|
| ||||
| ||||
| Me duele el pie Hello!! Bueno, como ya dije el día 5 me hice un esguince en el pie ![]() Fui al centro de salud donde no me hicieron ni radiografías ni nada, me lo miraron y me dijeron: tienes un esguince, 48 horas de reposo absoluto y después comienza a apoyarlo suavemente con un calzado cómodo que te "agarre bien el pie" Pues después de 48 horas de reposo, comencé a apoyarlo muy suavemente, siempre apoyándome también en las muletas, y con botas muy cómodas. Al día siguiente me empezó a doler y ya llevo así dos días, que me duele de vez en cuando.He de decir que a las 48 horas me quité el vendaje como me dijeron también. Ayer por la mañana al ver que me dolía mucho me lo vendé de nuevo (pero yo solita, quizás no fuera buena idea) Pero vamos, me lo puse como me lo pusieron, ni apretado ni fuerte. Hoy llamé al médico y no tienen cita hasta el 18 (flipa colega, la gente que en fiestas pasa de ir al médico y ahora quiere ir todo el mundo!!!! )Imagino que no es normal el dolor, ¿no? Me iré al centro de salud en urgencias de nuevo, ¿o creéis que debería de ir al hospital a ver si me hacen una radiografía? No soy partidaria de ir al hospital así como así, porque el hospital es para casos más graves. Pero toda la gente de mi alrededor me dice que "a ver si tienes algo roto" "que mejor que me hagan una radiografía"... |
|
| ||||
| ||||
| No te puedo ayudar en nada, lo siento. Soy forera, no médica.
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pasate por le medico de urgencias del centro de salud,pero lo ieal seria una radiografia para ver si es solo esguince. Yo llevo mas de un mes con dolor de ciatica con la pierna fatal y hasta le dia 25 no tng radigrafia,asi va la seguridad social |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada, he ido al centro de salud y encima me dice la super antipática de la médica que por qué voy a urgencias, pudiendo haber ido a una cita de mi médico. Le he dicho que lo he intentado pero que no me daban cita hasta dentro de 10 días y con las mismas me ha dicho que hubiera ido a urgencias por la mañana Total, que al final me ha atendido asquerosamente antipática, ni ha mirado el informe de urgencias que le llevaba del otro día. Me ha dicho que por qué no lo llevaba vendado. Le contesto que me dijeron que a las 48 horas me lo quitara y me dice "eso es imposible, un esguince en dos días" Me he quedado joder, yo hago lo que me dicen los médicos, si está mal o bien dicho yo no lo sé porque no lo soy!!!total, vendaje nuevo y una semanita sin apoyar el pie Después otra semana sin vendaje y apoyando con muletas.Así que como para ver ido al hospital, me comen viva!!! |
|
| ||||
| ||||
| Que gilipollas no?Encima que una va mal te ponen peor.Que te mejores |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola Los esguinces son bastante dolorosos... yo no me he roto huesos, pero cuando era pequeño, que estaba todo el día en bici y haciendo "el cabra", ( ) me hice bastantes. Y recuerdo el dolor al apoyar el pie; creo que 5 días es muy poco tiempo. Al cabo de unos 10 días más verás que te duele menos, y que puedes ir andando mejor. Intenta comer bien y trata de tener el pie sin nada que le corte la circulación. Son bastante pesados. Ánimo ![]() (Mete el pie en el agua del mar, también sirve )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hola Anakin, que no te había visto ![]() Es mi primer esguince y espero que sea el último de mi vida. Ya llevo 5 días y me han dicho que una semanita más sin andar. Como bien y ahí está mi pie con dos calcetines flojitos y nada más ![]() Sí, voy a ir al mar a meter el pie todos los días, que la playa de aquí es tan grande como la de Madrid |