|
| ||||
| ||||
| Té rojo Hoy he ido con las compañeras de trabajo a tomar café y yo me he pedido un té rojo. Hasta ahí todo bien hasta que me ha dado la bajona. Me he empezado a encontrar mal, se me aflojaron las piernas, me dio fatigas y pensé que iba a echar hasta la primera papilla. Me levanté mareada, pagué y me fui a mi casa lo más rápido que pude porque pensé que no llegaba con la flojera de piernas. Decir que no es la primera vez que bebo té, ni esa clase, ni en ese sitio. La tensión baja no creo que sea, porque el té rojo se supone que te la sube ¿no? ¿Os ha pasado o podríais tener un indicio de saber por qué me he puesto de esa manera?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| A lo mejor se te cortó la digestión... a mí me pasó algo parecido una vez, casi echo la pota por la borda.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pero si la digestión la tenía ya hecha. Fui a tomar café sobre las 7 de la tarde (si lo sé, un poco tarde para el café).
|
| ||||
| ||||
| Que exitazo.
|
| ||||
| ||||
| Uf yo una tarde me fui a tomar un café con unas amigas, después me comí unas palomitas y me puse para morirme!! ¿Por qué? Pues no lo sé pero estaba tan mal que me veía incapaz de subirme a un autobús para volver, estaba un tanto "mareona" ya. Me fui andando y vomité como 6 veces por el camino Qué tardecita más mala |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo bebo 2 o 3 tazas de te rojo al día y como una rosa hoygan! no me afecta en nada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si si, si es la única vez que me ha pasado. Pero ahora me da reparo volver a tomarlo.
|
| ||||
| ||||
| No creo que haya tenido nada que ver el té. Yo creo que te bajo la tension, influya el te en ello o no o un corte de digestion, que no tiene nada que ver con que tengas comida o no en el estomago. Vuelve a tomarte un te sin ningun reparo, porque no te va a pasar absolutamente nada |
|
| ||||
| ||||
| Yo bebo muchísimo te y si que me dijeron alguna vez que hace que tengas la tensión más baja, pero eso no creo que te lo notes así de repente. Lo que sí tengo comprobado, a mi novio también le ha pasado alguna vez, es que si me tomo el te de una, de trago y aún muy caliente me entra un angustión de los que casi me caigo y casi echo todo lo de la semana, ¿lo tomaste de una? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No de una vez no me lo tomé, despacito y a buchitos cortos para saborearlo menos. Pero el té rojo ¿No dicen que sube la tensión?
|
| ||||
| ||||
| El te rojo era el que ayuda a quemar grasas verdad? ahora con la dieta y el gym quería informarme y tomarlo de vez en cuando. Gracias y muy buen foro. |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea de lo que pudo ser, pero yo me tomo una taza de té rojo todos los días después de comer y nunca me ha pasado nada así que no creo que tenga que ver en un corte de digestión.
__________________ Si quiere usted viciar un carácter, no tiene mas que intentar reformarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Por la tensión, he estado leyendo y parece que sí está desaconsejado para los hipertensos, pero que no es el tipo que más afecta, si no que es el verde por ser el más puro. |
|
| ||||
| ||||
| Igual pillaste frio |
|
| ||||
| ||||
| Por eso, que el té rojo la sube, no la baja. Yo creo que lo que le pasó nada tiene que ver con el té.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero ¿me va a dar fatiga por un poco de frío? no se, nunca había oído nada parecido. En fin, la verdad es que me ha dado un poco de miedo volver a tomarlo por eso. La próxima vez que salga a tomar café, me pediré lo mismo a ver como me sienta. ¡Gracias!