| |||||||
| Gafas (encuesta) |
| Resultados de Encuesta: ¿Usais gafas? | |||
| Miopía | | 35 | 56,45% |
| Hipermetropía | | 7 | 11,29% |
| Astigmatismo | | 25 | 40,32% |
| Vista cansada | | 5 | 8,06% |
| No veo una mierda | | 7 | 11,29% |
| Otras | | 8 | 12,90% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Miopía y astigmatismo. Estoy bastante ciega. Desde que tenía unos 5-6 años aunque todo empezó con "vista cansada". Llevo lentillas y cuando me las quito, gafas.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Tengo miopía y uso gafas. A las que utilizéis lentillas,por qué motivos? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Salgo de nazareno en una procesión en semana santa y el capirote con las gafas es inhumano, te quedas sin nariz. Así que decidí hacerme lentillas, y a partir de ahí pues ya las uso siempre, excepto en casa.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Pues miopía y bastante además. Uso lentillas y gafas, antes las lentillas las usaba mucho era incapaz de ir con gafas por la calle pero la verdad q de tanto usarlas tuve problemillas en los ojos y cada vez uso más las gafas. Ahora solo me pongo las lentillas para salir, si quedo con alguién o así, pero ya para ir al trabajo y demás gafas. Uso lentillas porque aparte de cómodas, veo mejor y estoy más mona. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| astigmatismo, uso gafas desde hace tres años |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Así a bote pronto se me ocurre: - Ves mejor porque ves TODO, no tienes un área delimitada en el que ves con la vista corregida. - Si llueve, no se te mojan. - Si entras a un bar, no se te empañan. - Puedes llevar gafas de sol sin graduar. - No tienes que empujarlas hacia arriba porque se te caigan. |
|
| ||||
| ||||
| eso es cierto, se ve mucho mejor, no se empañan... es la gloria
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Miopia, en cada ojo 1,75. Solo uso gafas por casa para lo demas lentillas, empeze en 1º de eso con 0,5, hasta que a los 17 se me estabilizo. |
|
| ||||
| ||||
| Soy miope, y mucho. Unas 5 dioptrías en cada ojo, ahí queda eso. |
|
| ||||
| ||||
| solo llevo gafas de sol, cada vez me molesta mas de ver nada y espero seguir asi.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un amigo que tiene 8 en cada ojo (o por ahí anda) y dice que cuando va sin gafas o lentillas apenas distingue las formas, está planteadose operarse este año o el que viene, supongo que si no ves ni jota si que se costea gastarse el dineral en la operación. |
|
| ||||
| ||||
| Desde los 4 años hasta los 14 llevé gafas por hipermetropía y estrabismo, sí bizqueaba , pero solo cuando no llevaba gafas, y si quería lo podía corregir yo sola, pero si me distraía el ojo se me iba pa un lado. Es decir , no tengo una sola foto bizca, porque cuando iba a hacer la foto ponía el ojo bien xD Afortunadamente el estrabismo se me corrigió por completo a los... 12? y la hipemetropía también, aunque tardó un poco más. A los 14 me puse lentillas, hasta los 16 - 17 y luego ya nada. Ahora veo genial, mejor que mucha gente que nunca ha llevado gafas, sólo tengo 0,1 dioptrías en un ojo, y 0,2 en el otro.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo nada de eso, asique ni idea |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 1,5 de miopía en los ojos. Cita:
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Miopía y algo de astigmatismo. En cuanto me pare de subir la miopía/termine de estudiar me opero, en el ultimo año me ha subido poquito ya ![]() Me las pusieron con 9 años, tengo 19 y uso lentillas desde los 12. |
|
| ||||
| ||||
| Miopía (5.75 y 7) y un poquito de astigmatismo. Uso lentillas y podría operarme gratis cuando quisiera pero de momento no lo hago porque no es del todo fiable. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Pues miopía, las pantallas digitales acabarán con mi vista. |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero, pero me da algo de "cosa" y son super caras...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Qué va, es que mi padre y todos sus amigos son médicos, y uno de ellos es oftalmólogo y tiene su propia clínica (nos ha dicho que nos opera gratis cuando queramos pero que en estos tiempos no se operaría ni él, así que nada, con las lentis voy bien xD) |
|
| |||
| |||
| Cita:
No todos pensamos lo mismo,no veo que mi pregunta sea tan rara,pero bueno. |