De tobilleras va la cosa - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

De tobilleras va la cosa
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2012, 01:07
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Unhappy De tobilleras va la cosa

Como ya he contado tengo un esguince en el pie. La gente de mi alrededor me está diciendo que seguro que voy a tener que llevar tobillera durante un tiempo pero no sé, por ahora no me han dicho demasiadas cosas en el médico. Otras personas me han dicho que sería bueno hacer rehabilitación también. Nunca pensé que un esguince daba para tanto Iré a mi médico la semana que viene para ver que dice.

¿Alguien que haya tenido esguinces me puede contar si tuvo que llevar tobilleras o hacer rehabilitación? ¿Las tobilleras las hay de distintos tipos o cómo va eso? ¿Y la rehabilitación, cuánto tiempo la tuvisteis?

Estoy hartita ya del puñetero esguince!!!

Viejo 14-ene-2012, 01:16
Wolf Wolf está desconectada
ForoChicas

Lugar: Aragón
Te entiendo... jugando a fútbol me hice un esguince.. force al cabo de una semana y a los 5 minutos una entrada me hizo ver las estrellas y venga para casita.

Mucho reposo y paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 01:22
laeternaflaime laeternaflaime está desconectada
ForoChicas

Lugar: cantabria
yo tengo en un tobillo distensión de los ligamentos y si hay muchas veces que me tengo que poner una tobillera,con un esguince la verdad que no te vendría mal
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 05:48
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
te hago un upp, pero no entiendo, no hago ejercicio entonces no me jodo nada! xD
Viejo 14-ene-2012, 13:41
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
uhm, cuando me quitaron la escayola empecé rehabilitación y duró unos tres meses.

- El primer mes, como no podía mover el pie, me hacían un masaje con una máquina [mira qué bien me explico ] así parecida a las de las ecografías. Luego te enchufan al pie una máquina que da como pequeños calambres. Luego hielo en el tobillo y pa casa.

- Cuando ya podía mover el pie hacían primero eso, y luego un rato de bici estática. además en casa baños de contraste [mover el tobillo primero en agua caliente y luego en agua fría].

- Después a todo eso se sumaban ejercicios de mobilidad del tobillo, como por ejemplo tirar una pelota a una pared e ir a recogerna "corriendo" [sí, como una gilipollas].

Y fin de la rehabilitación y a dar saltos por ahí

De tobillera no te sé decir nada porque pasé de escayola a no llevar nada.
Viejo 14-ene-2012, 14:47
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Wolf Ver Mensaje
Mucho reposo y paciencia...
Eso intento pero qué hartita estoy!!

Cita:
Originalmente Escrito por laeternaflaime Ver Mensaje
yo tengo en un tobillo distensión de los ligamentos y si hay muchas veces que me tengo que poner una tobillera,con un esguince la verdad que no te vendría mal
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
te hago un upp, pero no entiendo, no hago ejercicio entonces no me jodo nada! xD
Uy, si yo tampoco hago ejercicio, me pasó en la calle andando bajando un bordillo... es la primera vez que me pasa algo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Dallas Winston Ver Mensaje
uhm, cuando me quitaron la escayola empecé rehabilitación y duró unos tres meses.

- El primer mes, como no podía mover el pie, me hacían un masaje con una máquina [mira qué bien me explico ] así parecida a las de las ecografías. Luego te enchufan al pie una máquina que da como pequeños calambres. Luego hielo en el tobillo y pa casa.

- Cuando ya podía mover el pie hacían primero eso, y luego un rato de bici estática. además en casa baños de contraste [mover el tobillo primero en agua caliente y luego en agua fría].

- Después a todo eso se sumaban ejercicios de mobilidad del tobillo, como por ejemplo tirar una pelota a una pared e ir a recogerna "corriendo" [sí, como una gilipollas].

Y fin de la rehabilitación y a dar saltos por ahí

De tobillera no te sé decir nada porque pasé de escayola a no llevar nada.
Ay no me digas que tanto tiempo!!!
Me ha encantado tu explicación
Es que cada médico y cada persona dice una cosa. Iré la semana que viene a mi médico a ver qué me dice, pero vamos espero que no me diga tres meses como a ti, que vaya pasada!! Acabarías hartita chiquilla, si yo con poco más de una semana que llevo y estoy hasta los mismísimos pelos!!
Viejo 14-ene-2012, 14:51
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Eso intento pero qué hartita estoy!!

Gracias!

Uy, si yo tampoco hago ejercicio, me pasó en la calle andando bajando un bordillo... es la primera vez que me pasa algo así.

Ay no me digas que tanto tiempo!!!
Me ha encantado tu explicación
Es que cada médico y cada persona dice una cosa. Iré la semana que viene a mi médico a ver qué me dice, pero vamos espero que no me diga tres meses como a ti, que vaya pasada!! Acabarías hartita chiquilla, si yo con poco más de una semana que llevo y estoy hasta los mismísimos pelos!!
hombre, depende de la gravedad del esguince, supongo. Pero espero que no te tengas que tirar los tres laaargos meses. No por la rehabilitación en sí, porque esos sitios están llenos de gente mayor y marujeando se te va el tiempo, sino por el hecho de tener que ir todos los días y que te corten la mañana/tarde.
Viejo 14-ene-2012, 19:36
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo tengo coleccion de tobilleras ya..primero me mandaron esta:

A la hora de ponerteel calzado es bastante comoda porque es como un calcetin.
Pero otra vez me mandaron esta otra:

Para estar por casa y poco mas si me la pongo,pero para salir a la calle me parece un coñazo,al ser mas gorda y con los velcros y eso..es un poco incomoda.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 22:16
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cuando era más joven me hice varios esguinces al jugar al futbol y depende también de la gravedad, pero piensa que hasta que está bien puede pasar eso, un mes. Porque cuando te quiten el vendaje verás que es como si no tuvieras pie, todo dormido y tonto. Poco a poco, ayudada con muletas si hace falta iras recuperando la mobilidad. Lo de rehabilitación o no depende del médico y si lo cree necesario, y la tobillera verás que te va a venir muy bien, porque si no él solo se puede volver a doblar y hacerte daño.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.