duda regla - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

duda regla
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2012, 08:03
Robbin Robbin está desconectada
ForoChicas

duda regla

Hola, buenas.
Me estoy tomando la pastillas aunque desde hace medio año me las cambiaron a las belara.

Desde octubre noviembre voy tan agobiada que sin querer se me ha olvidado tomarme una pastilla que e incluso me la he tomao al dia siguiente.

Este mesme ha pasado una cosa muy extraña. Me tome la ultima pastilla el jueves, pero es que me paso toda la semana con flujo marron como chocolate. En teoria me tiene que venir la regla hoy, pero de momento no tengo ninguj sintoma. Y es que me estoy poniendo tan nerviosa que se seguro q no me bajara hoy. Puede ser que me haya bajado la semana pasada con el flujo ese?
A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2012, 09:20
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

prospecto...
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 10:24
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo también tomo belara, si te la tomaste el jueves te tiene q bajar entre el domingo y hoy, así q no creo q se retrase y te bajará y sino ve al médico. Si este mes te has tomado bien las pastillas no tienes porque tener ninguna alteración, l del flujo no creo q debas tomarlo como regla eso sí si te has tomado las pastis a su tiempo.
Resumen q si mañana te levantas y no te ha bajado vete pidiendo cita para la gine!
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 13:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kalesy Ver Mensaje
Yo también tomo belara, si te la tomaste el jueves te tiene q bajar entre el domingo y hoy, así q no creo q se retrase y te bajará y sino ve al médico. Si este mes te has tomado bien las pastillas no tienes porque tener ninguna alteración, l del flujo no creo q debas tomarlo como regla eso sí si te has tomado las pastis a su tiempo.
Resumen q si mañana te levantas y no te ha bajado vete pidiendo cita para la gine!
Gracias por la respuesta. La verdad es que este mes solo se me olvido una... a veremos. Sigo sacando como el flujo ese, no sé, si mañana no baja iré a la ginecologa a ver que me dice... a lo mejor me las dejo
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 16:39
ForoChicas

Buf, me estoy rallando mogollon, estoy super agobiada y se que eso es peor, pero es que no baja... Sigo como marcando pero bajar lo que es bajar no baja. Decidme que a alguien le ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 17:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Quiza es un desajuste por el cambio de pastilla. Si mantienes relaciones tendra que ser con preservativo.

Por favor acude a tu ginecologo sera lo mejor te lo aseguro.
Mańana voy sin falta! No me compro un predictor, no?
Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2012, 21:52
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Hombre si no has mantenido relaciones... mejor ves al medico alli te indicaran mejor. No lo dejes.
el problema es que si...
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 14:32
ForoChicas

Uf ya me ha bajado. Se ve que ha sido un desarreglo. Me voy a dejar las pastillas, que ultimamente no me van bien.
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 18:32
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Me alegro, pero de todas formas quizás fuese mejor que te pasaras por tu ginecólogo y vea ese desajuste.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.