|
| ||||
| ||||
| Hipo llevo buen rato con hipo... estaba procediendo a hacerme un espirifren (porque me duele la cabeza) y pensaba, a ver como me bebo ahora yo esto con el hipo, con cuidao no me vaya a atragantar, que estoy sola en casa, no puede venir nadie a rescatarme y ahi me quedo (siempre pienso todas las opciones, soy un poco catastrofica) total, que me pongo a beber y se me pasa el hipo, y a los 2 minutos cuando ya dejo el vaso, me a vuelto... Conclusion: Lo que influye a veces la cabeza eh... es alucinante el cuerpo humano |
|
| ||||
| ||||
| Ponte una pelusa en la frente.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| El mejor truco es aguantar la respiración, cuando más o menos esté a punto de darte otro hipo, respiras todo lo que puedas y aguantas sin expulsar aire hasta que pase "un ciclo". A mí me funciona |
|
| |||
| |||
| Lo mejor es beber agua o tragar saliva mirando hacia abajo, osea con la barbilla hacia el esternón. No es necesario beber al revés del vaso, es la postura en sí! No es instantáneo, tienes que tomarte unos segundos haciéndolo, pero a mi me funciona siempre! |
|
| ||||
| ||||
| El hipo es aire acumulado en el estómago que quiere salir, así que dejaros de pelusas y de beber al revés, pégate un buen eructo y un buen peo y solucionado.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|