| |||||||
| se puede estar embarazada y tener la regla? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| se puede estar embarazada y tener la regla? Tengo todos los sintomas de un embarazo, ya pasé por un embarazo cuando tenia 17 años pero tuve que abortar, y ahora tengo los mismos sintomas que la otra vez, pero el caso es que me a bajado la regla. Me a recomendado mi madre que me haga un test de embarazo, ya que muchas veces se está embarazada y sigues con la regla hasta el 3º mes y no te das ni cuenta. Puede ser eso posible? de todas formas me haré un test para salir de dudas
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro que estás embarazada. ![]() ![]()
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| que pesadilla tenemos contigo, que hemos hecho para merecer esto?? ![]() Tu madre ve tan normal que te quedes embarazada no? jajajaja que fuerte tu vida hija. Y si, puedes tener una regla perfectamente normal hasta los 3 o 4 meses de embarazo |
|
| |||
| |||
| Claro, de ahí el refrán "ser puntual como la regla" porque aunque estés preñada, menstruas. |
|
| ||||
| ||||
| Joder, es que no os enseñan nada en el puto colegio? El tema del aparato reproductor femenino creo que lo daban en 4º de primaria, manda cojones con la logse. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Conozco dos casos de chicas que han dado ha luz y ni sabían que estaban embarazadas asi que hazte el test por si acaso... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y de repente un día, aiba!! ¿Qué es esto? Pero si se me ha caído un niño!!
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Puedes tener la regla, es raro pero puede ser, hazte un test y sal de dudas |
|
| |||
| |||
| De todas maneras, si crees que estás embarazanda y estás sangrando (ya sea regla o no), qué cojones haces que no vas al médico???????? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| la respuesta es sí, se puede. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y por qué coño no tomas precauciones en vez de abortar cuando ya la has jodido? Ya te ha pasado una vez, un embarazo no es un quiste que cuando te molesta lo eliminas, piensa un poco con la poca cabeza que te queda, por Dios, que ahí no entras sólo tú, hay alguien más en juego. Si quieres follar, folla, pero usa un puto condón.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Si que se puede estar embarazada y tener la regla, no sé por qué os reís de ella ![]() Se llama embarazo extrauterino y el bebé crece de manera que apenas se nota (comparado con un embarazo normal), parece que has engordado y ya está. Antes de comentar riéndoos de la gente mirarlo por internet, que google todavía no está en huelga!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Joder os pasáis con los comentarios. Si este post lo hubiese abierto otra persona le contestaríais bien, yo no veo tan raro ni malo lo que pregunta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Yo no se si es muy habitual o no tener la regla estando embarazada, pero si sé de casos, y una de ellas fue mi madre, estando embarazada de mi, le vino los primeros 2 meses y no era embarazo extrauterino, y el ginecologo le dijo que era muy normal, que a mi no me pasaba nada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
| Pero como va a ser la regla? Sera un sangrado, pero no menstrual. Última edición por Belle Starr fecha: 18-ene-2012 a las 23:15 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
menuda putada tiene que ser eso |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues más a mi favor todavía, todo el mundo contestándole mal y luego encima es cierto lo de los primeros meses de regla. Yo no lo sabía, así que algo más que he aprendido hoy
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| contestandole mal? jajajajajajaja que es un troll! ademas, desde el primer comentario se ha respondido que si se podia manchar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Sí que se puede pero para salir de dudas tienes que hacerte un test. Si es sangrado menstrual o de otro tipo ni idea Belle, pero como eso no lo puedes distinguir la cosa es que sangras y ya. Si ya pasaste por un embarazo a los 17 no sé cómo no tienes más miedo a que te pase de nuevo |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cualquier caso, si yo tuviera dudas de un embarazo y empezara a sangrar iría a un hospital o como mínimo me haría un test... por mi bien, por el bien de la criatura... Pero es que es lo dice Pilar, que ya lo hemos dicho muchas veces, que es que pedir consejo médico en un foro... Última edición por Belle Starr fecha: 19-ene-2012 a las 10:02 |