|
| ||||
| ||||
| No se que es lo que tengo! Pues lo primero hola a tod@s xD El caso es que llevo así 3 o 4 días, empecé con un dolor en el vientre, al lado derecho, no muy fuerte, así que no fui al médico. Al día siguiente tenía dolores al orinar, y fiebre (38.5), así que me mosquee y fuí al médico de guardia por la tarde, me examinó y me dijo tras varias preguntas que no le parecía apendicitis ni nada por el estilo, me dio un jarabe y me dijo que controlara la fiebre. El caso es que el dolor ahora solo es una molestia puntual, (ya no me duele al orinar), y de vez en cuando me da algo de fiebre (max 37.6) sin dolores de nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias por leerme y perdón por el tocho. |
|
| |||
| |||
| Y ¿no te comentaron nada de una posible infección de orina?, yo he tenido peritonitis (apendicitis) y el dolor era intenso, me hicieron análisis de sangre entre otras pruebas. De todos modos si ves que no te baja la fiebre yo iría por urgencias al hospital. Mejórate
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por responder ^^. No, no me dijeron nada de una infección de orina, aunque es lo primero que yo penśé. Ahora mismo llevo unas 6 horas sin nada de fiebre. |
|
| ||||
| ||||
| infeccion de orina...tiene toda la pinta |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo pensaba, pero es que ya no me duele al orinar, ¿puede serlo igualmente?. Gracias por responder!! |
|
| ||||
| ||||
| Vete a urgencias y que te hagan un análisis de orina, tardan unos segundos con una tira reactiva en saber si tienes infección o no. Por supuesto que puede no dolerte aún teniendo infección. |
|
| ||||
| ||||
| Que te miren el riñón. Que a una persona le dijeron que eran "gases" y resultó cólico al riñón.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| simplemnte ves, y diles que te duele todo y que te hagan mas pruebas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]()
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las respuestas, la verdad es que llevaba todo el dia bastante bien, sin fiebre, ni dolores, incluso he comido algo (llevaba sin comer dia y medio), pero ahora parece que ha vuelto la fiebre. Habrá que volver al médico a ver que dice, que ya me esta tocando la moral el asunto... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |