|
| ||||
| ||||
| duda regla Hola, buenas. Me estoy tomando la pastillas aunque desde hace medio año me las cambiaron a las belara. Desde octubre noviembre voy tan agobiada que sin querer se me ha olvidado tomarme una pastilla que e incluso me la he tomao al dia siguiente. Este mesme ha pasado una cosa muy extraña. Me tome la ultima pastilla el jueves, pero es que me paso toda la semana con flujo marron como chocolate. En teoria me tiene que venir la regla hoy, pero de momento no tengo ninguj sintoma. Y es que me estoy poniendo tan nerviosa que se seguro q no me bajara hoy. Puede ser que me haya bajado la semana pasada con el flujo ese? A alguien le ha pasado esto alguna vez? |
|
| ||||
| ||||
| prospecto... |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tomo belara, si te la tomaste el jueves te tiene q bajar entre el domingo y hoy, así q no creo q se retrase y te bajará y sino ve al médico. Si este mes te has tomado bien las pastillas no tienes porque tener ninguna alteración, l del flujo no creo q debas tomarlo como regla eso sí si te has tomado las pastis a su tiempo. Resumen q si mañana te levantas y no te ha bajado vete pidiendo cita para la gine! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Buf, me estoy rallando mogollon, estoy super agobiada y se que eso es peor, pero es que no baja... Sigo como marcando pero bajar lo que es bajar no baja. Decidme que a alguien le ha pasado... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uf ya me ha bajado. Se ve que ha sido un desarreglo. Me voy a dejar las pastillas, que ultimamente no me van bien. |