| |||||||
| se puede estar embarazada y tener la regla? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Lo primero que si tienes duda de que si hay embarazo, o no,hay que hacerse el test o ir al medico, y mas si hay un sangrado, el hecho de que se pueda tener regla estando embarazada, es que puede haber ovulado en un mes dos veces, vamos que haya dos ovulos, entonces uno esta fecundado y el otro no y este se expulsa por medio de la regla como todos sabemos...o eso le explicaron a mi madre, cuando se acojono estando embarazada de mi...eso si hace 27 años ehh |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien soy de als que creo que no se puede estar embarazada teniendo la regla... pero luego hay casos que me rayan muchisimo... Una amiga de mi hermana, regordeta, no se enteró que estaba embarazada hasta el ultimo momento, que fué con dolores al medico, y se lo dijeron... y estuvo todo ese tiempo teniendo reglas . yo tampoco podia terminar de creermelo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| A mi me hace gracia que preguntes en un foro si estás embarazada .... enserio, hazte un test o dos.Pero no vayas a la panadería a hacertelo.
__________________ ^^ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre cuando tuvo a mi hermano pequeño estuvo los primeros 5 meses manchando, pero como era bastante mayor (para ser madre) el medico le decía que era la menopausia que no se preocupara, hasta que un día mi madre por decisión propia se hizo el test y salió positivo, fue la ginecólogo y le conformaron que estaba de veinti pico semanas, no tenia apenas tripa, lo único raro que se notaba era que le dolían los pechos. Resumiendo si que puedes estar preñada, pero teniendo en cuenta que eres un poco troll no me creo nada. |
|
| ||||
| ||||
| Es normal en muchos casos, hazte el test y sal de dudas. Y sea un troll o no, ha hecho una pregunta, sea para bien o para mal, todo el mundo merece respeto a la hora de ser contestado. Algun@s sois realmente unos maleducad@s. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Venga yaaaaaaaa? Se puede estar embarazada con la regla? Qué putada... Nunca había escuchao eso... Ya me habéis asustao... Qué movida!!!
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! Última edición por Smile fecha: 20-ene-2012 a las 00:02 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No has podido tener más razón hija.
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Venga, a insultar |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, estoy harta de ésta tía que sólo sabe dar por culo... Tanto le cuesta dejar a los demás tranquilos? Está amargadita... ![]() ![]() A mí si me busca, pues se me encuentra... Que no me diga nada veréis como yo paso de ella por completo.
|
| ||||
| ||||
| Yo todos los meses cuando me baja la regla voy por un test de embarazo a la farmacia por si las moscas, a veces me compro dos, para quedarme mas tranquila. Os lo recomiendo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En serio, me parece demigrante abrir un hilo así, pero es aun más demigrante que le deis tanto bombo (nunca mejor dicho) al asunto. La respuesta es SI. Se puede tener "sangrado" estando embarazada. Punto y final. ¿Qué coño os enseñan en el colegio? Dejad caer el hilo. Gracias.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Upssssss cómo estamos... ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Xaverius, nadie dice que no pueda tener un sangrado. Pero que sea menstrual es otra cosa... |
|
| ||||
| ||||
|