|
| ||||
| ||||
| Engordar No sabia si ponerlo en salud o belleza jijiji. Al final me he decantado por salud... Bueno, pues eso chicas, ¿Sabeis algun truquillo o consejo para engordar un par de kilos? Es que, si ya era delgaducha, desde que me he puesto mala estoy aun peor y no cojo peso ni a tiros. Ademas apenas hay informacion para la gente que quiera ganar peso y le cueste. ¿Alguna idea, truquillo o consejo, por favor? No quiero alimentarme de comida basurita y esas cacas. Os lo agradeceria muchisimo =D |
|
| ||||
| ||||
| Lo primero que tienes que intentar es seguir un horario, aunque no tengas hambre hacer tus cinco comidas al día e intentando siempre que sean más o menos a las mismas horas; también te diría de no picotear ya que te puede quitar el poquito hambre que tengas y luego no comerías bien; ve aumentando la ración poco a poco... No se, pero lo que sí es que paciencia, acostumbrar al estomago a ingerir más comida es duro, pero con una rutina es más sencillo. En cuanto a los alimentos pues lo de siempre: Dieta Mediterránea, carnes, verduras, pescados, pastas, arroces, huevos, frutas... También venden jarabes, que abren el apetito, por aquí leí el nombre de alguno pero no lo recuerdo, en la farmacia te pueden ayudar seguro si estás interesada. Mucho ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| jarabes pueden ser desarrol , pranso , mosegort ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Oh, muchisimas gracias! Pero apetito ya no me falta, por eso estoy algo preocupada. Normalmente, el peso que pierdo no suelo recuperarlo facilmente (mas bien, no suelo recuperarlo, directamente) y llevo unos dias que ya puedo comer de todo y lo hago. Sin embargo, estoy por debajo de lo que seria "mi peso saludable" y eso no me gusta nada, ni esteticamente ni seriamente. Antes tambien lo estaba pero muy poquito, y ya empiezo a angustiarme porque siempre me ha costado engordar una barbariad y no se como lo voy a hacer. Necesito consejo |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te has hecho pruebas en el médico? Porque si es un problema de tiroides o ansiedad o vete tu a saber necesitas otras cosas no sólo comer. |
|
| ||||
| ||||
| si, yo tambien creo que lo mejor es tirar de medico, que pa eso estan. tengo una amiga que tenia que engordar, tenia fatal el estomago, y el medico le mando una dieta (asquerosa por cierto) pero ahora esta genial lo dicho, al medico! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si, he pensado lo de ir al medico para que me vean. Igualmente, hace una semana o asi me hicieron varios analisis de sangre y, exceptuando que tenia una infeccion, salieron bastante bien. De todas formas, si veo que la cosa no cambia si pienso ir otra vez. Por cierto, me han dicho que dormir la siesta "engorda" ¿Es verdad? Por que nunca la duermo... ¡Y muchas gracias, chicas! |
|
| ||||
| ||||
| Comer cada 3-4 horas y 5 veces al dia. Aumentar la ingesta de hidratos de carbono ( pasta arroces...etc), a cualquier hora del dia, incluida a noche.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Muchisimas gracias a todos! Por ahora, estoy probando eso, comer muchos hidratos de carbono y tal a ver si me funciona. Tambien tomo levadura de cerveza y eso, hay gente que dice que le ha funcionado para coger peso, pero a mi no me ha hecho nada aunque llevo bastante tiempo tomandola. |