Mi sobrino - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Salud

Mi sobrino
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2012, 16:39
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Mi sobrino

En verdad no es mi sobrino, porque es hijo de mi prima, pero pa mi como si lo fuera...
3 añicos tiene, un bebé vamos... pues ayer no se que le paso que se ve que lleva unos dias pocho y de repente le subio la fiebre de 37 a 40 y se puso a temblar, y fatal, que debio ser en nada, super rapido, total que esta ingresao en el hospital...
lleva toda la noche y hoy todo el dia, y le han hecho analisis varios y no le sacan nada, se supone que esta todo perfecto...
le ha vuelto a pasar lo de subirle la fiebre de repente 2 veces mas en esta noche
estoy cagada, se supone que con tanta prueba ya deberian saber que tiene o algo, o yo que se! joder son medicos, que pelotas hacen tanto rato pa no saber nada aun desde ayer...
pufff que agobio
Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2012, 16:51
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

pffff relajate, los niños pequeños son los que peor nos lo hacen pasar, porque encima no pueden decirte claramente lo que notan y son tan delicados... Pero si le tienen ingresado, le tienen controlado, que algo es algo. Bueno, espero que pronto os digan algo y que sean todo noticias buenas, que se pasa muy mal con los peques malos. Animo
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 17:38
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Si ha cogido algún virus, por lo que me dijeron una vez, suelen tardar bastante en dar con él, vamos, que te pueden tener ingresado varios días sin decirte lo que tienes. Lo importante es que lo tengan ahí controlándolo, ya verás como no pasa nada, en unos días estará en casa
Viejo 13-ene-2012, 20:29
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
pero si con la sangre se supone que te miran todo, los virus como los encuentran pues? que se supone que tiene que tener o que le tendran que hacer?
si, si controlao esta, pero en fin... un crio de 3 añicos con 40 de fiebre cada 2 por 3, los goteros, el antibiotico... no se, no me molan estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 22:51
Onia Onia está online
ForoChicas

Lugar: Cataluña
Ánimo Verona!!! Espero q no sea nada dentro de lo q cabe y se mejore pronto! Ahora a cuidar a los papis q seguro q lo están pasando bastante mal tmb. Es lo q dicen, al menos ahí está controlado, si el pobre tiene q estar mas días pues q esté, pero q salga con un diagnóstico claro y bien sanito ya!
Un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 23:02
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
le paso algo parecido al padre del novio de una conocida,le hacian analisis y no sabian lo que era,y estaba en el hospital bastante jodido.A ver si se recupera el niño
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 23:20
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Algo asi le paso a mi hermana con 2 años mas o menos..fiebre temblores..estubimos dos dias en el hospital con un monton de pruebas, y al final nos dijeron que no tenian ni idea que la podia pasar, al final poco a poco se puso bien.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 01:10
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Ánimo y paciencia!!! Los médicos no dejan de ser humanos, no son Dioses

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.