|
| ||||
| ||||
| IrisCup, copa menstrual Alguna de vosotras usa la copa menstrual? contar la experiencia!!
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenia pensado cogermela, pero luego estuve pensando en que si estoy por ahi no la podia usar, asi que tampoco me valdria de mucho si solo la uso a veces. He leido comentarios que despues de usarla no quieres volver a los tampones y que a parte de manchar menos, apenas duele la regla. Asi que todo son ventajas, pero aun no la voy a probar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero si es asi esta bien, aunque segun te lo quites para vaciar, tienes que vaciarte tu a ritmo acelerado jajajaCita:
|
|
| ||||
| ||||
| Suena muy interesante, pero o me he distraído o no comentan en el vídeo cada cuanto hay que vaciar... Supongo que dependerá de la mujer, cantidad de flujo, etc... pero aproximadamente ¿Alguna lo sabe? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues depende del flujo que tu tengas, supongo que como un tampon. Una vez lo vi en algun sitio, pero vamos, que eso es depende unica y exclusivamente de ti. Las primeras veces no sabras mas o menos, pero luego sabras calcular cuanto manchas y cada cuanto tendrias que cambiarlo. Pero vamos, como un tampon |
|
| ||||
| ||||
| hay que vaciarla según tu flujo y según el sangrado que tengas, la chica que me lo explicó me dijo que se debe vaciar cada vez que se supone que te cambias el tampón o la compresa. También me dijo, que como puedes usar lubricantes a base de agua para que sea mas fácil introducirlo era conveniente que empezar a intentar colocarla antes de que te venga la regla del mes, así si te la colocas mal no te mancharas pero si lo notaras.
|
| ||||
| ||||
| A mi me da cosica si te tumbas la sangre ahí toda volcada....
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca la utilicé. La primera vez que supe de ella me pareció una pasada, pero hay algo que me echa para atrás, no sé. Usarla si estás de viaje, en el campo,etc no me parece cómodo de entrada. Quizá sea cuestión de acostumbrarse, |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya habia oido hablar de esa copa, pero.. no sera un pelin.. asqueroso?? Por ejemplo, si al sacarla la vuelcas un poco sin querer, te mancharas entera,no?? Es que no se, eso de que este en la copa, asi tal cual.. aagg, me da mucha mucha grima.. Y tambien, lo que dice Marguez.. la copa solo lo retiene, y si te tumbas y tal.. eso ira a su bola.. ![]() y ademas si te tumbas, se podra salir por los orificios esos,no??
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| jajaja yo supongo que de lo que hablais sean pequeñas muescas o algo asi, para que al presionarlo para retirarlo, entre el aire para poder sacarlo, porque al estar al vacio no puedes sacarlo sin mas. Pero no he visto como es lo que decis |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Teneis razon, si son muy peques no se podra salir nada. Pero aun asi, el que este en un recipiente .. en estado liquido, sin nada que lo "sujete".. me da asquito.. =/ Por lo menos, para las que tenemos una cantidad de flujo medio/alto, creo que puede ser un poco desagradable.. Si le contamos estas cosas a nuestros chicos o amigos masculinos, la mitad vomita fijo..!! xD
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! Última edición por Junjuelita fecha: 16-ene-2012 a las 18:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si te tumbas puedes correr el peligro que la sangre se pasee por el cuerpo y termine saliendo por la boca/nariz/otro orificio. ![]() Ahora en serio, si te tumbas pues no pasa nada, si todo eso ahí dentro lo tienes lleno de sangre!! no voy a defenderla porque no la usé, pero vamos, si desaparecieran los tampones me pasaba sin dudarlo, porque lo que sí es verdaderamente asqueroso es una compresa, agg |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Es que como va a pasar algo por tumbarse, por cierto, habia leido que como el tampon al sacarlo "desgarra" un poco sangras mas, por eso al utilizar la copa el flujo y el dolor es menos. Yo tampoco volveria a utilizar una compresa en mi vida, salvo causa de fuerza mayor, eso si que me parece asqueroso, mil veces mas que una copa, que se cuece ahi la sangre lo otro al menos, lo sacas y lo tiras, no lo recueces jajajaja que asco |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso la fleurcup, una vez le pillas el truco es muy fácil... cuestión de práctica. Ahora bien, como ha dicho Micaela, no veo cómodo -ni higiénico- cambiarla fuera de casa, en esos momentos prefiero un tampax que lo tiras y ya está. De todas formas yo la uso 12 horas sin problemas, me la pongo por la mañana y cuando llego a casa después de trabajar la quito, la limpio y me la vuelvo a poner para dormir.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hombre, llenar la copa depende de la cantidad de cada una, yo nunca he llegado ni a la mitad, y uso el tamaño pequeño. En realidad, hay menos cantidad de lo que parece, lo que pasa que en compresas y tampones parece más de lo que es. En teoría no debería haber fugas si ha hecho bien el vacío, lo único que puede pasar es que te pringues al sacarla, porque hay que pellizcar la base para romper el vacío, y entonces supongo que rebosaría, pero aparte de eso... Yo es que para sacarla me siento en el wc, entonces tal como sale la vuelco y se va todo ahí.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de enterar q existen estas cosas. Pero creo q me resultaría dificil introducirlo, porque ya los tampax sin aplicador me cuesta.... La verdad que tiene q ser una pasada olvidarte tantas horas de tener q cambiarte.. |
|
| ||||
| ||||
| lo mejor de la copa es que no da problemas ni causa enfermedades en el utero como los tampones |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| vamos, que la aconsejas al 100% no? a mi es que me da un poco de cosa... pero me han dicho que es genial
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me la compré y no he sabido ponermela. Ahía la tengo en un cajón. A ver si algun día me animo y lo vuelvo a intentar, que este verano una chica que la usaba me dijo que estaba encantada...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sobre dolor, no sé, porque no me suele doler mucho, quizá alguna molestia sí que he dejado de tener... y sobre cantidad, no sé decir... pero cuando aprendes a usarlo bien, es una maravilla. Además, que tampoco se puede pretender ponerla bien al primer día... que nadie nace aprendido |