| |||||||
| que feliz estoy!! la mejor de las noticias!! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| que feliz estoy!! la mejor de las noticias!! que emocinada estoy!! me rebosa la alegria hoy!! una amiga mia que tenia cancer esta completamente limpia!! no podia empezar mejor el año!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ch eer: |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro mucho Anuki!! Es una gran noticia |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me alegro Anuki!! |
|
| ||||
| ||||
| Joder, ¡qué bien y qué suerte! ¡¡Me alegro!!
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien!!!!!! Me alegro mucho, eso sí que es una buena noticia para ella y para sus seres queridos!!!
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Es muy muy buena noticia,me alegro! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| que guay!! joder lo habra pasao falata pobreta, pero ya puede respirar tranquila... me gustan estas cosas, que siempre estamos aqui con problemas y cosas malas, nunca esta de mas una alegria!! |
|
| |||
| |||
| Es una noticia estupenda, ojalá le vaya bien! |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Qué bien!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| me alegro anuki! |
|
| ||||
| ||||
| Debo reconocer que al leer el título he pensado que podría ser una exageración... pero al leer el contenido me he dado cuenta de que estaba completamente equivocada. Sin duda es una de las mejores noticias que alguien puede recibir. Ahora le toca disfrutar al máximo de su salud, y tú con ella |
|
| ||||
| ||||
| ¡Enhorauena! es un alivio cuando te dicen eso, y saber que ya está del todo bien.¡Un saludo a tu amiga!
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Que gran alegría ![]() Ahora a disfrutar de la vida!!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Hacía días que te quería preguntar, me alegro que esté bien y ves como hay que ser positiva???
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Eso si que es una alegría. Tienes que estar super contenta me alegro
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena!! es digno de celebración no? |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro mucho!! qué buena noticia
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| enorabuena bonita!!!me alegra que haya salido de estas tiene que ser muy fuerte mimala mucho
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena shurmana!! Me alegro muchísimo por tu amiga, por ti y por todos sus seres queridos. La verdad es que es una gran noticia, me esperaba una exageración y lo cierto es que para nada, sí que es para estar saltando días enteros |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias gente!! ![]() |
|
| |||
| |||
| Buah para que luego nos quejemos de nuestros problemillas!! eso sí es felicidad"! |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades a tu amiga y a todo su entorno. Ya lo han dicho por ahí arriba, es la mejor de las noticias. Ahora a disfrutar ^^ |
|
| ||||
| ||||
| me alegro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por fin una buena noticia!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro muchísimo.
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro muchísimo por tu amiga y por todos los que la queréis. Esto sí que es una gran noticia. |
|
| |||
| |||
| Yo soi nueva aqui, pero me alegro que quieras compartir tu alegria con nosotras, besos. |