|
| ||||
| ||||
| ¿Es 100% seguro el preservativo? Veran chicas, hace unas semanas mantuve una relación sexual con una chica que no conocía mucho. Lo hicimos con preservativo pero no me fio demasiado.. ¿podría contraer alguna enfermedad raruna? Me han comentado que no es seguro al 100%. Hasta lo que yo se no se rompio ni nada y luego sí que es cierto que me hizo oral sin preservativo.. Y bueno me preocupa un poco todo, no se si hacerme las pruebas o que. Saludos y gracias. |
|
| ||||
| ||||
| A parte de que no es al 100% seguro, vas y te la dejas chupar sin preservativo??tu no eras al que le parecia humillante una felación?? Hazte las pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la ETS, pero si no se rompió el preservativo no hay por qué preocuparse demasiado en cuanto al sida, pero hay otras enfermedades como el VPH que si lo tenía, no es difícil que te lo pase. Lo que me preocuparía un poco, si fuera tú, es la felación sin preservativo... porque si tenía una herida en la boca y tuvieras la mala suerte de que la sangre te entrara por el agujero del rabo o tú tuvieras una herida ahí (y en el caso de que tuviera ella el sida) , date por infectado.Para más seguridad, hazte las pruebas!! pd. parece que te fuiste de putillas ehhhh |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya te has estrenado?
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por esa regla de tres cuando nos bañamos en la playa es mejor no tragar agua, no sea que alguien se bañe con una herida y... He consultado con una amiga esperta que se lleva cepillando a media humanidad desde que tiene 15 años y siempre lo hace sin condon y no tiene nada. |
|
| ||||
| ||||
| Conozco a un hombre que se tiró desde un décimo piso y no le pasó nada, sólo pequeñas magulladuras... puedo tirarme sin miedo a que me pase algo??? P.D: Marcha atrás 4ever
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| no me creo nada
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Que no lo digo por la marcha atrás, lo digo por las ETS. Y con las que he estado los cojones me dejan hacer eso. Dicen que si te sale un poco de liquido preseminal eso ya las preña. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Tú mismo campeón. |
|
| ||||
| ||||
| hazte las pruebas,te ha podido pegar algo....aunque tienes pinta de troll
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eres... religioso o tonto o algo así? Porque esos son los dos tipos de personas que me han dicho que el preservativo no es seguro
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Pedazo troll ![]() Te pareció humillante que te la chuparia??
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| te hizo una felación sin preservativo?? ![]() Pobre chavala... se le va a caer la boca a cachos...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Moriras en poco tiempo,se siente. |
|
| ||||
| ||||
| eres virgen y lo sabes
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Se te va a caer a cachos y lo sabes.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero, qué vas a coger tú si ya las tienes todas?
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| le pones preservativo a tu mano ?
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.aids-sida.org/_mechanicalbarriers.html http://www.yourcontraception.com/bir...e-condoms.html http://www.consumer.es/web/es/salud/.../23/115589.php Norma ISO sobre el asunto Natural latex rubber condoms Requirements and test methods (ISO 4074 : 2002)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía nene, vete a dormir que 2º ESO es dificil y tienes que descansar para mañana estar como una rosa
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Antonio Recio insaid! |
|
| ||||
| ||||
| Dejar que una persona que no conoces y que se ha tirado a vete tu a saber quien te la chupe puede pegarte algún tipo de VPH. El virus del papiloma humano sólo lo generan los hombres, pero las mujeres lo pueden transmitir a otros hombres o mujeres, si se contagian de hombres. Yo sólo dejaría que me la chupara una chica con la que tuviera MUCHA confianza, o una relación sabiendo que solo me la estoy tirando yo, sino, NI DE COÑA. Consulta la wikipedia o google y verás que no es coña, el VPH puede producir entre otras cosas cancer de boca o de útero. La buena noticia es que en el hombre y la mujer según el caso, puede curarse en un plazo de unos 2 o 3 años con el tratamiento adecuado. PD: sí este post puede ser un poco agorero, pero la enfermedad está ahí y es una ruleta rusa. PD2: usad condon y solo sexo oral con gente de confianza, no cualquiera que conoces de hace 2 dias. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
)La verdad es que con un calentón debe ser casi irresistible y un@ no se pone a pensar en estas cosas como en frío... sobre todo cuando te ciega la cachondez xD. No suelo tirarme a "diestro y siniestro", no soy un macho alfa que parte la pana y por eso no he tenido la oportunidad de tirarme a la que se "pusiera a tiro" sin conocerla primero, pero después de informarme en frio me tira mucho para atras una simple mamada con una desconocida. En caliente.... |
|
| ||||
| ||||
| La has dejado embarazada!!! En qué coño estabas pensando?
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La clase de anatomía... Te la guardas para otro. Y yo en ningún momento he dicho 100%, he dicho seguro. Así que... La próxima vez que vayas de listo, hazlo con comentarios que hayan sido escritos, gracias.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 11-ene-2012 a las 17:12 |