramos que preocupar cada vez que cualquier cosa nos cambia la regla... no viviriamos para sustos. eso si, si se vuelve a repetir ve al medico, solo por descartar, a lo mejor es una tonteria y te da la solucion (porque cada 15 dias es un puto coñazo)
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 22:54
ForoChicas

Hombre el sábado sali de fiesta y me pille gran Pedo y me fui a las 4:30 a casa y el domingo tenia k trabajar a las 9 de la mañana! Hoy e ido al gim a las 11 y a sido despues al llegar a casa cuando lo e notado. De todas formas ahora mismo no tengo nada. Muchas gracias chicas
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 02:05
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
dos semanas después de la regla me suena a manchado de ovulación.
Viejo 24-ene-2012, 07:56
ForoChicas

Joe es que no me ha pasado nunca y la verdad me tiene un poco preocupada.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 13:34
Eu não quero ir embora

Dime, primer día de tu última regla, días de los sangrados esos, día en que te tiene que venir la regla ¿eres regular? ¿de cuánto suelen ser tus ciclos?
Viejo 24-ene-2012, 20:39
ForoChicas

La verdad es que siempre e sido regular entonces no llevo la cuenta, cuando me duelen los pechos se k me tiene que bajar. Me bajo mas o menos el dia 7 de este mes, el sangrado fue ayer y hoy un poquito. Me tendría que bajar el 5 de marzo. Suele ser cada 28 dias mas o menos. Y me suele durar 4 o 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 18:03
Eu não quero ir embora

Hay muchas chicas que no llevan la cuenta, no puedo entenderlo bien, porque me parece algo importante y después a la hora de cualquier "susto" estáis sin saber exactamente de cuántos son vuestros ciclos y cuándo os tendría que venir. Además, eso de ser regular puede cambiarte en cualquier momento, y entonces sí que no sabrás cómo va si nunca las controlaste. Cada una lo hace como quiere claro, yo las apunto todos los meses en internet, para poder tirar de las fechas cuando necesito.

Te vino el día 7 (día uno de tu ciclo), sangraste el 23-24 (días 16-17 de tu ciclo). Es muy probable que sea de ovulación como te dije (a veces pasa, a mi nunca me pasó), y cuadraría todo bastante bien, pues te tendría que venir el día 5 o así. Yo que tú no le daba mucha importancia y esperaría a que me viniera la regla alrededor del 5. Si no viniese entonces ve al ginecólogo y coméntaselo, pero por eso sólo no me alarmaría...
Viejo 28-ene-2012, 23:32
PinkLady PinkLady está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
A mi me ha pasado y creo que no es más que lo que te han comentado antes, mancha de ovulación, algun resto de regla que se ha quedado ahi y ya esta...no le des importancia a no se r que vuelva a pasar o veas mas cosas raras, entonces si que hay que ir al gine. Muak
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.