| |||||||
| Gafas (encuesta) |
| Resultados de Encuesta: ¿Usais gafas? | |||
| Miopía | | 35 | 56,45% |
| Hipermetropía | | 7 | 11,29% |
| Astigmatismo | | 25 | 40,32% |
| Vista cansada | | 5 | 8,06% |
| No veo una mierda | | 7 | 11,29% |
| Otras | | 8 | 12,90% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Gafas (encuesta) Pues eso... he leido un par de cosillas por ahi sobre gafas y me ha entrado la curiosidad sobre si teneis algun defecto visual que os implique llevar gafas y tal... A mi me llamaba la atención que cuando entré a la universidad, prácticamente toda mi clase llevaba gafas y yo era de la s poquitas que no... duré tres meses sin ellas Ahora soy miope...y un poco astigmatica... ¿Usais gafas? ¿Desde cuando? ¿Por que motivo?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Miopía en ambos ojos, 2.75 y creo que tengo 0.10 (una mierda, vamos) de astigmatismo en uno de ellos. En las lentillas el astigmatismo está sin corregir. Las llevo desde que iba al cole, no sé si quinto o sexto... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo algo de astigmatismo, gafas y no me las pongo nunca, solo cuando veo alguna serie subtitulada y no voy a leer nada, paso de forzarme mucho y poco más (si ya no veo nada bien el ordenador por ejemplo), porque cuando me las pongo veo tan bien todo que cuando me las quito veo mucho peor que antes y es horrible, que no quiero llevar todo el dia, asi que de momento seguimos asi, hasta que llegue el dia que me las tenga que poner más, que remedio |
|
| ||||
| ||||
| no veo una mierda tengo miopía y algo de astimatigmatismo, por eso llevo gafotas y lentillas |
|
| ||||
| ||||
| Dioptrias 0 en ojo izquierdo, 0 en ojo derecho. Topos
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Miopía's power!!
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Tengo miopía, 3 en cada ojo. La primera vez que las puse fue en 1º ESO y empecé con 0,5 en cada ojo y me fue subiendo hasta los 16 por ahí hasta lo que tengo ahora... y uso gafas y lentillas!! |
|
| ||||
| ||||
| joer... yo tengo 1 de miopía y 0.5 de astigmatismo en cada ojo... Tenéis mucho más que yo!
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo miopia y astigmatismo... dicen que se puede curar con láser casi que fijo, pero claro con los ordenadores hoy dia es fácil que te vuelva a salir asi que mejor quedarse como uno está. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Me las pongo porque me quedan cuquis. |
|
| ||||
| ||||
| yo soy miope perdida, 3.25 en cada ojo y 0,75 de astigmatismo; llevo usando gafas desde los 12 o 13 años aunque ya solo las uso en casa, para la calle lentillas |
|
| ||||
| ||||
| yo soy miope desde que tenia 11 o 12 años...asi que toda la vida con gafas... y lentillas, que coñazo!
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| miopía 2'25 y 2'75. También astigmatismo, pero no sé cuánto. Desde los trece llevo gafas, pero ahora sólo en casa, en la calle lentillas.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| alguien se ha operado de miopia con laser?? q tal la experiencia?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo solo me operaría si tuviera mucho, porque por ejemplo si tienes 2, te operas y luego te sube a 0´75 no compensa porque vas a tener que llevar gafas si quieres ver perfecto. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Alguien está obsesionada con las gafas....
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Ya no eres casi del sur? o no estoy obsesionada con las gafas, si va por mi
|
| ||||
| ||||
| Ya no soy del casi del sur, no. La plaga del hilo de las gafas, por eso lohe dicho
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Miopía 2,5 y 2,25 en casa y en el curro gafas, para lo demás lentillas, pero tengo en mente operarme |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo un poquito de astigmatismo y menos aún de hipermetropía... asi que solo uso las gafas para el ordenador, en clase y poco más...
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Desde los 3 años con gafas ahora ya solo las llevo para leer, el ordenador y poco más. Solo me queda un poco de hipermetropía y astigmatismo, lo suficiente como para que la 3DS no sirva conmigo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| miopia 1 en cada ojito
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 17-ene-2012 a las 02:43 |
|
| ||||
| ||||
| Sí. De sol. De vista no que por ahora veo más que bien... espero seguir así.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Con que no se puede ver el 3D? con astigmatismo?? |